Reparación resistencias eRoll

• Autor del tema Autor del tema vapOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapOn

New member
19 Abr 2014
169
0
0
Buenos dí­as a todos.

Tengo un eRoll desde hace bastante (además del Provati, el eGrip, el Guppy, el iStick chiquití­n y el de 30W...etc.:facepalm::facepalm:) y lo vengo usando para el coche por la comodidad de sus baterí­as automáticas: chupar y vapor al canto. El problema el de siempre, las resistencias son caras así­ que un buen dí­a me puse manos a la obra y el resultado es éste. Espero que se entienda bien y para los que tienen el eRoll decirles que merece mucho la pena y la reparación de las resis es sencilla y barata, muy barata y los mejor es que puedes hacerla varias veces sobre la misma. Por cierto, no he visto ningún hilo sobre esto, si lo hay pido disculpas.

0.jpg
1.jpg
2.JPG
3.JPG
4.jpg

Gracias por las fotos, cómo alojas el algodon? Lo metes a presion contra la resistencia sin mas?
Y mejora el sabor?

Vaya, no habia visto el siguiente mensaje con las fotos. Esta tarde estaré ocioso en casa asi que igual me animo.
Gracias!

No, la malla no se puede sacar, lo he intentado, por eso digo que vale para unas cuantas veces, yo llevo ya 5 con esta y con el vodka queda muy limpia.

Y sí­, el algodón se mete a presión y el sólo toca las espiras, así­ sin más.

Pues yo reparé unas cuantas y le cambié la malla, a la malla me refiero a la que va dentro del pincho donde metes el algodón.
Con algodón no probada, pero provaré a ver, yo lo hací­a con fibra.

Pues yo reparé unas cuantas y le cambié la malla, a la malla me refiero a la que va dentro del pincho donde metes el algodón.
Con algodón no probada, pero provaré a ver, yo lo hací­a con fibra.

Ah joder, pensaba que te referí­as a la fibra que va entre la resistencia. Claro que sí­, la del pincho es la que se sustituye. El algodón te da mejor sabor y sobretodo vapor. Lo he notado bastante.

Muy bueno vapOn, gracias, mi hijo tiene un eRoll, lo intentaré.

Es bastante sencillo, pero es para pacientes, ya que si cambias también la malla que envuelve el algodón, es un trabajo de chinos jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias Mabe, si tienes alguna duda me dices.

Si que es sencillo sí­, pero una vez intenté sacar la resistencia de donde va alojada e imposible. Y más que para pacientes, es para relojeros jajaja uuffff es todo tan canijo que gracias a que tengo una lupa de esas de sobremesa que sino...