Resistencia quemada en 4 caladas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
Hola buenas,
Ayer estrené mi smok vape pen 22 e iba todo bien durante todo el dia, hasta que por la noche lo puse a cargar y decidi usarlo en modo pass, entonces me empezo a dar un sabor a quemado y mucho picor en la garganta, lave todo bien y las siguientes caladas bien, hasta que a la 5-6 calada vuelve a saber a quemado y picar. Hoy he cambiado la resistencia y tras dar 3-4 caladas bien, vuelve a pasar lo mismo. No se que puede ser. Ayuda por favor!

A mi me parece que hay dos cosas, bien que vapeas a muchos watios o que no drena bien la resistencia. Quemas la resistencia por los watios, bajalos y es probable que no se te queme. Sabor muy desagradable. Un saludo

El caso es que es un kit de inicio sin posibilidad de cambiar los watios. Ya he usado las dos resistencias que trae. Lo raro es que lavo el pyrex y las piezas y vuelve a saber bien durante las 3 siguientes caladas, pero a partir de ahi vuelve el sabor a quemado.

El caso es que es un kit de inicio sin posibilidad de cambiar los watios. Ya he usado las dos resistencias que trae. Lo raro es que lavo el pyrex y las piezas y vuelve a saber bien durante las 3 siguientes caladas, pero a partir de ahi vuelve el sabor a quemado.

que marca es a ver si encontramos algo al respecto....

A mi me ha ocurrido lo mismo en este aparato, y es porque no drena bien el lí­quido. Tienes que empapar bien las resistencias antes de ponerlas, por dentro y por fuera. Cargas el lí­quido y lo dejas un buen rato hasta que se empape todo el algodón. También puede ocurrir si le das varias caladas seguidas y no le das tiempo a que vuelva a empapar, te llevas un churrascazo. Si el algodón está quemado, ya no drena igual y te dará un par de caladas buenas, y el resto ya sabes... pica pica jajaja.

Última edición:
no hago mas que leer problemas con el smok vape pen, casi todos relacionados o al parecer relacionados con el drenaje

Debe ser eso, porque no es normal. El algodon esta blanco, pero podria ser que se hubiera quemado un poco por dentro? No tengo ni idea. No me explico como puede ser problema de drenaje con las entradas de liquido que tiene. Ademas en los videos que vi sobre el todos decian que drena muy bien y que se deberian usar liquidos con mas de 70% VG y yo estoy usando uno de 50-50.

Es definitivamente tema de drenado ahora que leo el hilo por 2da vez.. no queda otra que acostumbrarse..y darle tiempo entre caladas para que la resistencia reabsorba liquido y se empape.. el mejor modo de adoptar paciencia cuando no queremos esperar entre caladas es tener 2 o mas dispositivos.

Debe ser eso, porque no es normal. El algodon esta blanco, pero podria ser que se hubiera quemado un poco por dentro? No tengo ni idea. No me explico como puede ser problema de drenaje con las entradas de liquido que tiene. Ademas en los videos que vi sobre el todos decian que drena muy bien y que se deberian usar liquidos con mas de 70% VG y yo estoy usando uno de 50-50.

Si, es probable que esté quemado el algodón, ya te digo que a mi me ocurrió lo mismo, abrí­ la resistencia y tení­a una pequeña zona del algodón quemada, con lo que dificultaba el drenaje. Este aparato no es para dar grandes vaporadas, hay que dejarlo descansar un poco entre calada y calada. Y la verdad es que drena muy bien, cuando le pego una calada fuerte veo como salen burbujas de aire de las entradas de lí­quido. Normalmente uso lí­quidos a 50/50 y no tengo problemas, pero si utilizas altos de VG, puedes tenerlos. De hecho el problema me lo dio con un 70VG/30PG.

Es definitivamente tema de drenado ahora que leo el hilo por 2da vez.. no queda otra que acostumbrarse..y darle tiempo entre caladas para que la resistencia reabsorba liquido y se empape.. el mejor modo de adoptar paciencia cuando no queremos esperar entre caladas es tener 2 o mas dispositivos.

Pues yo con el Ijustnexgen no tuve ni un solo churrascazo, es curioso ver que todo el mundo usa el vapepen y no e visto a nadie que usase el mio, solo un par que usaban el ijust s, de verdad, recomiendo encarecidamente el IJUST nextgen, 50 W y resis de 0.3 ohm, sabor excelente y bocanadas de humo

Mi no comprende

Pues bien por ti y todo el que no ha sufrido churrascos.. cuando las personas se inician y no conocen a fondo el funcionamiento del sistema.. es normal.

Pd: ..lo raro es que des bocanadas de humo.. :laugh:
Cuando deberia ser vapor :msn-wink:
..jaja ..bueno te sigo en que el nexgen tiene buena crí­tica

Última edición:
Pues bien por ti y todo el que no ha sufrido churrascos.. cuando las personas se inician y no conocen a fondo el funcionamiento del sistema.. es normal.

Pd: ..lo raro es que des bocanadas de humo.. :laugh:
Cuando deberia ser vapor :msn-wink:
..jaja ..bueno te sigo en que el nexgen tiene buena crí­tica

Jajaj, la costumbre del analogico, hay que decir que hace unos años cuando el boom me inicie con un pen comercial de esos... Menuda bosta xD, aun asi tampoco pille churrascos, solo e pillao churraskillos con el juggerknot k tango ahora y era por largas caladas por fallo en el drenaje, pero si, de verdad que genial con el ijust, la cosa que me va el vicio y enseguida se me quedo corto, llevare como 5 6 semanas y ya tengo pedido de 2 rdas clon en gearbest... Maldita espongitis xD

Yo tengo el vape pen 22 y la verdad que me va de lujo. No he tenido sabor a quemado más que cuando apuraba el depósito, y le meto buena caladas eh... con la segunda resistencia ya llevo 10 dí­as y está un poco oscuro el algodón pero aún no me sabe a quemado... de lo único que me quejo es de lo que comento en otro post y es que cuando lo lleno demasiado se mea por las entradas de aire un poco y chisporrotea, pero lo del chisporroteo lo he solucionado Gracias al consejo de un vapeador que me dijo que cuando estuviese lleno antes del aspirar soplara hacia dentro, así­ ya no me salpica!! 👌👌

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Parece que tan solo abriendo la tapa de recarga de liquido se soluciona el problema, como me han explicado ya algunos compañeros. El problema venia porque se creaba un efecto vacio y no dejaba que la resistencia drenase correctamente. Al abrir la tapa el liquido ha empapado bien el algodon y ya sabia como al principio. Parece mentira que un detalle asi te pueda joder las resistencias. Muchas gracias por los consejos y la informacion!

Parece que tan solo abriendo la tapa de recarga de liquido se soluciona el problema, como me han explicado ya algunos compañeros. El problema venia porque se creaba un efecto vacio y no dejaba que la resistencia drenase correctamente. Al abrir la tapa el liquido ha empapado bien el algodon y ya sabia como al principio. Parece mentira que un detalle asi te pueda joder las resistencias. Muchas gracias por los consejos y la informacion!

Disculpa jesuslsr5.. en realidad el efecto vací­o es lo que fue ( en este caso) tu solución

He comprado una nueva resistencia de 0.25 ohm (las que vienen son de 0.3) y ahora va perfecto. No se si las que venian estaban defectuosas o drenaban mal. El caso es que ahora no tengo ningun problema. Ya llevo 3 dias usandola y no hay nada de sabor a quemado ni tengo que hacer lo de abrir la tapa de recarga ni nada parecido.

De todos modos el vape pen 22 no es un cacharro para hacer mucho el bruto, de hecho si das caladas largas, al dar dos seguidas la segunda no sabe igual que la primera porque el algodón tiene menos lí­quido y se nota.
Dale unos segundillos entre caladas para que empape un poco y no hay problemas de churrasco. Mi novia apura las resistencias más de un mes, así­ que si tienes un poco de paciencia al vapear, durar duran.

Saludos.

De todos modos el vape pen 22 no es un cacharro para hacer mucho el bruto, de hecho si das caladas largas, al dar dos seguidas la segunda no sabe igual que la primera porque el algodón tiene menos lí­quido y se nota.
Dale unos segundillos entre caladas para que empape un poco y no hay problemas de churrasco. Mi novia apura las resistencias más de un mes, así­ que si tienes un poco de paciencia al vapear, durar duran.

Saludos.

Yo incluso he notado diferencias de drenado incluso entre bases de diferentes marcas en mi Alien Mini (ya se que son algo diferentes las resistencias al VapePen 22) . Algunas daban sabor a "quemadillo" en cuanto subí­a un poco la potencia (un sabor que viene de los restos entorno a la resistencia, no del algodón quemándose por falta de lí­quido) y en otras aguanta casi cualquier cosa, incluso haciendo que esa resistencia se "recupere".