Renovatio vapor - novedades

• Autor del tema Autor del tema epf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde aquí­ Julio, te doy mi más sincera enhorabuena por tu premio, que sin duda te lo has ganado por tu trabajo en favor del vapeo. Seguramente tu tendrás parte de culpa de que muchos entre los que me incluyo, hallamos dejado el tabaco, y nuestras vidas hallan cambiado, por ello quiero darte las gracias y desearte muchos más éxitos.
Saludos.

Reponemos el griffin......tras el éxito obtenido y siendo a dí­a de hoy uno de los mejores atomizadores reparables del mercado, por su calidad de fabricación, facilidad y espacio para la construcción de sus resistencias en dos postes tipo Velocity, relleno superior etc etc..

http://www.renovatiovapor.com/rta-rda/628-geep-vape-griffin.html

w3FYvfY.jpg

Precoilers, paralel, twited coils de Geek Vape. En tubos de 5 unidades.
http://www.renovatiovapor.com/resis...oble-twisted-clapton-ka1-wire-2x28ga32ga.html

Formatos:
.-Clapton KA1 wire
26AWG + 32AWG, 1.0 ohm, 7 round, 5pcs/pack
.-Double twisted clapton KA1 wire
28AWG*2/twisted + 32AWG, 0.9 ohm, 6 round, 5 pcs/pack
.-Paralleled clapton KA1 wire
28AWG*2/Paralleled + 32AWG, 0.7 ohm, 6 round, 5 pcs/pack

PTyeUSe.jpg

hola
he visto estas clapton y querrí­a saber en que diametro están hechas

Espero que bien spot13, supongo que mañana te llegará.......un saludo y gracias.

Pues no :no:, primero aclarar que lo de "a ver que tal" no lo decia por ti, sino por la mensajeria de correos expres que aqui no funciona muy bien y ya me la han liado alguna vez...
Luego ha venido con perdidas, el aroma busy bee no estaria bien cerrado y se ha derramado un poco, nose hasta donde los llenan porque la otra vez me toco el error del rellenado de la maquina y estaba incompleto, ahora un poco mas de 3/4 de bote.
Suerte que iba metido en bolsa hermetica y ahi se ha quedado, eso si olia que alimentaba jejejje
Gracias
Pd- Tengo el gafe con correos expres, siempre me pasa algo con ellos jejje

Spot, comentarte que Mad Alchemist, repuso todos los aromas que vení­an con menos cantidad, de todas formas te enví­o otro. Con respecto a la empresa de mensajerí­a tenemos la posibilidad de enviártelo por Nacex, si en el próximo pedido nos pones un comentario en el apartado del carrito.
Gracias y un saludo.
Eduardo.

Hola Eduardo, sabí­a que lo habí­an solucionado y repuesto en tiendas, no hace falta que enví­es otro, es poco lo que se ha perdido, con tu gesto ya me vale ;), la mensajerí­a como era poco el pedido no me compensaba, pero va bien saberlo para futuras compras.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nuevo Aspire Tritón mini, claromizador de 20mm, adecuado tanto para usuarios iniciados como para avanzados, con la calidad de acabados que nos tiene acostumbrado la marca. Con su control de calada nos permite un uso de calada boca- pulmon, o directamente calada a pulmón. Con un bonito diseño y un pequeño tamaño, que con el mini box mod adecuado formará un equipo compacto y cómodo de llevar.

http://www.renovatiovapor.com/claromizadores-/644-aspire-triton-mini.html
3RA9XEG.jpg

Hola Eduardo, vais a reponer el wismec 70w en negró?, si no lo pillaré en plata, el precio me encaja bastante bien, no se si coger dos.