si! el churrascazo viene pk no te drena bien. yo le puedo meter caladas seguidas con la alien 0.12ohms a 75w que me da unos 3,5v y no me da chusrrascazo. pero se me calienta el ato y el mod que no veas, aparte la bateria se va muy rapido. por eso yo con la alien 0.12 simpre lo tengo a 60w 2,9v. y ya voy sobrado de sabor y vapor. la prueba de que drena bien es que a cada calada que le pego veo como van saliendo las burbujas de aire hacia el depostito. nunca he tenido ni el mas minimo churrascado, con decirte que desde hace un mes y medio que me llego el reload que aun estoy con el primer set up y primer algodon, y sigue teniendo un sabor buenisimo.
prueba de que el algodon no pase muy muy apretado por dentro de las resistencias. intenta que la curva desde al salir de la resitencia hasta meterse en el canal sea lo mas amplia posible y no sea muy cerrada y que el algodon no vaya prensado, y no dejes que el algodon llegue a tocar el suelo del canal. asi el liquido entra tambien por debajo del algodon y es mucha mas la superficie de algodon que esta en contacto con el liquido del deposito. una vez puesto si te toca con las pinzas lo estiras desde arriba y lo separas 1mm.