Reinicio Vapeo, Hola. He vapeada antes y lo abandoné y volvi a fumar. Quiero dejar de FUMAR y vuelvo a vapear. Soy de Argentina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Clau

New member
31 Ene 2023
4
2
3
Reinicio Vapeo, Hola, Soy Clau. He vapeada antes y lo abandoné y volvi a fumar. Quiero dejar de FUMAR y vuelvo a vapear. Soy de Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y scan

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Bienvenido al foro! Seguro que esta vez lo consigues!!
Mirate la concentración de nico, por si era eso el motivo de tu recaída, y no te sientas culpable, que nos pasa a todos.
También prueba sabores que te encanten, a mi al final me ha asqueado el tabaco, sigo fumando 2 cigarros diarios, mañana y noche, pero cada día me cuesta menos "aguantar" hasta la noche.
Poquito a poco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Clau

New member
31 Ene 2023
4
2
3
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida y las palabras de aliento para este nuevo intento. GRACIAS, GRACIAS! Ahora me siento muy muy frustrada porque compré un Vaporesso Gen Nano y no funcionan!! Hice y estoy haciendo mis reclamos donde lo compré pero no tengo respuesta. Para armarlo seguí el YouTube del MonoVapeador. No sé si hice algo mal. No sé.... Adjunto fotos. Si alguien sabe/ tuvo experiencia/ o se da cuenta de algo... Agradezco todo lo que me puedan ayudar... Cariños a todos y desde ya gracias por todo. Clau
 

Adjuntos

  • GenNano1.jpeg
    GenNano1.jpeg
    50,7 KB · Visitas: 14
  • GenNano2.jpeg
    GenNano2.jpeg
    32,9 KB · Visitas: 14
  • GenNano3.jpeg
    GenNano3.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 13

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Sube watios Claudia, esa resistencia requiere muchísimos más de 5. Sube a 50 por lo menos y ve probando a subir más ó bajar, esa resis es de 0,17 por lo que se ve. NO uses sales con esa resistencia. Líquido normal de base libre.


Saludos
 

Clau

New member
31 Ene 2023
4
2
3
Gracias. Voy a intentarlo. No sé si estoy segura cómo subir los watios. Gracia!!!
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Muy bien, a darle caña, fijate en la pantalla del mod, te indica que para esa resistencia debes moverte entre 45-60 watios. Cuando cambies de resistencia fijate en eso, el mod te reconocerá los ohmios y te indicará los mejores watios para vapear.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.