Recopilación de nuevos aromas tabaquiles

• Autor del tema Autor del tema Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi es de los tabaquiles que más me gustan, y por lo menos es un poco menos guarrete que los El Toro

El route 66, es el mejor clon del torque 56(lo vapee unos meses),es un sabor que yo lo denomino verde:haha: aunque el torque56 tiene un toke minimo minimo de menta, el route creo recordar que no

Ya ha llegado el paquete con el Tabac Americain y de regalo dos aromas más de la marca francesa Aromea, el Gold y el Tobacco Vainille.

El Americain de A&L, en nariz es complejo, con algún matiz muy leve floral/frutal semidulce, no sé, es difí­cil definirlo. Color dorado. El fabricante indica 20 gotas cada 10 ml, es decir, alrededor del 7%, ya que considera que 1 ml son 30 gotas.

El gold de aromea en nariz es dulzón, pero de momento no puedo sacarle más matices. Es un aroma muy claro, casi transparente.

El Tobacco Vainille como su nombre indica, en nariz huele a una vainilla muy suave. A ver los matices de tabaco como resultan.

Según la web de aromea, los porcentajes van del 3% en base 70-30 al 10% en base 100%VG. Creo que de todas maneras los haré al 5%, que ya me parece un buen porcentaje.

Última edición:
Probado el Indiana de A&L tras 10 dí­as de maceración hecho en base 70PG-30GV al 7%.

Tabaquil de golpe de garganta contundente, seco, con regusto muy suave a frutos secos tostados.

No está mal, bastante equilibrado. Llevadero para todo el dí­a.

He visto que varios habeis probado el Tabac Indiana. ¿Dónde lo conseguí­s? Porque en las webs españolas que venden A&L no he visto que lo tengan.

• Me gusta
Reacciones: Rustika73
Tabaquiles tabaquiles cuesta encontrar, hoy que les ha dado por hacer tantos pastelitos.

El más tabacazo que he probado es el Puro Cubano de Atmos Lab. Al 1% redondea cualquier tabaquil, al 5% solo, es un tabacazo muy duro, de fuerte olor, no recomendable si vapeas con alguien a tu lado que le desagrade. Es un purazo con algún leve dulzor. Huele a vinagre en nariz, pero no os asusteis, luego en boca sabe rico si te van estos sabores.

Más suave pero tabaco también, sin adornos, es el Cubano de Atmos Lab 5%. Yo lo uso solo o lo mezclo con los pastelitos para que estos no sean tan empalagosos. Mezcla bien con todo.

Habana de Atmos Lab. AL 5% tabaquil con punta alcohólica, que va bajando cuanto más tiempo lo dejes macerar. Más sueva que los anteriores.

VX1 y Turskish de Shaman Flavours. 10% Más tabaquil el primero, y especiado y aromático el segundo, como estar en un zoco árabe (el Turskish de TPA es parecido). El VX1 es parecido al Cubana de T-Juice 5%, pero más fino.

Perique 3% de Ecig Hellas, el más parecido a tabaco aromático de pipa que he probado.

Con algo de miel Busy Bee de Mad Flavours 10%, Barbara de Atmos Lab 5% y Black Honey de TPA 5%. Más tabaquil el primero, más dulce el segundo y bastante a miel el tercero. El Barbara es bueno para redondear sabores al 1%.

Los de futos secos, cafés, RYs, etc no los comento porque no los considero tabaquiles. Eso no quita que me gusten algunos de ellos.

Ando buscando alguno al Churchill de Hangseng, uno de los lí­quidos con los que empecé y echo de menos no poder hacer algo parecido en alquimia. Si alguien conoce algún aroma similar...

Última edición:
Para mí­ el Busy Bee de Mad Flavours... no me gusto nada, solo me sabe a miel, demasiado dulce, muy empalagoso.

Saludos.

He visto que varios habeis probado el Tabac Indiana. ¿Dónde lo conseguí­s? Porque en las webs españolas que venden A&L no he visto que lo tengan.

En vapeototal tabaquiles de A&L tienen a parte de los de la gama panda, el Tabac indiana y el Tabac Americain.

