Resistencia oxido

• Autor del tema Autor del tema Pepin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepin

New member
27 Dic 2017
38
0
0
Madrid
Buenas!

El otro dí­a compre hilo de Geekvape (ss Twisted Clapton Wire)

El caso es que hice el setup, lo monte en un pharaoh y en menos de un dí­a, usando un lí­quido transparente se puso todo el algodón de color óxido, el lí­quido también tení­a rastros de color óxido.

Antes de usarlas hice un dryburn para limpiar la resistencia pero aún así­ me sabia a óxido.
4bb3665e69f87d91bc01639d5e480227.jpg
efe13513e01305b3869cf7e5b5b77575.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Perdón por insistir, pero a alguien le ha pasado algo parecido?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola. A mi me pasa con lí­quidos muy concretos tipo Yogi o Don Jua. La teorí­a que más me convenció fue que el liquido se caramelice en la resistencia y esto tinte el algodón.
Otra en otro foro: (la veo muy lógica pero poco probable) es que debido al dry burn se rompa la pasivación de la capa superficial del metal es decir, que puedas tener puntos dañados sensibles a la oxidación.
Cuando sospeché que era óxido metí­ las resistencias en agua y sal 24h y estaban impolutas.

Lo que hago son dry burn muy suaves, cepillo despacito y cambio el algodón a más tardardar cada dos dí­as. Me quedo por aquí­ por si descubres algo más. Saludos

Me ha pasado con algunas resistencias, unas vaporstorm de acero (incluso después de lavadas) y las que vienen con el cabezal RBA del Big Baby (estas ultimas es brutal como me dejaron todo de oxido)

Mi conclusión, nada cientifica, es que simplemente son una puñetera mierda de resis y que mejor darles un limpiado a todas las resis pre-hechas, si son chinas mas aun.

Ésto es el resultado de un dia de vapeo con éstas resis baratijas. La puse nueva y a las horas empecé a notar gusto raro, el algodón ya marroncillo y al hacerle una limpieza con dryburn + cepillo el resultado fué ésto:

fa1wdk.jpg

La izquierda es la usada durante unas horas, la de la derecha es nueva.

Es de un pack de 48 comprado en amazon... En teoria son de kanthal.

De momento las tengo aparcadas, pues no lo veo muy saludable que digamos y aún nadie me ha sacado de las dudas sobre la salubridad de éstas resis.

Si no te da pereza haz mi prueba, agua y sal 24h, ver si oxida y venir a contarnoslo :D

Pues es raro, porque se supone que el acero inoxidable no se oxida ¿no? Un amigo me comentó hace un tiempo que si al hacer el dry burn no le echaba lí­quido en el momento se le oxidaban... pero eran unas resis chinorras vete a saber de que material

Yo pille el rba para el tfv12 prince y lo mismo. A los pocos dias empezo a soltar oxido, era como un hilo de liquido que hacia cambiar el color de mis eliquid dentro del deposito. Lo que hice es un dryburn y luego limpie la resistencia con un cepillo y mistol...ya llevo unos dí­as que no le sale. También compre por amazon el rba.

Por amazon las resistencias comerciales me duran menos de una semana...lo barato sale caro dicen...