Hola,yo desde mi humilde opinion y alomejor parece una locura,pero cuento mi caso
Yo no he sido fumador habitual ni nada,alomejor tres puros o dos al año (fin de año siempre cae uno y alguna boda por medio en el año,poco mas) y resulta q vapeo a 0 nico pero me gusta vapear por los sabores,el caso es q mi capacidad pulmonar pues era normal tirando a baja por dejar de hacer deporte y empezar con una vida sedentaria (familia,trabajo y poco mas,tiempo para deporte poco o nada y cuando podia no tenia ni ganas de hacer nada).....pues es verdad q notaba mi cansancio al subir cuestas etc....(vivo en Tenerife y hay buenas subidas jaja) y desde q vapeo he visto gran mejoria cuando salgo a caminar, en esta cuarentena para ir a comprar tenia un recorrido fijo donde habia dos subidas y al principio me moria,llegaba reventado,pues desde q vapeo 8q ha sido en esta cuarentena cuando he pedido mi kit de inicio etc) he notado q no me canso haciendo el mismo recorrido ya....no se si por el vapeo y abrir los pulmones etc (calada pulmon casi siempre y poco mtl) pero el tema es q me encuentro mucho mejor,estando en estado de alarma y donde el movernos es reducido.....yo lo dejo por aqui y no se si sera por vapeo pero creo q algo tiene q ver,saludos y perdon el tocho