Para mí­ el Busy Bee de Mad Flavours... no me gusto nada, solo me sabe a miel, demasiado dulce, muy empalagoso.

Saludos.

Depende a cuánto lo prepares, qué base uses, cuánto tiempo lo maceres y dónde lo vapees. yo lo hago la mí­nimo que dice el fabricante, 10%, (aconseja entre 10/17%) con base 50/50, y lo vapeo a partir de los 3 dí­as, y con una resistencia de 1.0 encuentras el punto en que no empalaga 13/15W. Antes, con resistencias de 1.8 me pasaba como a ti. Pero vamos, que hay tabaquiles sin miel si no te va.

Última edición:
Depende a cuánto lo prepares, qué base uses, cuánto tiempo lo maceres y dónde lo vapees. yo lo hago la mí­nimo que dice el fabricante, 10%, (aconseja entre 10/17%) con base 50/50, y lo vapeo a partir de los 3 dí­as, y con una resistencia de 1.0 encuentras el punto en que no empalaga 13/15W. Antes, con resistencias de 1.8 me pasaba como a ti. Pero vamos, que hay tabaquiles sin miel si no te va.

Pues fijate, le tengo aquí­ en el cajón, voy a mirar...
Base: 50/50 a 3 de nico de VAPFLY
Hecho al 10% el dí­a 09/11/2015 y no puedo con él..

Pero como hemos dicho siempre, cada paladar...

Saludos.

PD: Para tabaquiles ahora mismo solo los de Carlitos, todos los demás que tengo son pasteles.

Gracias, nunca he pedido ahí­, igual lo hago por probar esos dos, ¿cuál te parece mejor de los dos?

El Americain aún no le he preparado porqué los graciosos de Nacex aún no me han entregado el pedido que hice de bases, y ya no me quedaban en la despensa.
El Indiana a mi me gusta, es potente, con leves matices semidulces y de fruto seco tostado que redondean muy bien y no se hacen pesados, pero en definitiva es un sabor seco. Además con un 6 o 7% de aroma en base 70PG-30GV vas más que sobrado. Estoy vapeandolo en el morph ahora mismo con una resistencia de 0,80 y la verdad que el sabor es contundente.

Pero tiene ese sabor a cenicero o es más bien con sabor a tofee?

Saludos.

Perdona no haberte contestado antes. Para mi no es dulce, ni sabor a café, caramelo, frutos secos, etc. Quizás sabor amaderado, hoja...
Para gustos ya se sabe. Mi mujer dice que sabe a paja mojada, jajaja. Antes no, ahora le gusta

Pues fijate, le tengo aquí­ en el cajón, voy a mirar...
Base: 50/50 a 3 de nico de VAPFLY
Hecho al 10% el dí­a 09/11/2015 y no puedo con él..

Pero como hemos dicho siempre, cada paladar...

Saludos.

PD: Para tabaquiles ahora mismo solo los de Carlitos, todos los demás que tengo son pasteles.

Los hago a 9 de nico, quizás llevar más nico lo haga menos empalagoso, pero vamos, que estos con miel no son muy tabaquiles, de los tres que citaba es el menos dulzón, así­ que imagina los otros.

No he probado los de Carlitos, pero en mi post anterior citaba bastantes aromas tabaquiles, nada dulzones ni empalagosos.

VX1 de Shaman Flavours al 10% despues de 1 mes de maceración, muy rico. A los 15 dí­as hice una cata y no me gustó nada, pero llevo 20 ml en tres dí­as.......:babeo::babeo:

Africa:nono:

Frutos secos con matices de amaderado, pelí­n seco pero rico rico....... :smile:

Totalmente recomendable.

Pues a mi el busy bee me mandan a la terraza dicen que huele a pis jaja, ademas tampoco me gusta mucho un poco malo la verdad

Frutos secos con matices de amaderado, pelí­n seco pero rico rico....... :smile:

Totalmente recomendable.

Pues otro apuntado para el siguiente pedido de aromas.

Hoy he preparado tabac americain de A&L, Gold de aromea, Tobacco Vainilla de Aromea y 200 ml mas de Ryan USA :cool: