Resistencia quemada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Acabo de poner una resistencia comercial de 1.2 y le he dado una calada y un saborazo a quemado.
He visto que estaba a más potencia que la recomendada y la he puesto por debajo del tope máximo casi al mínimo de lo recomendado pero sigue teniendo un sabor raro no diría a quemado quemado pero tampoco buen sabor.

Es posible cargarse una resistencia nueva por una sola calada?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Acabo de poner una resistencia comercial de 1.2 y le he dado una calada y un saborazo a quemado.
He visto que estaba a más potencia que la recomendada y la he puesto por debajo del tope máximo casi al mínimo de lo recomendado pero sigue teniendo un sabor raro no diría a quemado quemado pero tampoco buen sabor.

Es posible cargarse una resistencia nueva por una sola calada?
Si quemas algo, no se puede desquemar. No hay más.

Por cosas como estas, la gente usa reparables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Meizi y Cover2

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Pues 2 euritos a la basura msd cuidado la próxima y aprender de los errores
 

Meizi

New member
9 Oct 2021
8
10
3
Acabo de poner una resistencia comercial de 1.2 y le he dado una calada y un saborazo a quemado.
He visto que estaba a más potencia que la recomendada y la he puesto por debajo del tope máximo casi al mínimo de lo recomendado pero sigue teniendo un sabor raro no diría a quemado quemado pero tampoco buen sabor.

Es posible cargarse una resistencia nueva por una sola calada?

Buenas!!! alguna me ha pasado algo por el estilo y dudas si la resistencia salió “rana” o un mal uso…. mi solución? como te dijo algún compañero más. Pasa a reparables mira unos cuantos videos para coger la idea y sin miedo. Yo desde que pase estoy mucho más contento en el tema resistencias. Un saludo y anímate a probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Buenas!!! alguna me ha pasado algo por el estilo y dudas si la resistencia salió “rana” o un mal uso…. mi solución? como te dijo algún compañero más. Pasa a reparables mira unos cuantos videos para coger la idea y sin miedo. Yo desde que pase estoy mucho más contento en el tema resistencias. Un saludo y anímate a probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estuve preguntando por asuntos relacionados con el bf del mono y resistencias algodones... Y me resolvieron muchas dudas y también he visto muchos vídeos y leído mucho pero no acabo de decidirme llevo muy poco en este mundo y no me decido por un cacharro no creo que tenga objetividad suficiente para elegir uno aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Meizi

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
He visto el pulse 2 que hablan bien de él pero también dicen que ya no tiene recambios de botellas y no se cual elegir la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Meizi

Meizi

New member
9 Oct 2021
8
10
3
Ya estuve preguntando por asuntos relacionados con el bf del mono y resistencias algodones... Y me resolvieron muchas dudas y también he visto muchos vídeos y leído mucho pero no acabo de decidirme llevo muy poco en este mundo y no me decido por un cacharro no creo que tenga objetividad suficiente para elegir uno aun

Te hablo como un novato de las reparables. Yo hace poco pregunte en la tienda de vapeo donde suelo comprar todo y me informaron muy muy bien me despejo todas las dudas y me anime adquiriendo un Rda Claymore que es el que estoy usando ahora mismo montando en un mod de resistencia variable. me dio el de la tienda unos cuantos consejos me monto la resistencia para enseñarme como hacerlo y me comento aspectos como la limpieza, como cambiar la resistencia, salida de aire….. vamos muy bien. De hay mi consejo mira videos de youtube pues lo explican muy bien y sino a tu tienda de vapeo de confianza. ellos te ayudarán o cualquier duda escribela por aqui repito yo soy novato en esto de las reparables pero seguro que aqui jhay muchos usuarios que te pueden ayudar tanto a ti como a mi.

un saludo y Feliz Vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cover2

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
He visto el pulse 2 que hablan bien de él pero también dicen que ya no tiene recambios de botellas y no se cual elegir la verdad
Hay recambios de las botellas en prácticamente todas las tiendas online de España, al menos hoy por hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cover2