Hola pelirroja, no entiendo lo dé enroscar la tapa, púes sé saldría él liquido sí lo pones boca abajó sino la cierras totalmente.No sé si hay alguna técnica. Yo lo que hago es cerrar la regulación de aire (el mío no tiene regulación de líquido) rellenar y enroscar la tapa sólo un poco. Pongo el tanque boca abajo, espero unos segundos, abro el aire y entonces aprieto la tapa a fondo. Si aprieto la tapa y abro las entradas de aire sin ponerlo boca abajo me pierde un poco por las entradas de aire.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola pelirroja, no entiendo lo dé enroscar la tapa, púes sé saldría él liquido sí lo pones boca abajó sino la cierras totalmente.
Perdonarme pero no lo entiendo, gracias
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
También tengo el engine nano y en limpieza es una maravilla, pero bastante tragón y en sabor no se puede comparar con el serpent mini.El método que citas Pelirroja yo lo he probado y me da buenos resultados. Otra forma de evitar fugas es taponar bien las entradas de liquido sin apelmazar con algodón. Tengo el engine single y dual coil siendo ambos super limpios y con un sabor que no es como el ammit o el reload pero que tampoco estan nada mal. Te los metes en el bolsillo, la bandolera y te despreocupas de manchas por fugas, condensacion, etc. El nano es mas cómodo de hacer el setup y el dual chupa bastante. Con unas clapton SSL el sabor mejora bastante. En el reload que es un ato q para mi iopnion supera en sabor al ammit 25 he probado con tres algodones(bacon, conejito y kendo) y el que mejor sabor-fugas es el kendo. Poniendo poco algodón se vaciaba como 1ml al cerrar el ato con el depósito lleno debido a la presión atmosferica q uejerce un empuje sobre el liquido.
saludos y feliz vapeo
El viper llevo 3 dias con el y lo unico k he conseguido hacer para k no manche es molde de 3mm y algodon bien metido dentro.....le cuesta un pelin mas drenar...pero no mancha.sin embargo su hermano el smm es una maravilla.Totalmente de acuerdo Pelirroja.
Po ejemplo el Ammit no es un ato para mi opinion para llevarlo en el bolso pq condensa muchisimo. Pude conseguir que no me encharcara mucho la base del mod pero andar limpiando era un engorro y no disfrutaba del vapeo pq estaba todo el rato pensando en eso. Por los comentarios positivos he comprado el clon del reload por pocos euros y es fantastico. Saborazo, no condensa y sin fugas. Al principio hasta que no le pillas en los primeros setups la medida el algodon meada.
Engine nano para el curro.
también tengo el wotofo viper y este si me condensa. tengo que pillarle el truco si lo tiene . El mage GTA no he tenido fugas, buen sabor y me gusta.
Saludos.
El crius 2 lo tengo comprado desde el dia 13 y me estan vacilando con el restoking....pero el smm si puedes pillalo....yo lo uso de cabecera y va mejor k el viper.Totalmente de acuerdo contigo Mikel con respecto al algodón en el Viper. Usando algodón Muji y apretado sin apelmazar me ha ido bien. El SMM no lo he pillado pq estoy a espensas de que salga a mercado el OBS Crius II que tiene buena pinta, su diseño/estetica es chulo y sale el 15 de octubre.