Atomizador RDA para catas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenas a todos,

Tras probar casi todo en el vapeo, definitivamente donde más cómodo me siento es con los claromizadores. Me parece lo más cómo, limpio y sencillo. Respecto al sabor, coincido con muchos de vosotros en que no llegará nunca a un RDA con un set Up correcto. Pero la verdad es que el sabor que saca un nunchaku me es más que suficiente.

No obstante, me gustarí­a hacerme con un RDA para probar los lí­quidos en casa. Soy muy de probar lí­quidos, hago mucha alquimia y ahora quiero empezar a hacer recetas. Busco por tanto un RDA que no saldrá de casa, y que únicamente se utilizará para catar lí­quidos y pruebas de sabores.

Me recomendáis por favor atomizador y resistencias prefabricadas donde prime por encima de todo el sabor, y sea single coil? Que el set Up sea sencillo por favor, tengo muy poca experiencia en reparables.

Gracias
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Pues mira, si no te quieres gastar mucha pasta el wasp nano está muy bien, o un pixie...algo de ese rollo. Tienes la opción de los clones también de atos single pequeñitos (hadaly, haku venna, skyfall, etc...).

Lo que yo te dirí­a es que en la resistencia no escatimarí­a, pillarí­a una buena alien para single, ya que no vas a vapear todo el rato con ese ato, y te dará el mejor sabor posible con tu setup y tu lí­quido.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pilla el clon del Armor Engine, que con ese no te vas a equivocar. Tienes en Aliexpress con opcion de comprarlo con los reductores de aire para poder configurarlo como a ti mas te guste, mas abierto o mas cerrado. El wasp para mi, sinceramente, ni con un palo. El Pixie bueno, para gustos, es algo cerrado.

Si algun dia pruebas un Kali o un An, sabras lo que es un buen RDA en sabor dual coil. El Engine, tambien es de lo mejorcito.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
El wasp nano si no colocas la resistencia donde toca da poquito sabor, eso si, por 15€ esta muy bien. El pixie no te lo recomiendo, tiene la calada muy cerrada, aunque el sabor es muy bueno tambien. Si quieres algo mas bueno, el reload S da saborazo y tiene regulación de aire.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pilla el clon del Armor Engine, que con ese no te vas a equivocar. Tienes en Aliexpress con opcion de comprarlo con los reductores de aire para poder configurarlo como a ti mas te guste, mas abierto o mas cerrado. El wasp para mi, sinceramente, ni con un palo. El Pixie bueno, para gustos, es algo cerrado.

Si algun dia pruebas un Kali o un An, sabras lo que es un buen RDA en sabor dual coil. El Engine, tambien es de lo mejorcito.
Pues que quieres que te diga, tengo el kali, y en sabor el flave evo tank (original), a mi parecer, le da por todos lados. Estoy esperando el venna y el dripper en clones, que según dicen dan tb muy buen sabor. Para gustos...

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El wasp nano si no colocas la resistencia donde toca da poquito sabor, eso si, por 15€ esta muy bien. El pixie no te lo recomiendo, tiene la calada muy cerrada, aunque el sabor es muy bueno tambien. Si quieres algo mas bueno, el reload S da saborazo y tiene regulación de aire.

Lo siento, pero para mi es un ato, que ni aun colocando la resistencia donde se debe. Muy sobrevalorado. Del Reload S hay que mencionar que puede condensar un poquito por la zona del drip, cosa que puede molestar a la gente. No es excesivo, pero hay quien por esa razon puede descartarlo.

Pues que quieres que te diga, tengo el kali, y en sabor el flave evo tank (original), a mi parecer, le da por todos lados. Estoy esperando el venna y el dripper en clones, que según dicen dan tb muy buen sabor. Para gustos...

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Vamos a ver, que parece que tenemos la lectura a la altura del betun.

Puestos a sacarnos la chorra (sin animo de ser grosero) te dire que el Flave Evo Tank es un ato RDTA y no un RDA, que es lo que esta pidiendo el compañero. Por otro lado te dire que con respecto a un Engine o un B2K, de los cuales del primero tiene clon 1:1 en RDA y el segundo es un ato ya descatalogado, ambos atos top single, el que mencionas no les llega a ninguno ni a la suela del zapato. Lo primero porque es un ato tirando a cerrado, cosa que no pasa con los dos RDA que menciono y los cuales puede regular a su antojo, tanto en calada cerrada como abierta.

Pasemos a otro punto. Mis palabras literales han sido "un buen RDA en DUAL COIL", puesto que son ahora mismo los dos mejores atos, repito, DUAL COIL del mercado tanto en sabor como en vapor y golpe, sobre todo el An. Despues he pasado a mencionar las que para mi, son las mejores opciones en SINGLE RDA, que es lo que pide el compañero.

Lo siento, pero quizas la tengas mas grande, pero se cae por su propio peso.

