Resistencia alien carbonizada y dudas despues de vuelta al vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Buenos dias a todos. Tras 2 años sin vapear he decidido volver al tema. Me he llevado una semana leyendo todo lo leible en este foro hasta que casi me estalla la cabeza y finalmente me compre hace unos dias un wismec luxotic (tenia aun un relaux guardado en casa) y con este estoy tirando de momento. El caso es que por costumbre cada vez que he usado un ato de dripeo, cunaod cambiada el algodon tenia hacia un dryburn para limpiar la resistencia. Cuando yo vapeaba no habia tantos tipos de resistencias como existen hoy dia, lo mas novedoso eran las clapton, el luxotic me venia con dos resistencias tipo alien, al hacer el dryburn con ella cual es mi sorpresa cuando la resistencia se carboniza completamante y se parte.

Como limpiais este tipo de resistencias entonces? La verdad es que la resistencia no necesitaba limpieza, lo hice como siempre he hecho y por culpa de eso resistencia a tomar por culo. Ademas no me queda claro de que hacen las resistencias ahora. Yo siempre he utilizado khantal y ahora veo que mezclan aleaciones, que si acero en el alma y niquel en el hilo exterior y movidas. ¿En que influye esto? Yo nunca habia utilizado nada que no fuera khantal, se que para utilizar otro matiarles se hace necesario el uso de control de temperatura osea que entiendo en el luxotic que es un squonk semimecanico no se puede utilizar nada que no sea khantal no?

Por otro lado os pregunto dos dudas para empezar con la esponjitis. De momento en dos dias ya me he gastado 140 pavos entre mod y liquidos. No he explorado nada sobre las nuevas resistencias que existen ahora y que en mi epoca no existian ni sobre atos por eso os pregunto:

1- Que atos me recomendais? Tanto de tanque como de dripeo. De momento quiero hacer un pedido a fasttech de clones, ya me he dejado bastante pasta para solo volver a llevar dos dias en esto.

2- Que opinais de los kits de resistencias que venden en fasttech, alguna recomendacion? En la tienda donde compre tenian un mogollon de resistencias hechas de pajocoil, no me quedaba claro la diferencia entre unas y otras. No dudo de su rendimiento, seguro que es espectacular, pero 9 euros una resistencia.. por ese precio en fasttech hay kits de 75 resistencias bufff. Mucho mas para luego cargarme la resistencia haciendo dryburn como me ha pasado.

3- Luego esta el tema de las baterias, yo tengo 4 sony de esas verdes queson las que utilizaba, son las que utilizo en el relaux y cero problemas, en el wismec igual pero me da miedo de que pegue un reventon al tener tanto tiempo las baterias. En su tiempo recuerdo que eran las mejores, pero es que no recuerdo que modelo eran, vt6 pueden ser? Hay algun problema por utilizarlas con el semimecanico?

Muchas gracias de antemano. Un saludo. Me quedo por aqui para lo que os pueda ayudar tambien