Reenganchada con problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo quizás añadirí­a un cargador de baterí­as para que no tengas que cargarlas en el Mod y puedas cargar las baterí­as aparte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, tienes razón.
Cargador añadido

Para el dí­a 11-11 me pediré el subtank mini, el cargador y algunos recambios a China (a ver si hacen dto.).

Por cierto, para los recambios...¿sabeis que parte suele fastidiarse antes, las juntas, la rosca de la base del rta, la base de las coil, etc ?
¿qué pido?

Hay algo que no he visto en la exposicion que has hecho (aunque igual se me ha pasado): el tamaño.

Si no eres demasiado tiquismiquis en cuanto a eso (y recordemos que el tabaco es, por lo general, cajetilla + mechero...un buen bulto) podrias optar en un futuro por algun electronico con doble bateria. Eso te va a asegurar una autonomia suficiente para todo el dia, incluso a los valores de potencia que vas a empezar a usar a nada que te metas en los reparables.

Aunque como te infectes de esponjitis acabas con el bolso rebosando con dos mods electronicos, un mecanico, un par de baterias de repuesto, un estuche con atomizadores diversos y botellas de rellenado para multiples sabores, una bolsita con destornillador, kanthal, algodon y una barra de esas de varios diametros para bobinar las resistencias.

Y te miran raro, doy fe.:whistling:

Hay algo que no he visto en la exposicion que has hecho (aunque igual se me ha pasado): el tamaño.

Si no eres demasiado tiquismiquis en cuanto a eso (y recordemos que el tabaco es, por lo general, cajetilla + mechero...un buen bulto) podrias optar en un futuro por algun electronico con doble bateria. Eso te va a asegurar una autonomia suficiente para todo el dia, incluso a los valores de potencia que vas a empezar a usar a nada que te metas en los reparables.

Aunque como te infectes de esponjitis acabas con el bolso rebosando con dos mods electronicos, un mecanico, un par de baterias de repuesto, un estuche con atomizadores diversos y botellas de rellenado para multiples sabores, una bolsita con destornillador, kanthal, algodon y una barra de esas de varios diametros para bobinar las resistencias.

Pero qué tipo de pantalones llevas tú a la calle? Jajajajaja te llevarás una mochila por lo menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lo que has dicho a mi me parece todo correcto:
-Evic VTC Mini
-Tayfun GT2.
-Un par de buenas baterí­as IMR.
-Algodón.
-Precoils de 1,5ohm.
-Cargado Nitecore i2 o D2.

Si añades la Subtank Mini con un pack de resistencias de 1.2 ohm, tienes para tiempo.

Yo te recomendarí­a empezar con tres botes de liquido de 10ml, cada uno de diferente graduación: 18, 12 6 mg.
Así­ aprecias que nicotina necesitas tanto para comprar botes de 30ml como para hacerte los tuyos propios.

A mi me pasó lo mismo hace casi 2 años, dejé las ego durante dos meses hasta que compré un mod por curiosidad y dejé de fumar sin querer, prácticamente😉.

Por cierto, es importante como dice el compi, el cargador y las 2 baterí­as, así­ no te quedas sin carga durante todo el dí­a.
Incluso puede que con resistencias de 1,5 ohm te dure la pila casi todo el dí­a, al principio.
Y poco más, con ese equipo lo bueno que te llevas a casa es que tienes margen a vapear de muchas formas si te lo planteas en unas semanas-meses, desde resistencias altas al subhom, o el control de temperatura.

Un saludo y ya nos cuentas ;)

Jejejeje, siempre he pensado que era injusto que las mujeres llevemos bolso para meter nuestros trastos y vosotros no.
Ahora con la moda de los macutos lo teneis bien. ¿A que es práctico?

Yo el kit que tengo para ir por ahí­ cabe en una bolsita de Atmomixani que en su dí­a pillé para el Némesis. Se compone de dos 18650, una lata innokin, un kayfun y un overdose. Todo cabe en el bolsillo de una cazadora o en uno del pantalón.

Más o menos, esa es la idea :clapping:

El Kanthal, las barritas de varios diámetros, algodón, etc. están en la lista para pedir a fasstech (ya que no corre prisa) .
Y no me importa el tamaño (ahí­ si que no importa jajajajaja) del Mod por lo que según vea el consumo/duración del eVic, no descarto un istick TC100 en el futuro para el dí­a a dí­a.
Pero por el momento ya llevo en total 100€ lí­quidos aparte.

Yo sinceramente prefiero los mecánicos precisamente porque los que uso son unos exprimepilas de cuidado. Con resistencias más o menos bajas (0,5) en el tanqueto, me quito lios.

El drippeo y las vaporadas del infierno en casa, que es donde se hacen cómodas.

De lo que has dicho a mi me parece todo correcto:
-Evic VTC Mini
-Tayfun GT2.
-Un par de buenas baterí­as IMR.
-Algodón.
-Precoils de 1,5ohm.
-Cargado Nitecore i2 o D2.

Si añades la Subtank Mini con un pack de resistencias de 1.2 ohm, tienes para tiempo.

Yo te recomendarí­a empezar con tres botes de liquido de 10ml, cada uno de diferente graduación: 18, 12 6 mg.
Así­ aprecias que nicotina necesitas tanto para comprar botes de 30ml como para hacerte los tuyos propios.

A mi me pasó lo mismo hace casi 2 años, dejé las ego durante dos meses hasta que compré un mod por curiosidad y dejé de fumar sin querer, prácticamente😉.

Por cierto, es importante como dice el compi, el cargador y las 2 baterí­as, así­ no te quedas sin carga durante todo el dí­a.
Incluso puede que con resistencias de 1,5 ohm te dure la pila casi todo el dí­a, al principio.
Y poco más, con ese equipo lo bueno que te llevas a casa es que tienes margen a vapear de muchas formas si te lo planteas en unas semanas-meses, desde resistencias altas al subhom, o el control de temperatura.

Un saludo y ya nos cuentas ;)

Sip. La lástima es que lo que querí­a era un mod resistente y con mucha baterí­a para evitar problemas como con los eGo. Pero estamos casi en las mismas.

Ya lo he pensado : 6 mg seguro que no. Voy a pedir a vapfip la base de menthol preparada 500ml de 24mg y otros 500 de 12mg. Así­, haciendo mezclas, tengo de todo.
Ahora fumo un paquete de Ducados mentolado/dí­a. Así­ que empezarí­a con 24-18 mg, y si 24 es muy fuerte, 18-16.

Y ya van 50€ más. :facepalm:

Última edición:
Por cierto, Lobo Gallego, los precoils de 1,5 que dices, ¿son los hilos de Kanthal que ya vienen enrollados y sueltos, o el artefacto ese metálico donde se ponen? .
Gracias

Yo te recomiendo hacer pruebaa con 18mg, 12 y 6.
Puede que en estos atomizadores notes más golpe de garganta que en un ce4.
Estoy casi seguro de que lo notarás.
E igual 24 mg es mucho para un paquete al dí­a 🙉.
Aunque con base 24 y 12 tienes margen para acercarte a 12 si necesitases.
Un saludo!

Por cierto, Lobo Gallego, los precoils de 1,5 que dices, ¿son los hilos de Kanthal que ya vienen enrollados y sueltos, o el artefacto ese metálico donde se ponen? .
Gracias

Las precoils son resistencias de las que vienen ya hechas y listas para ponerles algodón.
El cacharrete para hacerlas, con una bobina de kanthal, son los "coilers". Por ejemplo, si en mas adelante quieres hacerlas tu misma, y no te salen bien en un destornillador, con un coiler de estos que te hablo se hacen solas, muy facil 😀.
Un saludo!

Y yo recomiendo ser del sexo femenino para obtener todo tipo de ayudas.

Y, ojo, no quiero decir anti-nada. Pero las pruebas ahi estan: 4 paginas (y subiendo) para la compañera y si un compañero pregunta por poder poner una Clapton en un RTA se va a quedar como estaba o poco menos.

(Si, estoy muy quemado...¿¿Y??) :cool:

Y yo recomiendo ser del sexo femenino para obtener todo tipo de ayudas.

Y, ojo, no quiero decir anti-nada. Pero las pruebas ahi estan: 4 paginas (y subiendo) para la compañera y si un compañero pregunta por poder poner una Clapton en un RTA se va a quedar como estaba o poco menos.

(Si, estoy muy quemado...¿¿Y??) :cool:

Claaaaaaptoooons!!!! :clapping:

Eso es mi barrio. :smile: