Renovatio vapor - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

epf

Vendedor
15 Abr 2014
641
0
16
www.introwifi.com
Novedades en Eliquids, de la mano de Kin´s Crest en su gama cream Team, DVTCH con su e-liquid de pastel con su especial sabor, y Swag Jucie frutales suaves sin frescor.
2M6AxB8.png

axqkMSA.png

2CLoIgM.png


CF7PIdM.png

GR1QKM2.png
 

joseracing

New member
21 Mar 2018
14
0
0
extremadura
Los mismo que me recomendaron empezar con 3 mg de nicotina para dejar de fumar fumando una cajetilla, que las resistencias se cambian cada dos o tres semanas y despues de mandarles un mensaje por wasap para pulir pequeños detalles como dejar de reparar resistencias mientras atienden y venderme el mod sin explicarme nada me mandan un mensaje diciendo que si yo queria que me hicieran la ola cuando entro por la tienda , eso si cuando comente eso en su facebook me lo borraron al instante , eso en la tienda de Caceres ,
 

joseracing

New member
21 Mar 2018
14
0
0
extremadura
Gracias a eso y otras cosas que no comento por tener mas educacion prefiero comprar por internet o comprar los liquidos en el estanco de 24 h que esta a 50 metros de su tienda , si se da un consejo para mejorar el servicio es para eso , para mejorar , no para decirle al cliente que si quiere que le hagan la ola al entrar en la tienda.
 

joseracing

New member
21 Mar 2018
14
0
0
extremadura
Ayer pase por la tienda en Caceres y despues de un mal comienzo cuando fui a comprar el mod la verdad es que me atendieron muy bien y cada dia tienen mejores precios , tengo que rectificar y recomendar la tienda ya que merece mucho la pena.
 

reivaj

New member
15 Nov 2017
53
0
0
Buenas, soy cliente habitual de la tienda de cc y me gustarí­a saber si tenéis o habéis pensado en traer el aroma de don juan reserve. Lo pregunto por aquí­ porque la página web me da error aunque seguro que es por mi móvil. Un trato excelente siempre que he ido, sobre todo de Eduardo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

reivaj

New member
15 Nov 2017
53
0
0
Creo que no se llama Eduardo jaja. Me he equivocado me parece. Me referí­a al que está casi siempre viernes y sábados. Es un máquina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

reivaj

New member
15 Nov 2017
53
0
0
Hola si que soy Eduardo, gracias por tus comentarios. El aroma de D. Juan mañana ya lo tenemos en la tienda de Cáceres
Jaja vale, lo decí­a porque con tu otro compañero he coincidido menos por temas de horario. Se sabe qué lote es? Porque por lo visto ha habido problemas con alguno que no sabia bien y han tenido que devolverlos. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk