reparable de 19mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
hola compañeros ke reparable de 19 mm me recomendais? soy fan de kayfun, algo con ese sistema? pero seria para el guppy, busco algo de esa medida 19mm, tengo el bayou y kanger aerotank, pero desde ke probe el kayfun.... he visto el nautilus mini... pero no se ke tal sera, ke me decis? gracias
 

MirindasAsesinas

New member
25 Jul 2014
29
0
0
Yo lo tengo con el Bayou y el Diver V2 de Atmistique. Cerámicas con el canal ensanchado. Microcoil con algodón de entre 1 y 1,2 Ohomios (cuidado con las pilas y el sub-ohom). Diámetro de la resistencia de 2mm

Para 1 Ohmios resistencia paralela de 0,25 kanthal. 13,7 Watios a 3,7 voltios y 3,7 Amperios
Para 1,2 Ohmios resistencia simple de kanthal de 0,35. 11,5 Watios a 3,7 voltios y 3 Amperios
Siempre con hilo resistivo no resistivo.
Resistencias grandes, ocupando casi toda la cerámica.
Poner Buenas pilas yo uso AW IMR. y con la configuración de 1 Ohmio las pilas van al maximo.

Hay que ser un poco manitas para la resistencia paralela y hacerte un "premadator".
Yo con las resistencias prehechas que vendí­an por ahí­ no conseguí­a rendimientos satisfactorios.

También tienes tipo cartomizador el Sophia, killer. Hay alguno, que no necesita hilo no resistivo, creo!
Los reparables tipo carto son cacharrillos cabroncetes, yo con fibra era incapaz de que no se me escapara el liquido :redface:
Yo solo los aconsejarí­a para experimentados siempre y cuando se quiera sacar un "gran" rendimiento, que se puede.



Por otro lado para dripeo, tienes el trident, pero aviso quedan más feos que pegar a un padre!!!
 
Última edición:

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
El Trident es de 20mm.

Asi que sobresaldrá del mod y quedará más feo todaví­a.
 

MirindasAsesinas

New member
25 Jul 2014
29
0
0
pongo unas fotillos, que antes no he podido...

IMG_20140812_234233.jpg
IMG_20140812_234309.jpg

El drip tampoco ayuda :facepalm:

Cualquier dí­a de estos, le meto la dremel al trident y a ver si se puede hacer algo con el, por que es feo como el solo :laugh:
 

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
muchas gracias compañero tomo buena nota, el caso es ke la bayou la tenia abandonada, como dices los cartos no acababan de convencer y el diver ke le tengo con las resis premade como tb dices no me daba buen resultado, probare como dices poniendo 2 a ver como me sale, dices ceramicas com canal ensanchado eso como lo hago? o es ke las venden asi? gracias de nuevo y saludos
 

MirindasAsesinas

New member
25 Jul 2014
29
0
0
La ceramicas de canal ensanchado te las venden los de Atmistque:
http://www.atmistique.gr/en/new-pro...page_images.tpl&product_id=725&category_id=97

Pero te las puedes hacer tu con una dremel y una punta de diamante.
Ensanchar un poco el canal, 2mm está bien, que te pase la broca de 2mm.
Cambiar el algodón es mucho más fácil y se estrangula menos el algodón. Sobretodo por que las resistencias tienen la mala costumbre de girarse un poco.
En cualquier caso puedes hacerlo con las cerámicas normales, hasta que consigas ensanchadas.

Vete probando con la cantidad de algodón, como dicen en un ví­deo de Atmistique Not too thick, not too thin :laugh:

Otra cosa importante, es no dejar pelillos del algodón que sobresalgan del canal, sino cuando bajas el bayou tira de ellos y te aplasta la mecha en la resistencia dejando la parte superior de la resistencia sin algodón (no se si me he explicado :redface:).
Es mejor incluso que se vea un poco la cerámica.

