RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joseda, Estoy totalmente de acuerdo, para dorado el petri. El reload no se suele mear? Porque a mi el petri me va perfecto sin fugas ni nada nunca

Os respondo a ambos:
El Reload, para mi gusto, es un pelin más puñetero con el algodón que el Petri y pide algo más de GV. Si despeluchas bien el algodón en el Reload y ocupa todo el canal de drenaje no se suele mear; quizás suelta algo con lí­quidos como el Snake Oil, que lleva un 60% de PG, suelta algo al rellenar. Lo que suelo hacer es el truco de siempre: enroscar un poco la tapa y darle la vuelta para disminuir la presión.

Os respondo a ambos:
El Reload, para mi gusto, es un pelin más puñetero con el algodón que el Petri y pide algo más de GV. Si despeluchas bien el algodón en el Reload y ocupa todo el canal de drenaje no se suele mear; quizás suelta algo con lí­quidos como el Snake Oil, que lleva un 60% de PG, suelta algo al rellenar. Lo que suelo hacer es el truco de siempre: enroscar un poco la tapa y darle la vuelta para disminuir la presión.

Si, ese es el fallo de los atos sin regulacion de liquido, que para rellenarlos es una historia.Hay que hacer piruetas de darle vuelta y demas .Yo hay atos que relleno hasta cuando voy conduciendo y con estos no se puede.

Te digo, yo con el petri de 22 estoy encantado, y eso que no tiene regulación de lí­quido. Me tienen el reload tentado por poder montarlo en el tvl con sus 24mm, y una buena single y un drip guapo.

Buenas, tengo una duda, recién me compré el reload rta, soy bastante nuevo en esto y no se exactamente que tipo de kanthal seria el mas adecuado, ya que tenia unos que vienen echo y no me sirven, tube que tirar de uno que tenia olvidado muy fino y no me gusta, si alguien me pudiera recomendar alguno y mandarme un enlace de donde comprarlo estaria muy agradecido

Buenas, tengo una duda, recién me compré el reload rta, soy bastante nuevo en esto y no se exactamente que tipo de kanthal seria el mas adecuado, ya que tenia unos que vienen echo y no me sirven, tube que tirar de uno que tenia olvidado muy fino y no me gusta, si alguien me pudiera recomendar alguno y mandarme un enlace de donde comprarlo estaria muy agradecido

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo uso este atomizador con kantal clapton. Pero eso va en gustos.Se puede comprar en cualquier tienda de vapeo.

Yo uso este atomizador con kantal clapton. Pero eso va en gustos.Se puede comprar en cualquier tienda de vapeo.
Muchas gracias, yo es que no dispongo de tiendas fí­sicas cerca, entonces siempre compro x Internet y no sabia exactamente que kanthal ponerle ya que no encontre ninguna sugerencia, pero bueno muchas gracias me pillare eso y a ver que tal

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Yo lo tengo dsde hace 2 dias y solo he probado las alien de demon killer y unas staggered fused de 0.40 ( 0.20 en dual) ambas en diametro de 3 y sin problemas de ningun tipo con el ato, drena perfecto, cero fugas y ni el minimo rastro de condensacion x ningun lado. Llevare unos 7-8 tankes.
Me falta probarlo con hilo normal para unos ohmiajes mas altos a ver como se comporta con sets mas "normales" para mi.

Rectifico; si que tiene un problema gordo: traga liquido como su p... madre xDDD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muchas gracias, yo es que no dispongo de tiendas fí­sicas cerca, entonces siempre compro x Internet y no sabia exactamente que kanthal ponerle ya que no encontre ninguna sugerencia, pero bueno muchas gracias me pillare eso y a ver que tal

Clapton, sobre soporte de 3 mm, 6 vueltas, resistencia en torno a 0.45. Sabor y vapor.

Yo lo tengo dsde hace 2 dias y solo he probado las alien de demon killer y unas staggered fused de 0.40 ( 0.20 en dual) ambas en diametro de 3 y sin problemas de ningun tipo con el ato, drena perfecto, cero fugas y ni el minimo rastro de condensacion x ningun lado. Llevare unos 7-8 tankes.
Me falta probarlo con hilo normal para unos ohmiajes mas altos a ver como se comporta con sets mas "normales" para mi.

Rectifico; si que tiene un problema gordo: traga liquido como su p... madre xDDD

Clon u original?

Buen cacharro este Reload8005100-8.jpg

Adjuntos

• IMG_2371.jpg
    IMG_2371.jpg
    83,4 KB · Visitas: 90
Última edición:
Y una duda que tengo, puede ser que este mal puesto el algodón o las resistencias que le pusen no sean las adecuadas, ya que chisporrotea mucho y noto como algunas veces al vapear saltan chispitas, eso a que se debe?

Y una duda que tengo, puede ser que este mal puesto el algodón o las resistencias que le pusen no sean las adecuadas, ya que chisporrotea mucho y noto como algunas veces al vapear saltan chispitas, eso a que se debe?

Tienes poca cantidad de algodon.

Vale, muchas gracias, es mi primer rta y aun no controlo las cantidades de algodón, supuse que podí­a ser por eso, pues cuando le cambie el algodón le pondré mas, muchas gracias

Vale, muchas gracias, es mi primer rta y aun no controlo las cantidades de algodón, supuse que podí­a ser por eso, pues cuando le cambie el algodón le pondré mas, muchas gracias

Haz pruebas para tomar la medida adecuada, al principio no le daba mucha importancia. Con el tiempo te das cuenta que es la clave, tanto en RTA como en RDA como vayan pasadas de drenaje condensa mucho mas y no saben igual los liquidos.

Despues de probar todo tipo de algodones, tambien te recomendaria catar el Kendo. Mira que me fue mal cuando me lo recomendaron, no me hacia a el, con el tiempo lo mismo, no tiene rival. :D

Pues muchas gracias, lo compraré y lo probare a ver que tal

Después de muchos intentos y algunos consejos de MQV, he conseguido que no se mee (al margen de alguna gota por condensación). Una vez que le pillas el punto al algodón (Kendo en mi caso), es un ato espectacular. Esperando el clon en Rainbow :D

Después de muchos intentos y algunos consejos de MQV, he conseguido que no se mee (al margen de alguna gota por condensación). Una vez que le pillas el punto al algodón (Kendo en mi caso), es un ato espectacular. Esperando el clon en Rainbow :D
Igual era por el kendo que es muy puñetero. Yo utilizo el cotton bacon y sin problema de meadas ni condensaciones en ningun momento, ni en el primer setup. Y eso con ahora mismo la remesa de liquidos q estoy utilizando son de 60/40 pg/vg q es mas facil q se pueda mear que si tuviera mas de vg.