PD: Quizas no le sepas sacar al cali todo su potencial, porque siendo un ato dual coil, nada tiene que envidiar a un ato single en sabor.
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
El compa busca single coil, no dual. Saludos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

No se porque nombras un dual

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenas a todos,

Tras probar casi todo en el vapeo, definitivamente donde más cómodo me siento es con los claromizadores. Me parece lo más cómo, limpio y sencillo. Respecto al sabor, coincido con muchos de vosotros en que no llegará nunca a un RDA con un set Up correcto. Pero la verdad es que el sabor que saca un nunchaku me es más que suficiente.

No obstante, me gustarí­a hacerme con un RDA para probar los lí­quidos en casa. Soy muy de probar lí­quidos, hago mucha alquimia y ahora quiero empezar a hacer recetas. Busco por tanto un RDA que no saldrá de casa, y que únicamente se utilizará para catar lí­quidos y pruebas de sabores.

Me recomendáis por favor atomizador y resistencias prefabricadas donde prime por encima de todo el sabor, y sea single coil? Que el set Up sea sencillo por favor, tengo muy poca experiencia en reparables.

Gracias
Muy buenas, algunos ya citados por los compis el vena, entheon, un clásico q es buení­simo hadaly, elder dragon, pixie, amor s, dpro mini, le dripper, todos estos y varios más son enfocados para sabor, unos más cerrados q otros pero buscando sabor, no te equivocas q ninguno. Temas resistencias si vas Solo usar para catas q lo dudo jejeje puedes usar arenales q Dan buen rendimiento o comprar rollo de hilo para q la hagas como más te guste en número de vueltas y diámetro, marcas varias coilology, geekvape, demon killer, wotofo. Luego solo saber q ohm quieres vapear y buscar un hilo q o resistencia ya preparada q te cuadre.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Joer @AcidN20, no creo que sea para tanto, tí­o.
Que estamos para opinar y cada uno tenemos nuestros pareceres y experiencias.

Que chorra grande ni pequeña.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No se porque nombras un dual

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

A ver tio, que a cada comentario te luces. Sabes distinguir entre un comentario y una recomendacion?? Te analizo mi primer post en el hilo punto por punto?? Que parece que lo necesitas. En ningun momento le recomiendo un dual.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Joer @AcidN20, no creo que sea para tanto, tí­o.
Que estamos para opinar y cada uno tenemos nuestros pareceres y experiencias.

Que chorra grande ni pequeña.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente y con perdon, es que me toca la moral que siempre se salga con el mismo rollo. "Yo tengo tal y es mejor que cual que también tengo", cuán ni es lo que se pide ni relevante, con el plus de que cada persona es un mundo y sus gustos un universo. En vez de tratar de ayudar a una persona a elegir algo con posibilidades varias dentro de un presupuesto ajustado para que pueda experimentar, siempre se menciona lo que uno tiene, que es mejor que otro que tiene. Eso ni ayuda ni es relevante. Me parece más querer sacarse la chorra. Quizás no hayan sido las maneras adecuadas por mi parte, no digo que no, pero es que da pena que luego esa persona diga "pues no es para tanto me he gastado el dinero a lo tonto". Que por desgracia es algo que veo a menudo.

Principalmente y después de ver que muchas personas que aportaban ciertas cosas interesantes han sido tachados en el foro, y con la cantidad de veces que veo esto repetido, pues me toca bastante la moral la verdad. No se trata de que es lo que tiene cada uno, se trata de ayudar a alguien a tomar una decisión correcta para que pueda experimentar con su elección de forma más amplia y no con algo que no tiene ese margen de experimentación. Ya sea con atos, con mods o con tenedores.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Acid so algo que he escrito te ha molestado créeme que lo siento. Sólo he expresado mi opinión respecto a lo que tengo. Salut

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Acid so algo que he escrito te ha molestado créeme que lo siento. Sólo he expresado mi opinión respecto a lo que tengo. Salut

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Perdoname tu a mi, que he ido muy a saco y quizas debria de haber generalizado mas. Basicamente es lo que he dicho en el comentario anterior. Veo cada dos por tres a gente que solo ha probado dos o tres atos/mods/cucharas/abanicos, dar consejos sobre cual es mejor sobre otras opciones. Personalmente he probado muchisimos atos y siempre tiro por una opinion neutral de cara a lo que busca el usuario para intentar darle la mejor opcion y mas versatil (siempre me gusta la versatilidad para poder trastear y que luego pueda optar a vias mas directas a lo que le gusta. Por sabor a mi el An a dia de hoy me parece insuperable por poner un ejemplo, me parece el ato mas equilibrado y por encima de los single, pero no significa que para otros lo sea, hay gente a la que no le gusta.

Por otro lado, hay atos como el Aston, que a mi no me gustan, en este caso porque es cerrado y no soy de atos cerrados y por mi forma de vapear me calienta el morro le ponga la resistencia que le ponga, pero sin embargo es un ato que da muy buen sabor. Si alguien que busca una calada cerrada y corta pide consejo sobre un ato que de muy buen sabor con esas premisas, aunque a mi no me guste se lo voy a recomendar, porque para el es indicado por lo que busca.

Me he alterado un poco, lo reconozco y pido perdon si he molestado a alguien, pero hay que leer bien las cosas y tener un poco de sentido a la hora de querer aconsejar a alguien.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Arreglado pues. Buenas noches y feliz vapeo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk