Recuperar resistencias EUC Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cklaus2

New member
17 May 2017
29
0
0
Punta Arenas - Chile
Hola amigos, alguien sabe si es posible recuperar (prolongar la vida útil) de las resistencias EUC de vaporesso?, porque me parece que 15 dí­as es muy poco tiempo.
Toda opinión es bienvenida, muchas gracias a todos !!!

PD: Tanto para las metálicas como para las cerámicas!!

A mi las cerámicas de 0.5 me duraban un mes, todas me han salido buenas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No creo valga la pena recuperarla. Dependiendo de cuanto vapeas y de que lí­quidos en principio 15 dí­as me parece que está bien.

A mi me duran un suspiro y a la minima se me queman, he tenido que dejar los tanques en un cajon, aguantan muy poca chicha incluso la ceramica de 0,3 a los dias de darle zurra ya esta como un tizon jaja

Esto me recuerda cuando la gente intentaba reparase las resistencias de las protank, por hacerse se puede hacer, pero teniendo en cuenta que son bastante baratas los packs de 10 y joer... ya que te pones a reparar pues compra un reparable que no tendrás que hacer malabarismos a escala nanomilimetrica con los hilos y el algodón y la diferencia de sabor y vapor respecto a los consumibles son la luz y el dí­a y hablando incluso de los mismos niveles de Watts...

Los consumibles son para eso usar y tirar...

Saludos.

El problema que tenemos aquí­ con las resistencias es que no llegan, tenemos que importarlas desde China y el flete es carí­simo, el Vapeo no está muy desarrollado en mi paí­s y menos aún en mi ciudad por eso debemos buscar alternativas de éste tipo.
Creo que los reparables serí­an la opción más certera en este caso.

Gracias por sus opiniones

Sí­, cuando pruebes un reparable no volerás a usar consumibles son en todo mejor y hoy en dí­a es mucho más facil hacer resistencias que lo era antaño, y te lo digo yo que no soy particularmente hábil con los tornillitos...

Saludos.

Una última duda con respecto a estas resistencias, tengo puesta (recién hoy) una EUC 0.4 Ohms que dice se debe usar entre 40-50 Watts, pero al ponerla en 40W, que es la recomendación del fabricante, cuando es mayor el % de VG, siento que caliente demasiado e incluso salpica un poco de lí­quido.
Cual serí­a la recomendación para estos casos?, tampoco se hasta donde se debe llenar el Veco Tank porque no tienen ninguna marca como para evitar que se inunde la resistencia.
Espero sus comentarios

Muchas gracias

No, no es posible. Quizá si no te convence deberí­as plantearte otras alternativas ¿no? Pienso que su vida útil no está mal, pero no sé, cada uno se sabe lo suyo. Realmente para mí­ está bien...