Resistencia y dií¡metro expromizer v4

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Pues lo dicho compañeros, mañana me llega este mtl y me gustarí­a saber qué tipo de resistenciaa y diámetro es el más aconsejable para él. Saludos!!

Yo lo utilizo con 2,5 mm y resistencias mtl de 0,90 a 1,2 ohm. Una gozada para tabaquiles organicos. Un saludo.

Yo lo utilizo con 2,5 mm y resistencias mtl de 0,90 a 1,2 ohm. Una gozada para tabaquiles organicos. Un saludo.
Lo de tabaquiles orgánicos suena muy bien. ¿Cuáles son y dónde puedo conseguirlos? Tengo un expromizer también en camino y solo uso tabaquiles por lo que voy a seguir tus indicaciones

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Suscribo lo que dices. De hecho este ato es uno de mis tres favoritos para MTL. Yo los uso con los tabaquiles de Herrera y el Don Cristo. Además me parece un cacharro muy bien diseñado y estéticamente muy molón.

Las resis uso el hilo mtl super fine de vandy vape, los tabaquiles organicos aromas de la tabaccheria. Un saludo.

Suscribo lo que dices. De hecho este ato es uno de mis tres favoritos para MTL. Yo los uso con los tabaquiles de Herrera y el Don Cristo. Además me parece un cacharro muy bien diseñado y estéticamente muy molón.

Cuales son tus otros dos favoritos. Este lo tengo en mi top 1.
Sobre la consulta del compañero, uso kanthal de 26g, en soporte de 2.5mm, 7-9 vueltas separadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, yo no tengo este ato, pero ultimamente tambien estoy disfrutando un monton de los MTL, en concreto el Speed Revolution de Luca Creations, el Novecento (900) de Gentlemen Club y el Kayfun Lite 2019.
En los 2 primeros, que son BF, uso Kanthal A1 en guia de 2mm. Empece con 28ga porque es el que encontraba, pero Luca recomienda para su ato el 29ga. No era capaz de encontrarlo, y tampoco me creia que la diferencia fuera tanta, pero para tabacos organicos... es abismal.
Son liquidos que sufren degradacion de sabor por el calor, y tengo que decir que la diferencia entre de 5 vueltas en 28ga y 5 vueltas en 29ga es acojonante.
En el lite, siendo tanque, de momento me va bien con 28ga en guia de 2,5mm

En MTL el Vapor Giant 5M y el Berserker 1.5. También me molan mucho el Hussar Project X y el Kayfun Lite, pero estos los veo más como DL restringido y lo que me gusta más es MTL apretado, rara vez uso las entradas de aire más abiertas. De todos modos de todos éstos el que disfruto más es el Expromizer.

Ah, se me pasó comentar que el hilo que uso es también Kanthal A1 a 26ga, no sé decir cuántas vueltas, pero quedan en torno a 0.9-1.0 ohms, a veces un poquito menos o un poquito más.

Por cierto, aqui es donde compro el hilo. El coste de envio no es exagerado, y llega como maximo en 2 dias. Un 10 sobre 10

perdón por el post repetido :)
Por cieto Tontiploster, has probado el Speed revolution o el 900?
Si usas liquidos de la Tabaccheria y te va al BF... creo te gustaran

Última edición por un moderador:
Por cieto Tontiploster, has probado el Speed revolution o el 900?
Si usas liquidos de la Tabaccheria y te va al BF... creo te gustaran

Tengo mods BFs para hartarme, sobre todo mecánicos artesanales. Hasta hace nada era, junto a tubulares, lo único que usaba. Desde que me pasé al MTL la verdad es que los tengo muy abandonados, incluyendo los RDA. Los que mencionas los he visto por ahí­, pero desconozco cómo van. Les echaré un ojo, muchí­simas gracias. La verdad es que me dicen hace un año que iba a buscar aparatos restrictivos y no me lo creo, jajaja. Pero la verdad es que después de varios años sin fumar estaba pasando una crisis importante y con los MTL la estoy superando la mar de bien.

En cuanto a la Tabaccheria no los he probado, compré la semana pasada un par de ellos a ver qué tal. Después de probar todo tipo de lí­quidos he vuelto a los tabaquiles, sobre todo los más secorros y con el menor dulce posible. Creo que es lo único que realmente tolero, ya ni los frescos me sirven. Nunca me acabó de llenar esto de los sabores del vapeo, me resulta casi todo muy muy artificial. Gracias al Abarra y el Don Cristo me estoy reconciliando con esto. Tengo esperanzas en la Tabaccheria precisamente porque casi todo lo que leo coincide con lo que me gusta: secorros y ásperos. Además se agradece muchí­simo esto de consumir menos lí­quido. Gasto a la semana lo que antes gastaba en un dí­a. Y soy de vapear a saco!!!

En fin ,muchas gracias por la recomendación compañero.

Un abrazo.

A los que tenéis el exomizer v4 y tenéis o habéis probado el hastur mini...

¿Cuál es mejor?

Gracias de antemano. Salu2

Tengo los dos el hastur mini y el expromizer, y para mi no hay color. Siendo el hastur mini un mtl resulton y apañao, el expromizer le supera en todo calidades, acabados, capacidad de liquido, entradas regulables de liquido, mas opciones de flujo de aire. No hay color, y eso que el hastur mini es un buen ato mtl. Un saludo.

Tengo los dos el hastur mini y el expromizer, y para mi no hay color. Siendo el hastur mini un mtl resulton y apañao, el expromizer le supera en todo calidades, acabados, capacidad de liquido, entradas regulables de liquido, mas opciones de flujo de aire. No hay color, y eso que el hastur mini es un buen ato mtl. Un saludo.

Ok. Muchas gracias!!

Si no es mucha molestia y fueses tan amable, ¿podrí­as poner una foto de los dos para ver diferencias?

Gracias de antemano. Salu2