Resistencia quemada :/

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piaco5464

New member
19 Mar 2020
2
0
0
Hola, soy nuevo en esto del vapeo porque quiero dejar el cigarro, resulta que me he comprado un Vooppo Vinci y la verdad me ha salido genial, hace buen vapor y sabe bien, pero lo que pasó es que estaba usando la resistencia de sales muy bien y no sabí­a a quemado ni nada, cuando se me acabó la recarga, procedí­ a llenar otra vez pero con otro lí­quido de marca nasty juice original, lo verifique antes de comprarlo, espere cinco minutos después de recargar y empecé a vapear y fuaj, sorpresa, sabí­a horrible a quemado y la verdad desde eso no lo he usado, lo he prendio varias veces para ver y sigue sabiendo horrible, que pudo pasar?

Aclaró que me dijeron que podí­a vapear sales y lí­quido con la resistencia de sales e.e

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Si, también me pasa con las resistencias comerciales, y encima me pasa con las de 0,3 que drenan mas, y me pasa por usar lí­quidos densos, al segundo tanque resistencia quemada, supongo que la de 0,8 o la de 1 ohm drenaran menos y llegara a pasar antes, yo me he pasado al rba y así­ lo he solucionado, deberas usar lí­quidos 50pg/50vg para que drenen mejor y no te pase o pasarte también al rba.

Yo he probado la de 0.6, 0.8, 0.3 y me suele dar esa calada quemada al tercer tanque más o menos. Siempre dura algo mas. Puedes darle un lavado en vodka, enjuagas y deja secar. Así­ alargas algo su vida útil.
Al final me pase también al rba. He cogido la de mechlyfe y no va nada mal.
La resis comerciales no están mal, pero personalmente prefiero rba, me entretiene más y eso que ahorro.
Además esto de estar confinado da para setup a cascoporro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en esto del vapeo porque quiero dejar el cigarro, resulta que me he comprado un Vooppo Vinci y la verdad me ha salido genial, hace buen vapor y sabe bien, pero lo que pasó es que estaba usando la resistencia de sales muy bien y no sabí­a a quemado ni nada, cuando se me acabó la recarga, procedí­ a llenar otra vez pero con otro lí­quido de marca nasty juice original, lo verifique antes de comprarlo, espere cinco minutos después de recargar y empecé a vapear y fuaj, sorpresa, sabí­a horrible a quemado y la verdad desde eso no lo he usado, lo he prendio varias veces para ver y sigue sabiendo horrible, que pudo pasar?

Aclaró que me dijeron que podí­a vapear sales y lí­quido con la resistencia de sales e.e

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Oh, intentaré conseguir el vodka y haré eso, y si he escuchado de esas resistencias rba pero no han llegado a mi paí­s por lo del coronavirus:(

Si, también me pasa con las resistencias comerciales, y encima me pasa con las de 0,3 que drenan mas, y me pasa por usar lí­quidos densos, al segundo tanque resistencia quemada, supongo que la de 0,8 o la de 1 ohm drenaran menos y llegara a pasar antes, yo me he pasado al rba y así­ lo he solucionado, deberas usar lí­quidos 50pg/50vg para que drenen mejor y no te pase o pasarte también al rba.
Tomare esos datos , muchas gracias, estoy esperando que lleguen las resistencias a mi ciudad para ir a comprar y a qué se acabe la cuarentena 😅

Última edición por un moderador:
Oh, intentaré conseguir el vodka y haré eso, y si he escuchado de esas resistencias rba pero no han llegado a mi paí­s por lo del coronavirus:(

Tomare esos datos , muchas gracias, estoy esperando que lleguen las resistencias a mi ciudad para ir a comprar y a qué se acabe la cuarentena 😅

No se de donde eres, pero a las malas pidelas a fasttech, y aunque tarden tiempo, las tendrás antes, supongo...

https://www.fasttech.com/products/0/10050745/9718113-authentic-voopoo-replacement-pnp-rba-coil-head