Resistencia comercial qumada demasiado rapido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El Mattew

New member
30 Ene 2019
3
0
0
Hola buenas, tengo un problema espero que alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que tengo un vape stick prince usando resistencias M4 y nunca me habí­a dado problemas pero ahora que uso la 3era resistencia solo aguanto unas cuantas caladas y empezó a saber a quemado.

Te pediran que te pases por el apartado de "presentaciones" http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Referente al tema de la resistencia, cuando se coloca una nueva hay que gotear directamente del bote unas cuantas gotas, tanto desde el lateral como del agujero del medio, luego rellenar el tanque y dejar reposar 5-10 minutos para que se empape bien. Tambien podrias tener un problema de densidad de liquido, si usas un porcentaje de glicerina vegetal demasiado elevado puede dificultar el drenaje de la resistencia. El tiempo entre calada es muy importante (hay que dejar reposar un minimo para que se vuelva a mojar bien) y la potencia que usas (si sobrepasas demasiado la recomendada puedes estar quemando la resistencia)

Sigo todos los pasos, lo que también tengo un poco de dudas, es sobre la cantidad de liquido que pongo, ya que el tanque lo lleno en su totalidad siempre que recargo, al menos lo hago desde un tiempo, y no se si eso pueda afectar de manera negativa.
Y si ahora mismo hago lo de "presentación"

Si las dos primeras resistencias te han funcionado bien siguiendo los pasos de mojarla y dejarla reposar unos minutos y la tercera no el problema esta en esa resistencia en particular

El tanque esta para eso, rellenarlo hasta arriba y con las otras resistencias no te a dado problemas, así­ que por ahí­ no sera el problema

Yo me pase a RDA porque las resistencias comerciales me duraban 1 o 2 dí­as, cuando deje de fumar estaba todo el dí­a dándole y solo me quitaba el mono el American Luxury, pues ese liquido revienta las resistencias (la mayorí­a de los de drops lo hacen).

Otros lí­quidos que las revientan son los que tienen koolada.

Por tanto si te gustan los lí­quidos dulces y/o con frescor tipo ONI olví­date de resistencias comerciales si no te quieres arruinar.

Si usas otro tipo de lí­quidos frutales/mentol, estos suelen ser menos agresivos con las resistencias.

Un saludo.

Hola a todos!

Oie, muchí­simas gracias!!! de verdad, llevo un rato por aquí­ buscando solución a mi problema y creo que lo he encontrado! :clapping:

Estoy teniendo problemas con las resistencias de mi vape 22 el cual lo tengo desde hace unos diez dí­as y hoy le he puesto la tercera resistencia, me sabe a quemado muy rápido y según os he leido va a ser porque no mantengo el suficiente tiempo entre caladas. Llevo 7 dí­as sin fumar y me fumaba de 15/20 cigarrilos de liar diarios, y encima voy con poca nicotina así­ que le pego mucho, quizás también la base de VG es muy alta en los lí­quidos que compré (80 VG).

Voy perdidí­sima y encima no tengo ningún lugar fí­sico donde me pueda informar bien, de momento subiré la nicotina a ver si me relajo un poco y para la próxima compraré lí­quidos 50/50 por ejemplo.

Cuando vaya a España (vivo fuera) intentaré ir a una tienda fí­sica y que me expliquen un poco cual serí­a la siguiente evolución porque a mí­ esto de vapear me mola, estoy deseando pasar al siguiente nivel y necesito explicación en español.

Se aceptan recomendaciones, aunque el principal motivo de pasar por aquí­ fue el de dar las gracias!!

Saludos!

Las coil comerciales son una basura en mi experiencia, en mi stick v8 se quemaban constantente. Vapeaba com cuidado, dejando tiempo entre caladas para que el algodon drenara... Y se volvia a quemar.

El cambio a rda/rta ha sido una mejora en mi calidad de vida

Las coil comerciales son una basura en mi experiencia, en mi stick v8 se quemaban constantente. Vapeaba com cuidado, dejando tiempo entre caladas para que el algodon drenara... Y se volvia a quemar.

El cambio a rda/rta ha sido una mejora en mi calidad de vida

Hola, tienes parte de razón. Las M2 del stick v8 se quemaban súper rápido, son una mierda, pero fue cambiar a las X4 de 0,15 y esas ya duraban lo normal, entre 10 - 15 dí­as a 5 o 6 ml al dí­a. Ahora estoy con el Nunchaku y también duran lo suyo 15 dí­as aprox, y las del veco tank plus también, esas incluso más... No todas las resistencias comerciales son una mierda, sino vapeas 30 ml al dí­a, que entonces si que duran 2 o tres dí­as....