Yo llevo media hora con él. El primer setup parece que bien a la primera. De momento estanco.
Pero con una dual coil que me da 0,15 ohm, lo he tenido que poner a 2,70 voltios porque el cacharro zurra como una bestia.
A 4 voltios la calada de un segundo o me ahoga.
Sabor 10. Vapor 10.
Veremos cómo evoluciona.![]()
Yo llevo media hora con él. El primer setup parece que bien a la primera. De momento estanco.
Pero con una dual coil que me da 0,15 ohm, lo he tenido que poner a 2,70 voltios porque el cacharro zurra como una bestia.
A 4 voltios la calada de un segundo o me ahoga.
Sabor 10. Vapor 10.
Veremos cómo evoluciona.![]()
No obstante, como son atos de entrada de aire inferior, y por tanto no fiables, le pongo una tórica alrededor del pin del mod y en caso de fuga masiva, es más difícil que entre por ahí.![]()
Yo le tengo puesto lo mismo Mark, le tuve que desenroscar el pin como media vuelta nada más y ya hace contacto. Pruébalo si quieres.Tengo esto. Pero es demasiado grueso y no hace contacto el ato. Y no me atrevo a desenroscar el pin por si se sale el líquido por ahí como en el Govad.![]()
Mustang, la regulación de aire va en contacto con 1 tórica, humedécela un poco y seguro que te irá fluida.Ya tengo en mis manos en clon de YTFK, comprado a un compañero del foro, la regulación de aire va dura de huevos, pero en vapor/sabor estoy gratamente sorprendido jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Se puede quitar el anillo de regulación?Yo le tengo puesto lo mismo Mark, le tuve que desenroscar el pin como media vuelta nada más y ya hace contacto. Pruébalo si quieres.
Mustang, la regulación de aire va en contacto con 1 tórica, humedécela un poco y seguro que te irá fluida.
Saludos.
Se puede quitar el anillo de regulación?
Yo le tengo puesto lo mismo Mark, le tuve que desenroscar el pin como media vuelta nada más y ya hace contacto. Pruébalo si quieres.
Mustang, la regulación de aire va en contacto con 1 tórica, humedécela un poco y seguro que te irá fluida.
Saludos.
buenas LL-SamU. la junta esta que usas??? seria exactamente esta?? https://www.fasttech.com/products/3023/10037466/8133606-replacement-pei-heat-insulation-gasket-for
yo tengo la del mad dog pero es de 2mm de altura y me parece mucho.
saludos.
Ya tengo en mis manos en clon de YTFK, comprado a un compañero del foro, la regulación de aire va dura de huevos, pero en vapor/sabor estoy gratamente sorprendido jeje