Reload X no me sabe a nada ¡AYUDA!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues la cosa es que me he agenciado un Reload X y no me sabe a nada. Lo cogí­ con unas ganas tremendas porque en dual sólo conocí­a un clon malucho del Apocalipse y después de ver todas las revisiones del mundo y las magní­ficas opiniones me esperaba que me explotasen las papilas gustativas con este ato.
Está claro que debo ser yo el que está haciendo algo mal pero he probado ya con 3 o 4 setups distintos y no hay manera.
Mando foto del que le tengo hecho ahora mismo:
Fused clapton 3*28ga + 40ga (full nichrome), 5 vueltas en guí­a de 2,5mm. Son las mismas que le pongo al Apo y le van bien. También he probado a poner la misma resi en guí­a de 3. También las he puesto más juntas, más separadas, más altas, más bajas, con más algodón, menos algodón....​
En fin, desesperao me encuentro, que no quiero que este ato termine en el fondo de un cajón
-
-


 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas compa. Este no lo tengo, pero yo las pondria mas bajas y mucho mas juntas. A ver si alguien que lo tenga te puede decir. Suerte

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Has jugado con la regulacion de aire? No lo tengo, pero por lo que veo las entradas son enormes. Intenta cerrando la entrada de aire a la mitad a ver que tal.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Siempre se dice que la resi, cuanto más pegada a la entrada de aire, mejor sabor da.

Yo en las fotos las veo a kms de esas entradas de aire.

Otra cosa que probarí­a es a cambiar de drip. Si tienes varios, prueba el que más corto encuentres.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues no sé chico, lo de las resis muy altas es verdad, pero he probado 3 setups a distintas alturas y para mí­ la mejor ha sido está, la más alta (pero volveré a cambiarlo cuando estás resis pasen a mejor vida) , el drip no he probado pero miraré a ver si tengo alguno que le entre.
Y lo de cerrar el aire y juntar las resis si que he ido probando de más a menos con escasos resultados
Gracias por la ayuda, a ver si se pasa por aquí­ alguien que lo tenga y me ilustra con una fotele
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola ílvaro, yo le monté la resi más cerca de las entradas y mejoró un poquito el sabor, pero nunca me dio el sabor que me daba el kali...que no es precisamente para eso, pero si me gustaba. Ahora el X está en el cajón... muy cómodo para apoyar los rta mtl bocabajo cuando hago los setup y no quiero tirar el lí­quido que queda.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Para empezar puede que esa resistencia sea muy simple para un ato como ese al menos ponle unas alien o algo más complejo preferiblemente con seis vueltas y pegarlas más a la entrada de aire y te aseguro que mejorará mucho el sabor
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo tengo el clon y flipé con el saborazo que da eh... incluso más que el kali original. Tienes que pegarlas más a las entradas de aire, y que les de a las resis justo por debajo.

Yo uso unas alien 0,16 no me acuerdo de la compo de los hilos. A ver si me acuerdo esta tarde y te paso foto
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
más bajas y más pegadas a las entradas de aire, como en 45º con respecto a estas y la vertical.