Pues lo dicho compañeros, mañana me llega este mtl y me gustaría saber qué tipo de resistenciaa y diámetro es el más aconsejable para él. Saludos!!
Lo de tabaquiles orgánicos suena muy bien. ¿Cuáles son y dónde puedo conseguirlos? Tengo un expromizer también en camino y solo uso tabaquiles por lo que voy a seguir tus indicacionesYo lo utilizo con 2,5 mm y resistencias mtl de 0,90 a 1,2 ohm. Una gozada para tabaquiles organicos. Un saludo.
Suscribo lo que dices. De hecho este ato es uno de mis tres favoritos para MTL. Yo los uso con los tabaquiles de Herrera y el Don Cristo. Además me parece un cacharro muy bien diseñado y estéticamente muy molón.Yo lo utilizo con 2,5 mm y resistencias mtl de 0,90 a 1,2 ohm. Una gozada para tabaquiles organicos. Un saludo.
Suscribo lo que dices. De hecho este ato es uno de mis tres favoritos para MTL. Yo los uso con los tabaquiles de Herrera y el Don Cristo. Además me parece un cacharro muy bien diseñado y estéticamente muy molón.
Por cieto Tontiploster, has probado el Speed revolution o el 900?
Si usas liquidos de la Tabaccheria y te va al BF... creo te gustaran
El Hastur mini me llega la semana que viene, junto con el Mulan, así que cuando los pruebe me paso por aquí...
Tengo los dos el hastur mini y el expromizer, y para mi no hay color. Siendo el hastur mini un mtl resulton y apañao, el expromizer le supera en todo calidades, acabados, capacidad de liquido, entradas regulables de liquido, mas opciones de flujo de aire. No hay color, y eso que el hastur mini es un buen ato mtl. Un saludo.