Reparar Provari

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
¿Alguien sabe donde conseguir piezas de repuesto para el provari?. Lo digo porque la ventana se me ha deteriorado un poco y ha perdido transparencia para ver el Led del fondo.

Aquí­ les dejo un video en el que se ve el desmontaje de un provari.

http://youtu.be/nPtsTc6G6WQ

8uberu3u.jpg

upy3e6a2.jpg

ja7yqy8e.jpg


Un saludo.
 
Última edición:

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Hola josecnc, has probado a pulirla?, puedes usar pasta de pulir faros, de venta en Leroy, o probar con pasta dental. Quizás así­ la salves (espero).
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Yo creo que en Provape los reparan....hay que ser muy manitas pa andar haciendo esas cosillas...o yo muy destrozón que soy que lo veo algo muuuuy fastidiado...:laugh:
Suerte con la reparación...:yes:
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Bueno, no pude resistirme a esperar la llegada de la ventanita e intenté hacer una prueba de desmontaje, aquí­ tenéis las fotos guiadas.
sudaze7y.jpg

duzube9a.jpg

El condenado no se abrí­a, asi que, tuve que agarrarlo con un sargento para que se mantuviera fijo.
8u8era3u.jpg

Ya empieza a salir, no sin antes darle bastantes golpes con ganas.
amu2ave8.jpg

ymy6e5us.jpg

ade3u2y2.jpg

u2epaqus.jpg

8ehazu2a.jpg

Al volver a montar se mete el botón del Power primero y se encaja todo de nuevo pero el cabezal se resiste a entrar uniforme y se queda de lado.
je3a5uza.jpg

Asi que, hay que colocarlo lo más alineado posible y darle fuerte a la tabla para que entre en pocos golpes si es posible.
2ypypany.jpg

Y ya está, podrí­a haber desmontado la ventanita pero no tení­a el repuesto todaví­a.

Un saludo.
 
Última edición:

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Y ahora la mala noticia.
e2una2y5.jpg

El Led a perdido la luminosidad de dos patitas en cada dí­gito.

En fin, volverí­a a hacerlo, de hecho repetí­ la operación y fue más fácil pero los leds siguen igual, por lo que, el mensaje para los que se animen es que EVITEN ROZAR los leds de la pantalla digital con la barra o utensilio alargado que usen para golpear el cabezal.

Por cierto, el provari sigue funcionando sin problemas, je, je.

Un saludo.
 
Última edición:

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Les va a servir a muchos.

Gracias mabe, ahora me doy cuenta de que la herramienta ideal serí­a una barrita doble para que golpeara uniformemente el cabezal y no tocara el chip, los leds y demás con los rebotes de cada golpe.
rehepuje.jpg

En este pésimo dibujo intento explicar mi idea. Lo verde serí­a el chip con sus componentes y lo rojo la doble barra para golpear el cabezal.

Un saludo.
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
coño, pos toda vez desmontado el bixo ponerle un cabezal con el pin flotante del tipo que venden en fatdaddyvapes no hubiera sido mala idea... no?
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Última edición:

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
coño, pos toda vez desmontado el bixo ponerle un cabezal con el pin flotante del tipo que venden en fatdaddyvapes no hubiera sido mala idea... no?

Bueno, no conozco ese accesorio pero imagino que una vez desmontado podrí­amos ponerle cualquier cosa, hasta el chip del Provari 3 porque creo que mantiene la compatibilidad de roscas y otras piezas :)

Un saludo.
 
Última edición: