Empezar de nuevo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
Pues nada, soy un fumador, tengo en el bolsillo un Fortuna de 37 y en casa un vapeador eleaf de un kit de inicio muerto de risa. Ahora no tengo atomizador, los dos que he tenido, no se como se han roto. La experiencia tampoco me ha saciado como para no fumar o no darme alguna vez ese mono. Así­ que aquí­ estoy otra vez de nuevo, a ver qué puedo hacer. Advertir que soy un poco manazas, o sea que necesito algo que me sea práctico. No se si pillarme algo nuevo o mejor, si solo comprar otro atomizador o qué puedo hacer. Creo que lo que tengo es la base (baterí­a interna) de un eleaf kit pico, no se si me lo compré hace un año y medio o por ahí­.

He sido un poco manazas, el ato que vení­a dejó de funcionar ya que se me cayó una vez, me compre un ato smok y bueno, a los pocos dí­as estaba roto (alguien limpiarí­a la habitación). Pero no se, tampoco estaba del todo "satisfecho" para que no me diera la ansiedad de fumar. Se que es importante la mentalización, pero no se, que también me sea placentero y que me meta un buen chute serí­a bueno. Otra cosa es saber fumar, creo que recomendáis caladas largas.

Vivo en Arganda del Rey, y tengo acceso a la tienda de Más que vapor que hay en la zona. Pero es que no me aclaro todaví­a con todo esto. Es tan mundo que hablo de potencia y ohmios y no se de que hablo, o como configurármelo, o cuanto le doy para no pasarme... o encontrar alguna diferencia en el uso. O sea he vapeado pero sigo siendo novato. Y por otra parte tampoco quiero tirar el dinero, sino que me sea algo práctico y que me sirva para vapear.

¿Qué podéis recomendarme? ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

P.D. Creo que me he equivocado de subforo.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues nada, soy un fumador, tengo en el bolsillo un Fortuna de 37 y en casa un vapeador eleaf de un kit de inicio muerto de risa. Ahora no tengo atomizador, los dos que he tenido, no se como se han roto. La experiencia tampoco me ha saciado como para no fumar o no darme alguna vez ese mono. Así­ que aquí­ estoy otra vez de nuevo, a ver qué puedo hacer. Advertir que soy un poco manazas, o sea que necesito algo que me sea práctico. No se si pillarme algo nuevo o mejor, si solo comprar otro atomizador o qué puedo hacer. Creo que lo que tengo es la base (baterí­a interna) de un eleaf kit pico, no se si me lo compré hace un año y medio o por ahí­.

He sido un poco manazas, el ato que vení­a dejó de funcionar ya que se me cayó una vez, me compre un ato smok y bueno, a los pocos dí­as estaba roto (alguien limpiarí­a la habitación). Pero no se, tampoco estaba del todo "satisfecho" para que no me diera la ansiedad de fumar. Se que es importante la mentalización, pero no se, que también me sea placentero y que me meta un buen chute serí­a bueno. Otra cosa es saber fumar, creo que recomendáis caladas largas.

Vivo en Arganda del Rey, y tengo acceso a la tienda de Más que vapor que hay en la zona. Pero es que no me aclaro todaví­a con todo esto. Es tan mundo que hablo de potencia y ohmios y no se de que hablo, o como configurármelo, o cuanto le doy para no pasarme... o encontrar alguna diferencia en el uso. O sea he vapeado pero sigo siendo novato. Y por otra parte tampoco quiero tirar el dinero, sino que me sea algo práctico y que me sirva para vapear.

¿Qué podéis recomendarme? ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

P.D. Creo que me he equivocado de subforo.

A ver si te pueden mover el hilo al subforo correcto, sobretodo porque allí­ es posible que tenga más visibilidad.


Lo primero es saber qué es lo que hizo que no estuvieras satisfecho la anterior vez (para no caer en los mismos errores):

- "Me faltaba más cantidad de vapor y sabor": Ahí­ quizá eligiendo algún atomizador más "cañero" podrí­a solucionarse, aunque mucho me temo que tu MOD (la "base") no tenga suficiente potencia ni autonomí­a para aguantar esas resistencias más "cañeras" (más bajas de 0.30 ohms)

- "Lo que busco es sobretodo sabor y una cantidad moderada de nicotina": Ahí­ quizá habrí­a que buscar atomizadores más enfocados a sabor y tirar por algo entorno a los 6mg/ml de nicotina si fumas mucho, con resistencias que van a ir mejor con el MOD que tienes (entorno a los 0.30-0.60ohm)

- "Quiero algo que sea más parecido a la calada del tabaco, no tanto vapor": Para eso serí­an los POD que son unos cacharretes muy pequeños (poco más que un USB) que funcionan con lí­quidos de sales de nicotina a 20mg/ml. Con estos cacharros consumes muy poco lí­quido y echas poco vapor, pero son muy saciantes y hacen efecto mucho más rápido (eliminando la ansiedad de golpe).


Personalmente optarí­a por una suma de las 2 últimas opciones... tener un POD para cuando estás fuera de casa tener un efecto rápido y contundente, que te quite el mono con pocas caladas... y un ATO más enfocado a sabor para cuando estás en casa vapear más tranquilo y con menos nicotina.
 

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
No lo se, quizás lo que me pasaba al principio es que el lí­quido con nicotina me sabí­a demasiado dulce... puede que también tuviese poca concentración.

Una cosa que me parece importante, no tengo ni puta idea de fumar. Y creo que es importante para saber cual es mi ¿mono?

Enciendo el cigarrillo y con ansiedad me lo fumo muy de corrido, pero vamos que no creo que pase de la garganta. Así­, absorbo un poco pero... aspiración pulmonar poca, es todo chupar, chupar y chupar.

Mono tengo, claro, me fumo uno a la hora, nada más levantarme, antes de acostarme...
 
Última edición por un moderador:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
No lo se, quizás lo que me pasaba al principio es que el lí­quido con nicotina me sabí­a demasiado dulce... puede que también tuviese poca concentración.

El dulzor puede ser por el tipo de aromas que comprabas (postres, frutales...) o simplemente deberse al "dulzor" de la glicerina. Para el primer caso la solución es cambiar de tipo de sabores... si es el segundo caso hay moléculas (Bitter Wizard de FlavourArt) que añadiendo unas gotas a los lí­quidos neutraliza ese dulzor de la glicerina.


Una cosa que me parece importante, no tengo ni puta idea de fumar. Y creo que es importante para saber cual es mi ¿mono?

Enciendo el cigarrillo y con ansiedad me lo fumo muy de corrido, pero vamos que no creo que pase de la garganta. Así­, absorbo un poco pero... aspiración pulmonar poca, es todo chupar, chupar y chupar.

Mono tengo, claro, me fumo uno a la hora, nada más levantarme, antes de acostarme...

Por lo que cuentas yo probarí­a los pods... vas a notar esa sensación de saciedad y que te hace fumar con ansiedad. Eso sí­... vas a tener que aprender a dar caladas boca-pulmón.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo personalmente así­ pequeño tengo el Veco one kit que funciona muy bien la baterí­a tiene poca autonomí­a 1500mah hay otro modelo con 3000mah pero el claromizador para mi gusto da muy buen sabor y las resistencias duran bastante ademas de que son de las mas baratas del mercado

Luego como dice el compañero American Graffi un pod sacia mas, con una calada y vapor similar al cigarrillo pero con menos sabor
Yo tengo el joyetech exceed edge y el minifit para mi el minifit me parece mejor

El Veco y joyetech exceed edge los tienes en MQV el minift no he visto que lo tengan

Después de leer tu ultimo mensaje creo que un pod es lo que mas te conviene
 
Última edición por un moderador:

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
Yo creo que la idea serí­a vapear, me hago un lí­o con eso, como para ir al POD. :facepalm:
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Hombre si yo fumara tan compulsivamente sin duda me irí­a por un pod ya que el chute de nicotina es mayor y sacia mas, pero la ultima palabra la tienes tu
 

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
Probaré a ver y a ver si pruebo mañana algo allí­ en tienda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

VaPaco

New member
17 Nov 2018
28
0
0
Yo soy nuevo en esto pero de tí­ me compraba un atomizador de 15 o 20 euros y le daba caña al eleaf

Comprate unos lí­quidos que no sean empalagosos de frutas o mentol y vapea a todo trapo a pulmon, nada de vapor en boca.

Vací­a y guarda los ceniceros y mecheros, y no lleves encima cigarrillos.

A mi me ve fincionando y fumaba 40 cigarrillos de rubio al dia.

Animo !!
 

VaPaco

New member
17 Nov 2018
28
0
0
También tienes cerca las gasolineras y no compras cada dia un par de litros :laugh:

Pasa del rollo. Solo son un par de minutos de ansiedad.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Y si el estanco lo tengo cerca?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y si mis colegas fuman delante de mi
Y si en el curro fuman
Si tu mismo estas poniéndote excusas mal vamos

Tienes que poner un poco de tu parte
 
Última edición:

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
Era broma, agradezco todas vuestras recomendaciones. Tengo que adaptarme y darle duro al vapeo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
ínimo colega! Toda la peña de por aquí­ hemos sido fumadores y sabemos lo que estás pasando. También te digo que si pones un poquito de tu parte lo conseguirás. Así­ que valor y al vapor.
 

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
De momento me han vendido una Veco Tank. Y tengo también 30 ml de American Tobacco. Estoy muy loco.
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
De momento me han vendido una Veco Tank. Y tengo también 30 ml de American Tobacco. Estoy muy loco.
Pues me parecen buenas recomendaciones. El Veco es un gran claromizador.
American Tobbaco.... cual es ese exactamente?

Una cosa: ningún lí­quido sabe ni remotamente al un cigarrillo. No te engañes y que no te engañen.