Hilo del Vandy Vape Revolver, RTA Single Coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Hace unas semanas me llegó mi Revolver de vandy vape.

Busqué información por el foro pero no encontré demasiada. Así­ que voy a abrir este hilo por si algún otro usuario quiere información o compartir el tipo de setups que mas nos convencen.

Vení­a de un Reload Clon y lo ha mandado al cajón.

El setup es sencillo, yo me vi unos cuantos videos en inglés y encontré un par de formas de poner el algodón que me gustaron, no llevo muchos setups, pero nunca se me ha meado ni un poquito, yo pongo el algodón en los agujeros pero que solo asome por abajo un poquito, sin que llege a tocar abajo, y la cantidad de algodón para que no quede muy apretao, si nos sobra el resto lo cortamos cortito.
Este es mi sistema y por ahora cero fugas y 0 churrascazos, y uso algodón orgánico japonés, que drena algo peor que el cottonbacon o el angorabbit.

En cuanto a los 3 tipos de entrada de aire... estuve probando pero poco, cuando me llegó probé las 3 cambié un par de veces y decidí­ cual me gustaba mas para el setup que entí­a (tiple core)

La entrada de aire de agujeritos es la mas restringida y abarca el ancho del soporte y proporciona un flujo constante y bien repartido sin turbulencias. En la foto solo se ven 3 hileras porque no está bien centrada, son 4.

bzGznjn.jpg


La que tiene 2 entradas es de flujo medio, pero se ve un canal mas estrecho que apunta mas al centro de la coil, parece a mi ver la mas apropiada para resistencias de pocas vueltas.
U3HQ2js.jpg


La de 3 agujeros es la que mas flujo de aire da, los dos huecos laterales apuntan acia afuera, de manera que me parecen las mejores para coils grandes y brutas, para que el aire le llegue a los extremos.
6aF2JBh.jpg


Para mis triple core fused que eran mas bien grandes lo que mas me gustó fué la de 3 agujeros, con la entrada del aire cerrada un tercio.

Si alguien lo tiene me gustarí­a conocer su experiencia.

Un saludo a todos y buen vapor!!!
 

Manuj

New member
14 Dic 2018
3
0
0
Yo también lo tengo, para mi es el primer atomizador reparable que tengo, ya que llevo poco tiempo en este mundillo.
Mi experiencia es que de vapor muy bien pero de sabor muy mal. A lo mejor es que todaví­a no le he pillado el truquillo al setup
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Buenas, yo tengo también este el Revolver, he de decir que al principio no le notaba buen sabor, más bien le notaba mucho sabor a algodón, eso se solucionó cambiando la resistencia, ya que le monté al principio la que traí­a de serie, que es la que me daba mucho sabor a algodón, luego le monté una de las que venden que son artesanales (perdón pero no recuerdo la marca) es de 0,21 y mejoró mucho el sabor.
El algodón yo lo pongo que toque el fondo del canal y con las pinzas lo abro un poco, así­ es como mejor me drena.
Y la regulación de aire, tengo puesta la de 3 agujeros y cierro 1/3 el anillo exterior.
Así­ funciona bastante bien, espero que os sirva.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Hola yo tambien tengo este atomizador desde hoy mismo, y de momento me encanta. Es un poco puñetero con el setup, pero si colocas bien el algodon para que drene correctamente y le colocas la resistencia adecuada es muy bueno, sabor bastante bueno y vapor bastante bruto para ser single coil. Estoy comparando su rendimiento con el pyro v2 y el widowmaker de Ruades, en sabor y vapor no llega a ser tan bueno como el widow, pero es obvio, uno es un ato RDA y este es un RTA, sin embargo tiene un punto que es el que mas me gusta, el consumo de liquido, el widow y el pyro no los considero nada adeucados para sacarlos de paseo o de fiesta con los colegas por que tragan como condenados y tienes que llevar una cisterna de cepsa detras para dar abasto. El revolver rinde muy bien aunque menos y es mucho mas eficiente con el liquido, y eso es lo que lo ha convertido en mi atomizador de diario.
3419cbb60d6abaa8f047f6d4ae515081.jpg