RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este ato es una locura jajaja Le tengo con dos alien de Demon Killer, que me dan 0.23, a 75 vatios, 4.15 voltios y, con la entrada de aire que tiene, me da el vapor templado tirando a frí­o, y una cantidad ingente, madre mí­a... Y el sabor maravilloso, no imagino como tiene que saber el original Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Este ato es una locura jajaja Le tengo con dos alien de Demon Killer, que me dan 0.23, a 75 vatios, 4.15 voltios y, con la entrada de aire que tiene, me da el vapor templado tirando a frí­o, y una cantidad ingente, madre mí­a... Y el sabor maravilloso, no imagino como tiene que saber el original Jajaja

Aqui en el foro hay gente que tiene los dos y de sabor dicen que van igual.

Si, ivax1978 es exactamente esa también comprada en FT y fijate que tiene 1,8 mm de altura también. No sé porqué quitaron las de 24 mm de diámetro y 1 mm de espesor que serí­an perfectas. Pero ya te digo que a mí­ me funciona perfectamente con esa, también dependerá de la profundidad del polo del mod dónde lo uses claro.

buenas. estaba pensando que quizas el de 22mm iria mejor ya que quedaria un milimetro de diametro mas corto que el ato y no haria presion sobre el anillo de regulacion de aire, y asi la regulacion se podria girar muy facilmente al no estar aprisionada por debajo. mexplico???

buenas. estaba pensando que quizas el de 22mm iria mejor ya que quedaria un milimetro de diametro mas corto que el ato y no haria presion sobre el anillo de regulacion de aire, y asi la regulacion se podria girar muy facilmente al no estar aprisionada por debajo. mexplico???

Te explicas perfectamente, si no te importa que la integración no sea perfecta es hasta buena idea :msn-wink:

Yo lo tengo con SS316L que me da 0,15 ohm y a 46w que dan 2,63v, me da una calada sedosa, templada-caliente y bien de vapor. Si subo a 4 voltios me da churrasco.
¿Es normal?

Por cierto. Segundo setup, unos 4 tanques, movimiento en el bolsillo de aquí­ para allá. Ni una sola meada.
De momento estoy encantado con él.

Última edición:
Yo le tengo puesto lo mismo Mark, le tuve que desenroscar el pin como media vuelta nada más y ya hace contacto. Pruébalo si quieres.

Después de ver cómo se meaba el Govad por el pin (y por cualquier sitio), pánico me da desenroscar ni media vuelta. 😨

Yo lo tengo con SS316L que me da 0,15 ohm y a 46w que dan 2,63v, me da una calada sedosa, templada-caliente y bien de vapor. Si subo a 4 voltios me da churrasco.
¿Es normal?

Por cierto. Segundo setup, unos 4 tanques, movimiento en el bolsillo de aquí­ para allá. Ni una sola meada.
De momento estoy encantado con él.
Pues no sabrí­a decirte si es normal, quizá le pongas demasiado algodón, o muy poco :S

No, pero lo tengo pedido.... :whistling:

me lo voy a pedir yo tambien :clapping: lo que me gustaria tambien coger toricas de recambio y no se que medidas tengo k coger. alguien tiene pie de rey y puede tomar la medida exacta de las toricas que van en la parte baja de y alta del pirex????

En mi clon el anillo de regulación de aire va muy suelto. La tórica apenas le ofrece resistencia al giro. He pensado en cambiarla, pero como no fuga, no toco.

Por otra parte, como suba de 2,50 voltios en una resistencia de 0,15 con hilo simple SS316L, me da churrascazo. He probado con más o menos algodón pero da igual.

No obstante a ese voltaje tan bajo, el ato rinde muy bien. No quiero ni imaginar cómo zurrarí­a a 80 watios. 💨💨

En mi clon el anillo de regulación de aire va muy suelto. La tórica apenas le ofrece resistencia al giro. He pensado en cambiarla, pero como no fuga, no toco.

Por otra parte, como suba de 2,50 voltios en una resistencia de 0,15 con hilo simple SS316L, me da churrascazo. He probado con más o menos algodón pero da igual.

No obstante a ese voltaje tan bajo, el ato rinde muy bien. No quiero ni imaginar cómo zurrarí­a a 80 watios. 💨💨
Has probado a meter el algodón más suelto en las entradas de liquido? Yo lo que hago es peinarlo con las pinzas y quitarle el algodón sobrante, así­ drena que da gusto

Sí­. He probado.
Lo de peinarlo aún no lo domino. O me paso y me llevo todo el algodón o me quedo corto.

Sí­. He probado.
Lo de peinarlo aún no lo domino. O me paso y me llevo todo el algodón o me quedo corto.
Pues ya te digo yo que, al menos en mi caso, funciona muy bien

Entiendo que el churrasco viene por escasez de drenaje.
Entonces seguiré bajando el algodón hasta que pille el punto.

Entiendo que el churrasco viene por escasez de drenaje.
Entonces seguiré bajando el algodón hasta que pille el punto.

si! el churrascazo viene pk no te drena bien. yo le puedo meter caladas seguidas con la alien 0.12ohms a 75w que me da unos 3,5v y no me da chusrrascazo. pero se me calienta el ato y el mod que no veas, aparte la bateria se va muy rapido. por eso yo con la alien 0.12 simpre lo tengo a 60w 2,9v. y ya voy sobrado de sabor y vapor. la prueba de que drena bien es que a cada calada que le pego veo como van saliendo las burbujas de aire hacia el depostito. nunca he tenido ni el mas minimo churrascado, con decirte que desde hace un mes y medio que me llego el reload que aun estoy con el primer set up y primer algodon, y sigue teniendo un sabor buenisimo.

prueba de que el algodon no pase muy muy apretado por dentro de las resistencias. intenta que la curva desde al salir de la resitencia hasta meterse en el canal sea lo mas amplia posible y no sea muy cerrada y que el algodon no vaya prensado, y no dejes que el algodon llegue a tocar el suelo del canal. asi el liquido entra tambien por debajo del algodon y es mucha mas la superficie de algodon que esta en contacto con el liquido del deposito. una vez puesto si te toca con las pinzas lo estiras desde arriba y lo separas 1mm.

(con decirte que desde hace un mes y medio que me llego el reload que aun estoy con el primer set up y primer algodon, y sigue teniendo un sabor buenisimo. )
Un mes y medio sin cambiar la resistencia ni el algodon'?
Virgen Santa, yo en ese tiempo ya he gastado un rollo de Kantal de diez metros.:redface: