Reparables VS comerciales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Duda de novatazo! Hay mucha diferencia en cuanto a sabor en rdta vs comerciales?
Veo muchos vídeos que encuentran muchos matices a los líquidos pero yo con mi gtx go 80 no consigo percibir todo eso.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Duda de novatazo! Hay mucha diferencia en cuanto a sabor en rdta vs comerciales?
Veo muchos vídeos que encuentran muchos matices a los líquidos pero yo con mi gtx go 80 no consigo percibir todo eso.

Lo de los matices... bueno, la mitad nació con un paladar super desarrollado, cosa que no tenemos el resto de los mortales. No te fíes.

Y en cuanto a reparables, depende. Noto saborazo en según que atos comerciales, de la misma forma que también los noto en rda o rta. Incluso con resis no artesanales baratas. Creo que esto tenía sentido decirlo hace unos años, pero a día de hoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Lo de los matices... bueno, la mitad nació con un paladar super desarrollado, cosa que no tenemos el resto de los mortales. No te fíes.

Y en cuanto a reparables, depende. Noto saborazo en según que atos comerciales, de la misma forma que también los noto en rda o rta. Incluso con resis no artesanales baratas. Creo que esto tenía sentido decirlo hace unos años, pero a día de hoy...
Yo uso las gtx si tienen buen sabor pero muchos youtuber dicen, bua matices finales de tal, con notas bla bla. Y claro esto a un novato le hace pensar que su vape funciona mal, que la resi está mal en fin crea muchas dudas.
 

Sutor

New member
26 May 2022
10
4
3
Motril
Hola Manuframe83, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un swag PX80 con su claromizador que utiliza resistencias gtx mesh coils y al ver todo esos atos RTA & RDTA con su single coil y el troncho de algodón empapado en e-liquid me da la sensación de que nos estamos perdiendo algo más? A ver si algún vaporer@ con experiencia nos saca de dudas. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Depende si lo que te pierdes te interesa o no. Mayor vaporada implica mayor cantidad de líquido inhalado por lo que en teoría te podría dar más sabor, pero eso implica más dinero gastado en líquidos más atomizadores más algodón más herramientas básicas para montar todo el tinglado.
Si lo que quieres es alejarte del tabaco sigue con lo que tienes.
Si no te importa gastarte dinero prueba estás cosas.
También lo que dicen youtubers en sus videos la gran mayoría de veces es para vender el producto. Son más bien teletienda en Youtube. Hoy día conozco a muchos vapeadores que hasta hace un año usaban reparables, compraban atomizadores cada poco, cargaban pilas con ellos cuando salían de casa para no quedarse tirados a medio día y hoy día solo usan pods por la simplicidad.

Un saludo
 
Última edición:

Sutor

New member
26 May 2022
10
4
3
Motril
Depende si lo que te pierdes te interesa o no. Mayor vaporada implica mayor cantidad de líquido inhalado por lo que en teoría te podría dar más sabor, pero eso implica más dinero gastado en líquidos más atomizadores más algodón más herramientas básicas para montar todo el tinglado.
Si lo que quieres es alejarte del tabaco sigue con lo que tienes.
Si no te importa gastarte dinero prueba estás cosas.
También lo que dicen youtubers en sus videos la gran mayoría de veces es para vender el producto. Son más bien teletienda en Youtube. Hoy día conozco a muchos vapeadores que hasta hace un año usaban reparables, compraban atomizadores cada poco, cargaban pilas con ellos cuando salían de casa para no quedarse tirados a medio día y hoy día solo usan pods por la simplicidad.

Un saludo
Muchas gracias por tu sinceridad.
Un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Depende si lo que te pierdes te interesa o no. Mayor vaporada implica mayor cantidad de líquido inhalado por lo que en teoría te podría dar más sabor, pero eso implica más dinero gastado en líquidos más atomizadores más algodón más herramientas básicas para montar todo el tinglado.
Si lo que quieres es alejarte del tabaco sigue con lo que tienes.
Si no te importa gastarte dinero prueba estás cosas.
También lo que dicen youtubers en sus videos la gran mayoría de veces es para vender el producto. Son más bien teletienda en Youtube. Hoy día conozco a muchos vapeadores que hasta hace un año usaban reparables, compraban atomizadores cada poco, cargaban pilas con ellos cuando salían de casa para no quedarse tirados a medio día y hoy día solo usan pods por la simplicidad.

Un saludo
Amén
Hace un tiempo ví un directo de "los tres ases del sabor" Que tenían de invitado al alquimista de bombo, el tema está en que el alquimista les mandó a cada uno tres botes de 10ml de tres de los líquidos que fabrica bombo y ellos tenían que adivinarlo... Ahora viene lo bueno, ¡no adivinaron ni uno! (Tres tontacos del sabor pasan a llamarse ahora jajaja)Y eran don juan reserve, crema santa y el otro no lo recuerdo, ya ves tú y eso que los revisaron jajaja
Con ésto queda todo dicho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Amén
Hace un tiempo ví un directo de "los tres ases del sabor" Que tenían de invitado al alquimista de bombo, el tema está en que el alquimista les mandó a cada uno tres botes de 10ml de tres de los líquidos que fabrica bombo y ellos tenían que adivinarlo... Ahora viene lo bueno, ¡no adivinaron ni uno! (Tres tontacos del sabor pasan a llamarse ahora jajaja)Y eran don juan reserve, crema santa y el otro no lo recuerdo, ya ves tú y eso que los revisaron jajaja
Con ésto queda todo dicho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Precisamente el don juan y el crema santa los tengo y no noto nada de lo que dicen.
Ahora me compraré el target 200 con el helheim a ver si captó algo más y también meterme en el mundo reparable.
Informaré a ver qué tal.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Precisamente el don juan y el crema santa los tengo y no noto nada de lo que dicen.
Ahora me compraré el target 200 con el helheim a ver si captó algo más y también meterme en el mundo reparable.
Informaré a ver qué tal.
Lo que te dijo el compañero anteriormente, no te fies de lo que dicen los youtubers pues ellos sólo son la teletienda del vapeo y te lo pintan super bien todo incluso algunos juegan e intentan hacernos creer que adivinan todos los ingredientes que lleva el líquido sin haber leído los sabores del líquido, primero lo prueban y luego leen la descripción según ellos por primera vez y siempre adivinan todo tú jajaja, es pa mear y no echar gota,eso sí,luego les hacen probar a ciegas un líquido sin etiqueta que ya lo habían probado y no tienen cojones a saber cual es

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo el crema santa nunca lo he probado, el don juan reserve pero hablo del americano le noto el coco, vainilla, la nuez y de alguna manera como un chocolate, el coco se lo noto muy de vez en cuando, no siempre pero está todo muy bien mezclado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Yo el crema santa nunca lo he probado, el don juan reserve pero hablo del americano le noto el coco, vainilla, la nuez y de alguna manera como un chocolate, el coco se lo noto muy de vez en cuando, no siempre pero está todo muy bien mezclado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He visto el vídeo jaja lo bueno es que he visto algunos vídeos de ellos y siempre dicen los matices para cagarse