RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
(con decirte que desde hace un mes y medio que me llego el reload que aun estoy con el primer set up y primer algodon, y sigue teniendo un sabor buenisimo. )
Un mes y medio sin cambiar la resistencia ni el algodon'?
Virgen Santa, yo en ese tiempo ya he gastado un rollo de Kantal de diez metros.:redface:

Jajajajaja,que bestia,prueba con las artesanas españolas,duran bastante y no veas como tiran.

(con decirte que desde hace un mes y medio que me llego el reload que aun estoy con el primer set up y primer algodon, y sigue teniendo un sabor buenisimo. )
Virgen Santa, yo en ese tiempo ya he gastado un rollo de Kantal de diez metros.:redface:

Muestra una foto con esas resistencias, tiene que ser digno de ver, ese saborazo seguro que es por la capa de chapapote que tiene que tener ya jajaja. mes y medio sin cambiar nada oju:clapping:

a mi tambien me ha sorprendido, pero es que me sigue dando el mismo saborazo que el primer dia que me hice el setup y puse algodon. son unas Solo Coils del artesano Alberto lavin. tambien tengo que decir que solo vapeo 3ml al dia de liquido. quizas es muy poco, no lo se....

eso si, me los vapeo en solo 10 minutos, es mi ritual de antes de dormir jejejejej. por eso digo que si drena bien no hay peligro de churrascazo pk a mi que le meto unas 40 caladas practicamente seguidas nunca me ha dado nada de churrascazo.

despues pongo foto de las resis jejeje. pero ya os digo que sigue teniendo un sabor increible como el primer dia yo diria.IMG_20170915_202808.jpg
se ve en el algodon el colorcito del red astaire :biggrin:

Última edición:
si! el churrascazo viene pk no te drena bien. yo le puedo meter caladas seguidas con la alien 0.12ohms a 75w que me da unos 3,5v y no me da chusrrascazo. pero se me calienta el ato y el mod que no veas, aparte la bateria se va muy rapido. por eso yo con la alien 0.12 simpre lo tengo a 60w 2,9v. y ya voy sobrado de sabor y vapor. la prueba de que drena bien es que a cada calada que le pego veo como van saliendo las burbujas de aire hacia el depostito. nunca he tenido ni el mas minimo churrascado, con decirte que desde hace un mes y medio que me llego el reload que aun estoy con el primer set up y primer algodon, y sigue teniendo un sabor buenisimo.

prueba de que el algodon no pase muy muy apretado por dentro de las resistencias. intenta que la curva desde al salir de la resitencia hasta meterse en el canal sea lo mas amplia posible y no sea muy cerrada y que el algodon no vaya prensado, y no dejes que el algodon llegue a tocar el suelo del canal. asi el liquido entra tambien por debajo del algodon y es mucha mas la superficie de algodon que esta en contacto con el liquido del deposito. una vez puesto si te toca con las pinzas lo estiras desde arriba y lo separas 1mm.

Este es el setup que llevo ahora.
c0791c38407adf26036256d9d1147a15.jpg

Buenas, os pongo una foto de como hago yo el setup, son unas alien hechas por mi full nicrom a 2,5 mm

Me gusta tanto como va, que tengo el mismo setup en mis otros dos Reload :laugh::laugh:

Buenas, os pongo una foto de como hago yo el setup, son unas alien hechas por mi full nicrom a 2,5 mm

Me gusta tanto como va, que tengo el mismo setup en mis otros dos Reload :laugh::laugh:

Así­ lo acabo de hacer yo. Ahora produce mucho más vapor. Pero si subo a 3 voltios, churrasco. Pero ya creo saber porque es. El hilo simple SS316L. El acero se pone al rojo vivo enseguida y al subir la potencia quema todo. Tengo que vapear a 2 voltios o churrasco.

A seguir probando.

Quizás con 9-10 vueltas en cada resistencia te rinde mejor con ese tipo de hilo, por probar que no quede ☺

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Quizás con 9-10 vueltas en cada resistencia te rinde mejor con ese tipo de hilo, por probar que no quede ☺

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Es el hilo sí­. Necesita más vueltas como bien dices.

Ahora lo sé porque le he puesto unas fused clapton zurra bien y adiós churrascos.

Vamos aprendiendo. 😊

Es el hilo sí­. Necesita más vueltas como bien dices.

Ahora lo sé porque le he puesto unas fused clapton zurra bien y adiós churrascos.

Vamos aprendiendo. 😊

se me olvido decirte que mis alien 0.12 son 100% de nichrome.

las fusedclapton a cuantos vueltas las has hecho y cuantos ohms te dan????

se me olvido decirte que mis alien 0.12 son 100% de nichrome.

las fusedclapton a cuantos vueltas las has hecho y cuantos ohms te dan????

Perdona la tardanza en responder.
Las he hecho a 5 vueltas, poste 2,5 y en dual me dan 0,15 ohms.

Yo le tengo puesto lo mismo Mark, le tuve que desenroscar el pin como media vuelta nada más y ya hace contacto. Pruébalo si quieres.

Al final se lo he puesto pero he tenido que darle vuelta y media al pin del Reload.

Funciona todo bien sin fugas.

0011fc0e2515a5b98c3c496c1f126a58.jpg

Este ato se ha convertido en mi favorito. El que tengo es un clon de Fastech y me ha dado bastantes problemas, tengo pedido el Kinbridgt de 3FVAPE , a ver cuando me llega. Este de Fastech me daba problemas de fugas y la rosca que se tuerce al ponerla. Las fugas lo solucione apretando el deck a la base con unos alicates y haciendo un poco de fuerza para que la torica que lleva por abajo agarre bien, y le he puesto una torica en la tapa a mayores. Llevo ya una semana con cero fugas y sin ninguna condensacion. Espero que el que me tiene que llegar venga mejor que este que tengo.

Tomo nota sobre lo de apretar el deck a la base por si me toca.
El mí­o es clon de Fastech y me va todo el mecanizado perfecto excepto el anillo de regulación de aire inferior, que va muy suelto.
Pero de momento bien. Tengo otro en camino.

El anillo tiene facil solucion, una torica un poco mas gruesa que la que tiene. No le afecta a la estanqueidad del atomizador puesto que solo afecta al anillo de regulacion de aire.

El anillo tiene facil solucion, una torica un poco mas gruesa que la que tiene. No le afecta a la estanqueidad del atomizador puesto que solo afecta al anillo de regulacion de aire.

Sí­. He mirado las que trae de repuesto, pero las del anillo son iguales. No le doy mucha importancia por lo que dices; no afecta a la estanqueidad.

Por cierto, ¿dónde se compran las tóricas?