Reparable para catas de sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deniors

New member
18 Jul 2017
66
0
0
Provincia de Castellon
Buenas a todos. Necesito alguna recomendación para un rta para poder hacer pruebas y catas de sabores en seco. Preferiblemente que sea super-económico y que se puedan poner coils prefabricadas para no tener que hacerlas de momento.
Será su único cometido ya que estoy cansado de tener que limpiar el claro y cambiar de resistencia cada vez que pruebo un liquido o cuando me lo hago yo mismo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si te gusta de calada abierta y dos coils, el mad dog. Si te gusta el máximo sabor posible pero es de calada un poco cerrada y single coil, el clon de Hadaly. Hablando de rdas económicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te gusta de calada abierta y dos coils, el mad dog. Si te gusta el máximo sabor posible pero es de calada un poco cerrada y single coil, el clon de Hadaly. Hablando de rdas económicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo los dos y, pese a que no puedo comparar con otra cosa, me parecen dos maravillas.

El MD pese a que tiene la calada más abierta, tiene mucho sabor, y el hadaly me parece igual de equilibrado en su modo: aunque tenga la calada cerrada y dé mucho sabor (yo lo estoy usando para tabaquiles que me den golpe y me quite las ganas de fumar), también tiene produce bastante vapor y sacia.

Tengo uno montado en cada mod y los uso indistintamente a diario.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Como no se muy bien del tema nose si existe la posibilidad de tener un rta en lugar de rda pero usarlo en seco por ejemplo. O un rda y usarlo para probar lí­quidos sin algodones para no estar todo el dia cambiando.

Como no se muy bien del tema nose si existe la posibilidad de tener un rta en lugar de rda pero usarlo en seco por ejemplo. O un rda y usarlo para probar lí­quidos sin algodones para no estar todo el dia cambiando.

Desconozco totalmente el mundo de los RDA, pero por lógica si lo usas sin algodón ¿donde pones el lí­quido? ¿directamente en la resistencia? La resistencia no absorbe el lí­quido, así­ que no podrí­a generar vapor. Algunos usan gasas en vez de algodón, pero el sistema es el mismo. Hay atos que en vez de algodón tienen una malla metálica que absorbe el lí­quido, pero sin malla ni algodón creo que no hay nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconozco totalmente el mundo de los RDA, pero por lógica si lo usas sin algodón ¿donde pones el lí­quido? ¿directamente en la resistencia? La resistencia no absorbe el lí­quido, así­ que no podrí­a generar vapor. Algunos usan gasas en vez de algodón, pero el sistema es el mismo. Hay atos que en vez de algodón tienen una malla metálica que absorbe el lí­quido, pero sin malla ni algodón creo que no hay nada.

En el video de iniciación al vapeo creo haber visto algo sobre el tema. Le echaré un vistazo. Pero si creo que ahí­ poní­a el liquido directamente sobre la resistencia y de ahí­ el nombre "vapeo en seco" al no tener algodón i eso.

En el video de iniciación al vapeo creo haber visto algo sobre el tema. Le echaré un vistazo. Pero si creo que ahí­ poní­a el liquido directamente sobre la resistencia y de ahí­ el nombre "vapeo en seco" al no tener algodón i eso.

Vapeo en seco o dripeo es con un atomizador sin depósito ( RDA). Depositas el lí­quido directamente en la resistencia hasta que se empapa el algodón. Al no tener un depósito con lí­quido cuando tras varias caladas el algodón se queda sin lí­quido tienes que volver a humedecerlo para seguir dripeando. Sin algodón no hay nada que empapar, así­ que no habrá vapor.

Última edición:
Tanto en RDA como en RTA, como en cualquier variante actualmente del vapeo, se tiene que usar el algodón.

La diferencia es lo que se ha comentado, utilizando RDA, o dripeo en seco, se gotea sobre la resistencia Y SOBRE el algodón.

Os pongo una imágen, por si os quedan dudas de un setup de dripeo en seco.

En la foto, quedarí­a empapar el algodón y las resistencias, y a vapear! =)

9c63417145f6b9da2cb9ee30bc6a8924.jpg

Un saludí­n,
nathan

Vapeo en seco o dripeo es con un atomizador sin depósito ( RDA). Depositas el lí­quido directamente en la resistencia hasta que se empapa el algodón. Al no tener un depósito con lí­quido cuando tras varias caladas el algodón se queda sin lí­quido tienes que volver a humedecerlo para seguir dripeando. Sin algodón no hay nada que empapar, así­ que no habrá vapor.

Okey entendido. Entonces como mí­nimo para hacer las cata tendré que ir cambiando el algodón o el medio transporta-liquido que sea, con cada sabor. Algo es algo.

Tanto en RDA como en RTA, como en cualquier variante actualmente del vapeo, se tiene que usar el algodón.

La diferencia es lo que se ha comentado, utilizando RDA, o dripeo en seco, se gotea sobre la resistencia Y SOBRE el algodón.

Ver archivo adjunto 25699

Un saludí­n,
nathan
En reparables de malla de sistema Génesis no se necesita usar algodón.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ver archivo adjunto 25699

Un saludí­n,
nathan
Disculpa, que setup es ese? Kanthal 22awg?? Y en que diametro? Estoy estrenando un Reload rda y quiero hacer unas pruebas :)

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Tengo los dos y, pese a que no puedo comparar con otra cosa, me parecen dos maravillas.

El MD pese a que tiene la calada más abierta, tiene mucho sabor, y el hadaly me parece igual de equilibrado en su modo: aunque tenga la calada cerrada y dé mucho sabor (yo lo estoy usando para tabaquiles que me den golpe y me quite las ganas de fumar), también tiene produce bastante vapor y sacia.

Tengo uno montado en cada mod y los uso indistintamente a diario.

Que coils le pones en el mad dog? Las haces tu o las compras hechas? Si las haces tu, que materiales usas? Que diametro interior de la coil? Cuantas vueltas? Por ultimo, usas un aparato probador de coils que he visto por ahi?

Que coils le pones en el mad dog? Las haces tu o las compras hechas? Si las haces tu, que materiales usas? Que diametro interior de la coil? Cuantas vueltas? Por ultimo, usas un aparato probador de coils que he visto por ahi?

Hola!
Pues acabo de empezar con esto de reparables y rda, así­ que el setup me lo dejaron hecho en la tienda. Las resistencias las puedes ver en un post mio donde preguntaba por el sabor a quemado con el algodón aún húmedo. Creo que son unas clapton, pero ni idea. Estoy aún en fase de aprendizaje en el tema coils. ;)

De momento me he pedido por FT un estuche de estos donde hay unas cuantas resis hechas de todo tipo, más adelante -supongo- me pondré a hacerlas y mismo si no es muy complicado.

Lo que no me acaba de convencer es el algodón, prefiero la gasa mil veces, por sabor y por todo, y por más que vuelvo a probar el algodón, cuando a la 4 o 5 caladas me viene el churruscazo y el algodón aún está húmedo, vuelvo a la gasa, que esa aguanta caladas y acaba sequita sequita sin churruscazo gordo ;)

Hola!
Pues acabo de empezar con esto de reparables y rda, así­ que el setup me lo dejaron hecho en la tienda. Las resistencias las puedes ver en un post mio donde preguntaba por el sabor a quemado con el algodón aún húmedo. Creo que son unas clapton, pero ni idea. Estoy aún en fase de aprendizaje en el tema coils. ;)

De momento me he pedido por FT un estuche de estos donde hay unas cuantas resis hechas de todo tipo, más adelante -supongo- me pondré a hacerlas y mismo si no es muy complicado.

Lo que no me acaba de convencer es el algodón, prefiero la gasa mil veces, por sabor y por todo, y por más que vuelvo a probar el algodón, cuando a la 4 o 5 caladas me viene el churruscazo y el algodón aún está húmedo, vuelvo a la gasa, que esa aguanta caladas y acaba sequita sequita sin churruscazo gordo ;)

A mi me ha pasado, y era por no poner lo suficiente dentro de la coil, la gasa te entrara mas justa dentro y mas material dentro de la coil por eso no te lo da. Pero eso depende del setup, yo he probado el cotton bacon y uno de coil master que no recuerdo, el de coil master viene precortado en cuadrados y estos en tiras, si meto una tira entera a tope, cuesta un poco y luego lo recorto setup correcto.

Puedo dar caladas largasss y muchas sin problema, al contrario que me paso con el cotton bacon, me quedaba corto despues de ver la medida correcta, pero el cotton bacon me daba mucho mucho mas sabor, asi que entiendo que me faltaba mucho algodon en la coil.

Pero en drenaje y RTA el algon es mucho mejor a mi forma de ver