Todo vapor - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TodoVapor

Vendedor
19 Abr 2014
59
0
0
Barcelona
www.todovapor.eu
23-ABRIL-2014

Para no ir abriendo hilos sin ton ni son iremos publicando este mismo.
A medida que vayan surgiendo novedades editaremos el hilo para añadirlas al principio de manera que sea lo primero que leeis. Pondremos la fecha del dí­a en que se hace y cambiaremos el tí­tulo del hilo

Hoy nos ha llegado el siguiente material:

- Kangertech Airflow control:
La válvula de control de flujo de aire para Protank, Protank 2 y Protank 3 y Aerotank:
http://todovapor.eu/es/claromizadores/391-kanger-airflow-control-para-protank-2-3-y-aerotank.html

- Kangertech EVOD 2:
http://todovapor.eu/es/claromizadores/392-kanger-evod-2.html

- Kangertech EVOD GLASS:
http://todovapor.eu/es/claromizadores/393-kangertech-evod-glass.html

- Kayfun 3.1 (clon). Se trata de un clon de alta calidad completamente realizado en acero inoxidable.
http://todovapor.eu/es/atomizadores-reparables/395-kayfun-31.html

- Vision iphone 5 vaping case.
Se trata de una funda cargador para iphone 5S que además tiene conector 510-Ego para conectar un claromizador y convertir nuestro móvil en un dispositivo para vapear al tiempo que también puede recargar su baterí­a con sus 2000 mAh.
http://todovapor.eu/es/mods/394-vision-vv-mod-vapcase-para-iphone-5.html

Os recordamos que todos nuestros claromizadores son originales (prácticamente todos Kangertech).
Fijaros al comprar y comparar precios que estéis comparando originales y no copias más baratas!!!

También hemos repuesto resistencias de todos los tipos de claros de Kangertech



MENSAJE INICIAL
Hola a todos.

La mayorí­a de vosotros ya nos conocéis como una de las tiendas más antiguas de España (desde el año 2010) y probablemente como la que más importancia ha dado siempre a los lí­quidos.
Ese es nuestro lema: "La diferencia está en el lí­quido"

Nosotros fuimos quienes trajimos los lí­quidos Halo a España cuando sólo habí­a lí­quidos chinos y alguno italiano. También fuimos los que trajeron por primera vez los Johnson Creek y otros como Crystal y Velvet.
En la actualidad no llevamos ninguno de ellos pero tenemos todos los de House of Liquid, incluida la famosa marca de El Toro, además de nuestra propia marca Herrera, lí­quidos de calidad contrastada a precio asequible y estamos intentando realizar un gran esfuerzo para volver a traer los Crystal ya que al parecer ya no existen los problemas que de reposición que habí­a con el fabricante.

Queremos dar las gracias públicamente a Ruades por brindar la oportunidad a las tiendas de hablar públicamente. Creemos firmemente que es un ejercicio de libertad. Si bien habrá usuarios a los que no aporte nada nuevo, desde luego hay muchí­simo para los que poder tener un canal de comunicación directo con las tiendas es algo muy importante, así­ que lo dicho, gracias Ruades.

Esperamos veros a todos por Todo Vapor: www.todovapor.eu (o www.todovapor.es) y por supuesto, contestar aquí­ a todas vuestras dudas.
 
Última edición:

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
Hola!! Yo soy clienta vuestra y estoy encantada :clapping: Un saludo :biggrin:
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Bienvenidos al foro
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Equipo de TodoVapor.
Salu2.
 

TodoVapor

Vendedor
19 Abr 2014
59
0
0
Barcelona
www.todovapor.eu
Gracias santiyabel, thorlu, viktor... GRACIAS A TODOS!!!

Me hace ilusión volver a pasar por esto de los saludos :laugh:
Me trae buenos recuerdos y a partir de ahora espero que podamos vernos y comunicarnos a través de este foro. :msn-wink:
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Unas Preguntas,
Por que motivo es mejor el precio de la pagina de House of liquid, que en la de Todo Vapor
Por que en los pedidos de house of liquid, enví­an el tape para colocar en el bote y en los de Todo Vapor no
En relación a los enví­os gratuitos, entiendo que son mediante correos ¿Cuántos dí­as se demoran? la otra opción es MRW y cobran 8.15 €
Gracias anticipadas por las respuestas.
 

TodoVapor

Vendedor
19 Abr 2014
59
0
0
Barcelona
www.todovapor.eu
Hola Bombsway.