Mí­rate los ví­deos de Mistifique a mi me ayudaron y me reí­ un rato.
https://www.youtube.com/watch?v=39Il3kb_CGA&index=12&list=TLO7p33Rh4Hyhe_8dT2xfHr64CVZQzeORu
(El ingles es brutal luego dicen que nosotros pronunciamos fuerte el Ingles :laugh:)

Te dejo una foto, muy mala por cierto. Pero para que te hagas una idea.
Para mi es muy importante que las resistencias tengan muchas vueltas, reparte el calor por más superficie y desvirtúa menos el sabor, hablando de resistencias bajas.
Esta es con kanthal de 0,35, 2mmm de diámetro y 1,2 Ohomios. Vueltas no me acuerdo, 8 o 9 es jodido contarlas.
DiverCoil.jpg

Otra aventura que tuve fue el relleno del bayou sin que se derrame el liquido o inunde el diver.
Igual ya te lo sabes, pero te lo cuento e igual le vale a más gente.
El truco está en primero taponar el culo y la boquilla del diver, luego soltar la rosca del bayou, rellenar con pico de aguja (se puede hacer rápido) y sin dejar de taponar poner otra vez la rosca de bayou.
Es critico no dejar de taponar en ningún momento, en el momento que dejas de taponar, estés metiendo liquido o no se te inunda.
Resumiendo: taponas, sueltas rosca, rellenas, aprietas rosca, sueltas.

Ya contaras que tal, si tienes otras dudas pregunta, que es una pena tener el diver y el bayou guardados en el cajón. No son un ato de dripeo pero para vapear disfrutando de la calada y tu liquido preferido molan un montón, aparte de lo chulos que quedan los tres juntos :cool:
A mi me lo tiene secuestrado la novia, estoy a ver si la engaño con un kayfun pero estoy teniendo problemas :no:
Me costo un poco, pero conseguí­ que funcionara como querí­a, buena producción buen sabor nada de derrames ni inundaciones (el gupy siempre seco salvo accidente). Con un poco de empeño lo consigues :msn-wink:
 

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
bueno pues aki estoy de nuevo con mi bayou rescatada gracias a ti:clapping: no he ensanchado la ceramica porke soy poco manitas, le hemetido dos resis de 2.2 en paralelo como me dijiste = 1.1 , perfecto un poco jodio pa meter el algodon pero entro, cierto lo del colega del video se le entiende incluso si no sabes ingles:laugh: lo de las inundaciones me lo sabia si... pero tu truco cojonudo ni una gota pa fuera, gracias de nuevo figura:clapping: dejo unas fotos con su hermano mayor
ru6aqu4u.jpg

pd:no consigo ponerlos de pie :facepalm:
 

Adjuntos

  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    93,1 KB · Visitas: 16
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    93,2 KB · Visitas: 17
Última edición:

MirindasAsesinas

New member
25 Jul 2014
29
0
0
Me alegro renhoek, hay que rescatar los cacharrilos esos olvidados del cajón, ellos se lo merecen :cheerleader:

Hay que fundar la espongitis reloaded!
Para alternar con la espongitis, que el cartero se va a convertir en el nuevo butanero y ya se sabe lo que se decí­a de ellos :confused1::shok::fie:
Aunque los de fasttech lo ponen jodido. Si clonasen el Lab de atmizoo con dignidad no sabrí­a que hacer. Y a mi pareja lo de que es solo la inversión inicial y el vapeo sale más barato ya no le cuela :butcher:



Se puede el Sophia clon este poner solo con hilo resistivo? diámetro 0.35? seria la mar de cómodo...
Está este y el KillerV1 tambien en Vaporfreak
https://www.vapor-freak.de/zubehoer/Selbstwickelverdampfer/Killer
https://www.vapor-freak.de/zubehoer/Selbstwickelverdampfer/Killer-V2



renhoek Volviendo a lo de los reparables de 19mm tienes un genesis baratito el "Arashi Mini" en vaporfreak es de 18mm pero no creo que quede demasiado mal.
https://www.vapor-freak.de/Sonderangebote/Arashi-Mini -V2-Pyrex
Y este es original, no es VF como denominan los de vaporfreak a los clones.

Y el JMG18 de JM Mods
http://jmmods.eu/en/jm-atomizers/20-jmg18.html
Más caro, pero barato siendo original 68 leuros.
Yo tengo el de 22mm es mi ato de cabecera duro como el solo, se a dado más ostias que nadie. Acero 316 y el pyrex muy bien protegido.
No tiene nada especial, pero para mí­ está supercompensado, me ronda por la cabeza hacerle los agujeros más grandes, pero la densidad del vapor que me da me hace dejarlos como están.
También decir que me costo hacer un setup que me convenciera. La microcoil fue la solución y el kick la ayuda. Pero se pueden hacer igual sin kick y con resistencias paralelas.

No se que ha pasado con los genesis, pero ya nadie habla de ellos... el dripeo se lo come todo :laugh:
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo tengo mi sophia con hilo resistivo de 0,30 y los canales de la ceramica ensanchados, lo unico que para encajar la ceramica hay que aplastar el kanthal un poco con unos alicates pero tira de lujo.