Referencias de un novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Bueno,ya queda muy poco para el medio año vapeando ,y he tenido experiencias geniales y otras un tanto desagradables,y como todo va en gustos publico este post por si alguien coincide en gustos conmigo y se puede guiar por mis referencias y yo por las de los demás.

Estos son los aromas que he probado hasta la fecha:

Mummy's cake (Juice 'n vape): Me lo bebo,una tartita de fresa muy rica,se nota la crema o masa o lo que quiera que sea que aporta ese toque rico rico.

Apple pie (K-Boom): Una tarta de manzana con muuuuuucha canela y el regusto a manzana verde ,muy rico .

Apple Muffin (K-Boom) : Para mi,un fiasco.El olor en nariz es agradable,pero el sabor es como una masa agria,como un bollo rancio que me tapa todo lo demás y no me deja distinguir mas sabores.

Strawberry Explosion (K-Boom): Una fresa muy gominolera ,como las fresas ácidas de chucherí­a,intenso y no cansa.

Vampire Fresh (Smoking bull) : Los que se muevan en cierto rango de edad conocerán los caramelos del vampiro,pues es exactamente lo mismo,logradisimo. He de decir que los mentoles no me gustan y en este no importuna para nada.

Mother's milk V3 (Solubarome) :Me sabe a yogur rancio de fresa,ahí­ tengo el bote muerto de risa...Nada apetecible.No me gustan ni los anises ni la regaliz y me da un regusto a eso.

Cactus Citron (Supervape): Sabe a ambientador ,o fregasuelos de limón,el caso es que tiene un punto rarisimo en el cual lo detesto pero no puedo dejar de vapearlo,se hace apetecible...

Chateau Haut (Solubarome): Rico,pero muy cargante.Para dripearlo un ratete esta bueno,para llevarte un tanque lo considero una buena forma de olvidar el mod en el coche.

Cookies (Solubarome) :DECEPCION! No puedo decir otra cosa.Me volví­a loco el American Luxury de Drops,y al olerlo creí­ que habí­a dado con un aroma calcado pero sin el toque tabaquil,y al vapearlo... es como frutos secos ,sin nada de dulzor,algo de cacao le saco,es como un Nutty Ella de Big Mouth pero bastante peor.

Cola (Solubarome) : Tuve un percance con este liquido.Esta logradisisisisiiisimo,sabe y huele como las cocacolas de chucheria,pero estuvo turbio,no se aposentaba jamas,y me dolí­a el pecho al vapearlo. Aparte de que al hacer la prueba no era hidrosoluble .Una pena,estaba de vicio.

Nutty Ella (Big Mouth) : El olor es idéntico a la nutella,el sabor algo mas seco,nada dulce,pero saturado a sweetner estaba muy vapeable. Para quien le gusten los chocolates lo recomiendo.

#5 (Fuck the rules) : Me recuerda al Chateau Haut pero en rico.

Seguro que me dejo alguno,y tengo varios macerando a si que actualizare el post si a alguien le interesa.Si alguien quiere aconsejarme algún aroma es siempre MUYYY de agradecer,que alguien habrá con gustos parecidos .
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Amigo, doce aromas (¡¡doce!!) en seis meses y dices que seguro te dejas alguno... ¿Y te llamas novato?. Si se trata de catas que has hecho en tiendas me callo, y alabo tu gran descripción de las mismas. Pero si hablas de todos los sabores que has vapeado hasta la fecha en medio año, definitivamente de mayor quiero ser como tú :worthy: .

Un saludo
 

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Jajajajaja. A ver, tiene "truco". Somos dos a Vapear en casa, osea que el lí­quido dura la mitad. Además dejamos los tabaquiles super pronto, un par de botes de Empire state de nova y poco más. Y bueno, lo dicho, si conoces algún aroma rico rico o alguno sobre el que quieras avisar aní­mate y deja tu referencia ☺️
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En la linea de aromas que mencionas, a mi me sorprendió el Kaktus pero de inawera. No soy de lí­quidos dulces pero este tiene un buen sabor a higo chumbo dulce que está muy rico.
 

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Ufff, no sabia que eso existí­a, que rico suena!!!! Gracias por el aporte aretop!
 

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Uno mas para la lista que acaba de salir del horno:

Death Driver (The Fuu): Un pastel de lima,riquiiiisimo, es pastel/bollo con el toque cí­trico de la lima,no empalaga y se puede dripear todo el dí­a.