En la página de House of Liquid tenemos que tener estrictamente el precio marcado por el fabricante y que es el mismo para todos los House of Liquid de todos los paises. El margen en estos lí­quidos es muy pequeño, es un lí­quido de calidad insuperable y a un precio mucho más barato del que serí­a manteniendo los márgenes que suelen tener otros lí­quidos.
Por si eso fuera poco, el precio que nos marcan es con el IVA incluido y el IVA de España es uno de los mayores de la comunidad europea, siendo de más de 2 puntos de diferencia con algunos paí­ses. Esto hace que tengamos un margen menor que esos paí­ses.
En Todo Vapor sin embargo, el precio es libre, y si bien no queremos pasarnos, sí­ intentamos recuperar un poco. Lo cierto es que la diferencia es muy poca.
Lo del dosificador para las botellas grandes es algo nuevo de la última partida que nos ha llegado de House of Liquid, en dicha partida no estaban incluí­dos todos los sabores, ya que de algunos no tuvimos que pedir y por eso aún no tenemos dosificadores para todas las botellas que tenemos, pero enviamos con dosificador indistintamente se realice el pedido a House of Liquid o a Todo Vapor. En realidad, de momento, estamos poniendo en algunos pedidos y en otros no, en la proporción de los dosificadores que tenemos comparados con las botellas que tenemos, pero poco a poco se irán enviando cada vez más hasta que ya siempre se enví­en.
Con los gastos gratis pasa lo mismo, House of Liquid ha de funcionar igual exactamente en todos los paí­ses en ciertas cosas, una es el precio y la otra es el enví­o gratis a partir de 35€ de compra. Lo que se cobra cuando no se llega a los 35€ o con el enví­o express nos permiten que lo elijamos en función de lo que nos cueste a cada uno en nuestro paí­s.
Los enví­os por correos no suelen tardar mucho. Cuenta que nosotros preparamos el paquete el mismo dí­a en que se realiza el pedido (hasta cierta hora, claro, para estar seguro cuenta que los que entren antes de las 7 de la tarde), a primera hora de la mañana siguiente Correos pasa a recogerlos por nuestras instalaciones y a partir de ahí­ suele tardar 2 o 3 dí­as. Ojo! He dicho suele tardar, puede tardar 4 aunque no es normal y en ocasiones han tardado más, pero te aseguro que no es normal. Lo normal es 2 o 3 dí­as, siempre hablo de dí­as hábiles, obviamente sábados, domingos y festivos no cuentan.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes más, ya sabes, sólo has de preguntar ;)
 

TodoVapor

Vendedor
19 Abr 2014
59
0
0
Barcelona
www.todovapor.eu
23-ABRIL-2014

Para no ir abriendo hilos sin ton ni son iremos publicando este mismo.
A medida que vayan surgiendo novedades editaremos el hilo para añadirlas al principio de manera que sea lo primero que leeis. Pondremos la fecha del dí­a en que se hace y cambiaremos el tí­tulo del hilo

Hoy nos ha llegado el siguiente material:

- Kangertech Airflow control:
La válvula de control de flujo de aire para Protank, Protank 2 y Protank 3 y Aerotank:
http://todovapor.eu/es/claromizadore...-aerotank.html

- Kangertech EVOD 2:
http://todovapor.eu/es/claromizadore...er-evod-2.html

- Kangertech EVOD GLASS:
http://todovapor.eu/es/claromizadore...vod-glass.html

- Kayfun 3.1 (clon). Se trata de un clon de alta calidad. No os pongo el enlace porque aún no tenemos fotos y entendemos que un artí­culo de este tipo no se puede poner a la venta sin unas fotos fidedignas.

- Vision iphone 5 vaping case.
Se trata de una funda cargador para iphone 5S que además tiene conector Ego para conectar un claromizador y convertir nuestro móvil en un dispositivo para vapear al tiempo que también puede recargar su baterí­a con sus 2000 mAh.
Al igual que en el caso del Kayfun 3.1 no lo hemos puesto en la tienda porque aún no tenemos fotos. Esperamos poder hacerlo mañana.

Os recordamos que todos nuestros claromizadores son originales (prácticamente todos Kangertech).
Fijaros al comprar y comparar precios que estéis comparando originales y no copias baratas!!!

También hemos repuesto resistencias de todos los tipos de claros de Kangertech
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Perfecto me parece buena practica.
Gracias y Salu2.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.
 

alpha2002

New member
26 Abr 2014
16
0
0
El otro dí­a me pasé por la tienda y me compré el cargador Nitecore i2, y estoy muy contento con el.

Hablo de este cargador : http://todovapor.eu/es/accesorios/366-cargador-inteligente-nitecore-i2.html
vqgySxi.jpg

Me ha "reanimado" un par de baterias que el TF-01 de toda la vida no me cargaba (estan ya para jubilarse, pero mola que el cargador parezca darle una "segunda vida" a estas baterias, aunque sea unos cuantos ciclos). Parece que esto del "trickle charge" funciona :yes:

Otra cosa que he notado , es que el Nitecore no me calienta las baterias, algo que me preocupaba con el TF-01 de toda la vida.

Tiene unas lucecitas (3 por cada bateria) con el estado de la carga, y detecta si por lo que fuere la baterí­a cortocircuita (lo he probado de cortocircuitarlo a drede en un experimento controlado para ver como reaccionaba el cargador, y ningun problema). Otra cosa que tambien he observado, me carga las baterias pequeñas SUPERRAPIDO, y ademas, como bonus tambien me carga las baterí­as AA y AAA (vamos las de los mandos a distancia, liternas etc), que uso mucho para otros aparatos no relacionados con el vapeo asi que con el no me hace falta tener que andar con 3 cargadores diferentes como iba antes.

Por 20 € que vale, no creo que se le pueda pedir mas pero es un cargador increible.

La verdad, si alguno aun no teneis un cargador inteligente os lo recomiendo. Sobretodo para aquellos que no queremos gastarnos el dinero en algo mas sofisticado (como el cargador Pila, que algún dia caerá... jejeje , maldito esponjismo).

Como siempre esta tienda me ha asesorado bien.
 
Última edición:

TodoVapor

Vendedor
19 Abr 2014
59
0
0
Barcelona
www.todovapor.eu
Hola alpha2002

Me alegro de que el cargador te haya satisfecho. Ya te dije que era muy bueno.
Cuando quieras te vuelves a pasar por la tienda y charlamos un rato como el otro dí­a.
Hago extensiva la invitación a todo el que viva o visite Barcelona. Estamos en el mismo centro, a 2 calles del Paseo de Gracia (Valencia 283).
Siempre es agradable conocer a algún forero en persona y charlar sobre trastitos y liquiditos ;)
 

alpha2002

New member
26 Abr 2014
16
0
0
Siempre un placer pasarme por allí­, y encontrarse a algún compañero vapero. :yes: