Rellenar correctamente.

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le he puesto un Drip tipo pei más ancho. Sigue siendo 510 pero da el pego en la boca. Y se calienta menos, claro.
9d16d56ce177c6f8356dd8e8c0ead845.jpg

No sé si hay alguna técnica. Yo lo que hago es cerrar la regulación de aire (el mí­o no tiene regulación de lí­quido) rellenar y enroscar la tapa sólo un poco. Pongo el tanque boca abajo, espero unos segundos, abro el aire y entonces aprieto la tapa a fondo. Si aprieto la tapa y abro las entradas de aire sin ponerlo boca abajo me pierde un poco por las entradas de aire.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola pelirroja, no entiendo lo dé enroscar la tapa, púes sé saldrí­a él liquido sí­ lo pones boca abajó sino la cierras totalmente.
Perdonarme pero no lo entiendo, gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Hola pelirroja, no entiendo lo dé enroscar la tapa, púes sé saldrí­a él liquido sí­ lo pones boca abajó sino la cierras totalmente.
Perdonarme pero no lo entiendo, gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Mi serpent mini tiene varias vueltas para enroscar la tapa a tope. Con que enrosques media vuelta ya no se sale cuando lo pones boca abajo.

Hombre, como estanco el engine no creo que tenga rival, a mi personalmente el tiempo que lo usé el sabor que daba no era bueno pero claro si lo comparas con atos tipo kayfun,hurricane y dotmod que son los que me iban a mi es logico (me pase a los rda y PARA MI dan mejor sabor).En cuanto a lo meoncetes que son pues si, pero también es cogerles el punto, al principio cuesta un poquito pero hay un momento en que das con ello, tambien depende la proporción de pg/vg que le pongas y a raiz de eso pues mas o menos algodon.

El método que citas Pelirroja yo lo he probado y me da buenos resultados. Otra forma de evitar fugas es taponar bien las entradas de liquido sin apelmazar con algodón. Tengo el engine single y dual coil siendo ambos super limpios y con un sabor que no es como el ammit o el reload pero que tampoco estan nada mal. Te los metes en el bolsillo, la bandolera y te despreocupas de manchas por fugas, condensacion, etc. El nano es mas cómodo de hacer el setup y el dual chupa bastante. Con unas clapton SSL el sabor mejora bastante. En el reload que es un ato q para mi iopnion supera en sabor al ammit 25 he probado con tres algodones(bacon, conejito y kendo) y el que mejor sabor-fugas es el kendo. Poniendo poco algodón se vaciaba como 1ml al cerrar el ato con el depósito lleno debido a la presión atmosferica q uejerce un empuje sobre el liquido.
saludos y feliz vapeo

8897900-4-thumb.jpg
Tiene buena pinta.
PD: perdonar pero es q no estoy muy puesto en esto de cargar fotos en el foro:redface:

El método que citas Pelirroja yo lo he probado y me da buenos resultados. Otra forma de evitar fugas es taponar bien las entradas de liquido sin apelmazar con algodón. Tengo el engine single y dual coil siendo ambos super limpios y con un sabor que no es como el ammit o el reload pero que tampoco estan nada mal. Te los metes en el bolsillo, la bandolera y te despreocupas de manchas por fugas, condensacion, etc. El nano es mas cómodo de hacer el setup y el dual chupa bastante. Con unas clapton SSL el sabor mejora bastante. En el reload que es un ato q para mi iopnion supera en sabor al ammit 25 he probado con tres algodones(bacon, conejito y kendo) y el que mejor sabor-fugas es el kendo. Poniendo poco algodón se vaciaba como 1ml al cerrar el ato con el depósito lleno debido a la presión atmosferica q uejerce un empuje sobre el liquido.
saludos y feliz vapeo
También tengo el engine nano y en limpieza es una maravilla, pero bastante tragón y en sabor no se puede comparar con el serpent mini.
Está claro que no hay un RTA perfecto, o tragan, o manchan, o son sosetes de sabor. El engine para el bolso es perfecto, pero para casa prefiero el sabor del serpent mini aunque no sea tan limpio.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo Pelirroja.
Po ejemplo el Ammit no es un ato para mi opinion para llevarlo en el bolso pq condensa muchisimo. Pude conseguir que no me encharcara mucho la base del mod pero andar limpiando era un engorro y no disfrutaba del vapeo pq estaba todo el rato pensando en eso. Por los comentarios positivos he comprado el clon del reload por pocos euros y es fantastico. Saborazo, no condensa y sin fugas. Al principio hasta que no le pillas en los primeros setups la medida el algodon meada.
Engine nano para el curro.
también tengo el wotofo viper y este si me condensa. tengo que pillarle el truco si lo tiene . El mage GTA no he tenido fugas, buen sabor y me gusta.
Saludos.

Sisis a mi me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Esta en pre-order y ya he reservado uno. La entrada de aire y la de liquido son independientes como el wotofo viper y promete a ser un ato sin fugas. Espero que se comporte asi.
La estetica es muy chula y da una impresión de buena calidad.
Desde luego lo que mas importa es que su comportamiento sea bueno mas q la estetica.

Totalmente de acuerdo Pelirroja.
Po ejemplo el Ammit no es un ato para mi opinion para llevarlo en el bolso pq condensa muchisimo. Pude conseguir que no me encharcara mucho la base del mod pero andar limpiando era un engorro y no disfrutaba del vapeo pq estaba todo el rato pensando en eso. Por los comentarios positivos he comprado el clon del reload por pocos euros y es fantastico. Saborazo, no condensa y sin fugas. Al principio hasta que no le pillas en los primeros setups la medida el algodon meada.
Engine nano para el curro.
también tengo el wotofo viper y este si me condensa. tengo que pillarle el truco si lo tiene . El mage GTA no he tenido fugas, buen sabor y me gusta.
Saludos.
El viper llevo 3 dias con el y lo unico k he conseguido hacer para k no manche es molde de 3mm y algodon bien metido dentro.....le cuesta un pelin mas drenar...pero no mancha.sin embargo su hermano el smm es una maravilla.

Totalmente de acuerdo contigo Mikel con respecto al algodón en el Viper. Usando algodón Muji y apretado sin apelmazar me ha ido bien. El SMM no lo he pillado pq estoy a espensas de que salga a mercado el OBS Crius II que tiene buena pinta, su diseño/estetica es chulo y sale el 15 de octubre.

Con respecto al Ammit cambiando la torica de la base me mejoró bastante pero no me gustaba como quedaba. Se me ocurrio una idea un tanto extraña pero me anime a hacerlo . Con un protector de plástico hice un separador como lleva el Mad dog y lo puse para probar. Lo cierto es que la condensación de la base se ha reducido mucho.Cuando lleno el tanque hay mas problema y girando el ato en el rellenado se ha reducido la fuga y en la actualidad lo uso con frecuencia, lo llevo en mi bandolera sin miedo a que manche. Limpiar hay que seguir limpiando pero por lo menos ando mas tranquilo y vapeando agusto el cripton ice que me encanta junto al oni.

Totalmente de acuerdo contigo Mikel con respecto al algodón en el Viper. Usando algodón Muji y apretado sin apelmazar me ha ido bien. El SMM no lo he pillado pq estoy a espensas de que salga a mercado el OBS Crius II que tiene buena pinta, su diseño/estetica es chulo y sale el 15 de octubre.
El crius 2 lo tengo comprado desde el dia 13 y me estan vacilando con el restoking....pero el smm si puedes pillalo....yo lo uso de cabecera y va mejor k el viper.

He mirado en varias páginas y en todas retrasan la fecha de venta. Se oye hablar mucho y bien del SMM pero no quiero tener mucho cacharrete y voy a esperar al OBS. Cruzo los dedos...