Resistencias 0.20

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cualquier hilo te puede dar 0.2. Depende ya del material que busques (kanthal, nichrome, SS), del diametro que las quieras (3mm, 2.5mm...), si vas a hacer vueltas simples o otro tipo de resistencia (clapton, twisted, fused...). Fí­jate primero en en qué es lo que quieres y luego con la app VapeTool por ejemplo ya puedes cuadrar el gauge que te conviene para la resistencia que quieres.

Cualquier hilo te puede dar 0.2. Depende ya del material que busques (kanthal, nichrome, SS), del diametro que las quieras (3mm, 2.5mm...), si vas a hacer vueltas simples o otro tipo de resistencia (clapton, twisted, fused...). Fí­jate primero en en qué es lo que quieres y luego con la app VapeTool por ejemplo ya puedes cuadrar el gauge que te conviene para la resistencia que quieres.

Tengo hilo demon killer, alien 0.3*0.8+32 Ga y no soy capaz de sacar una resi de 0.20, tengo, me salen resis más altas, tengo que subir potencia y apenas tengo sabor, sabrí­as decirme?

Prueba 4 vueltas y diámetro 2,5. Por supuesto, dual coil. Si no llegas a 0,20 y tienes hilo simple, puedes hacerte unas paralelas (juntando el hilo alien demon killer y el hilo simple)

¿Por qué necesitas el 0,20? Te pueden dar el mismo sabor, aunque sea más alto, y hay veces que con el hilo que uno tiene no se pueden hacer milagros

Ese hilo lo uso yo también, en guí­a de 3mm, unas 4-5 vueltas con espiras separadas te da 0.40. Cuanto más Ohms, menos potencia necesitas y más sabor. El mejor resultado que me ha dado ha sido así­ y a 4V.

Última edición:
Yo también uso ese hilo y como Akame estoy contento, sólo que a mi me gusta más con 3.9V. Todo es acostumbrarse y probar, llega un punto en el que la cosa te sale sola, lo mismo que con los algodones. No sé, además a mi me pasa que me relaja esto de construirme las resistencias y todo lo que va de la mano. Mi mujer se descojona de mi, lo mismo que en el curro. En fin, que se rí­an los mamones, juas.

Ese hilo lo uso yo también, en guí­a de 3mm, unas 4-5 vueltas con espiras separadas te da 0.40. Cuanto más Ohms, menos potencia necesitas y más sabor. El mejor resultado que me ha dado ha sido así­ y a 4V.
Es que uso unas alien prefabricadas a 0. 20 y me gustan, por eso las quiero así­, he pillado otro hilo: n80 fused Clapton 28ga*3 +36ga. A ver si consigo bajarlas a 0.20
15f22a1e2863376723faa152bb93d7a6.jpg

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Yo también uso ese hilo y como Akame estoy contento, sólo que a mi me gusta más con 3.9V. Todo es acostumbrarse y probar, llega un punto en el que la cosa te sale sola, lo mismo que con los algodones. No sé, además a mi me pasa que me relaja esto de construirme las resistencias y todo lo que va de la mano. Mi mujer se descojona de mi, lo mismo que en el curro. En fin, que se rí­an los mamones, juas.
A mi también me gusta montarlas, es un ritual relajante

Es que uso unas alien prefabricadas a 0. 20 y me gustan, por eso las quiero así­, he pillado otro hilo: n80 fused Clapton 28ga*3 +36ga. A ver si consigo bajarlas a 0.20
15f22a1e2863376723faa152bb93d7a6.jpg

Con ese hilo 5 /6 vueltas molde 3mm en DUAL te saldra 0,20 ohms, single imposible

Y con hilo de acero? (SS)
0a1cf2daa42d63d44161a57d683946b8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: