reload rta clon gran sabor pero se mea a lo grande

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
saludos he probado el clon de rta reload de allí­express por 10 euros, Le pongo una coil alien clapton 0,18.

tiene para dual coil, tapo con algodon los agujeros de la piscina,aunque tenga una sola coil supongo que no es problema, pues al rato se mea por la salida de flujo de aire y sale bastante lí­quido, me podéis ayudar?.

un saludo muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Se te sale el lí­quido por la entrada de aire? No es normal, yo lo que he hecho:
Desmontar todo y montar bien fuerte.
Si hay alguna Junta que no va dura le pones unas vueltas con hilo por debajo de la junta.
Usar más algodón.

con lo comodo que son los RDAS... sin fugas, ni problemas de drenaje, saborazo, menos consumo de liquido... como os complicais xD y mas con clones, yo desde que probe RDA los tanques al cajon lol

con lo comodo que son los RDAS... sin fugas, ni problemas de drenaje, saborazo, menos consumo de liquido... como os complicais xD y mas con clones, yo desde que probe RDA los tanques al cajon lol
Pues pq hay vapers a los q nos gustan mas los RTA, aunque tengan más complicaciones. Aparte el Reload es un pedazo de ato, mejor q muchos RDA.

Para evitar que empiece a mearse es importante la cantidad de algodón, si el lí­quido es 50/50 pon bastante algodón y que tape bien las entradas de lí­quido.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Si llenas bien la zona de entrada de lí­quido no deberí­a de mearse, yo lo uso a diario tanto el clon como el original y 0 meadas. Eso sí­, lo uso en dual que es lo que me gusta y para lo esta diseñado.

Desmontalo entero haber si va estar flojo el deck, lo puedes desmontar quitando el pin positivo y desenrroscando el deck de la base. Por cierto el pin se desatornilla al contrario.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo he probado ese ato en single coil pero pierde mucho en sabor y vapor a como esta diseñado en dual. Yo lo que hacia era poner una resistencia todo a lo largo y poniendo una pata en polo poistivo y la otra en negativo y asi no tienes que tapar ningun agujero de ventilacion. Los dos van a dar a la resistencia directamene.

Se te sale el lí­quido por la entrada de aire? No es normal, yo lo que he hecho:
Desmontar todo y montar bien fuerte.
Si hay alguna Junta que no va dura le pones unas vueltas con hilo por debajo de la junta.
Usar más algodón.
OK gracias voy a montarlo de nuevo, para asegurarme que quede estanco

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk