Resistencias artesanales chinas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
He visto estas resistencias de chinas que dicen ser hecas a mano, por lo tanto deberí­an ser equiparables a unas artesanales.

https://es.aliexpress.com/item/33020469973.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.737f2e0e7w45Rv

Salen por entre 3€ a 6€ en latas de 6 unidades, excepto las Alien que salen a 5,70€ el pack de 2 resistencias.

Aquí­ se pueden ver montadas: https://es.aliexpress.com/item/4001067928407.html?spm=a219c.12010615.8148356.25.1b3f4b56moFYst

¿Alguien ha probado estas resistencias? Aunque no lleguen a la calidad de las artesanales españolas porque utilicen hilos chinos, ¿merecen la pena por el precio?
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
He visto estas resistencias de chinas que dicen ser hecas a mano, por lo tanto deberí­an ser equiparables a unas artesanales.

https://es.aliexpress.com/item/33020469973.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.737f2e0e7w45Rv

Salen por entre 3€ a 6€ en latas de 6 unidades, excepto las Alien que salen a 5,70€ el pack de 2 resistencias.

Aquí­ se pueden ver montadas: https://es.aliexpress.com/item/4001067928407.html?spm=a219c.12010615.8148356.25.1b3f4b56moFYst

¿Alguien ha probado estas resistencias? Aunque no lleguen a la calidad de las artesanales españolas porque utilicen hilos chinos, ¿merecen la pena por el precio?
No son equiparables en todo a unas buenas hechas aqui, y eso se debe a la calidad del hilo con el que se hacen. Un buen resistenciero siempre va a buscar el hilo que le parezca de mejor calidad para hacer sus resistencias, y éstos siempre están fabricados o en América o en Europa, no como las que puedes ver en AliExpress que es hilo chino.

Dicho esto, en lo único que vas a notar realmente la diferencia es en la duración de la resistencia, debido a que, al ser el hilo chino de peor calidad, aguanta peor la temperatura y se quema antes. En cuanto a lo demás puede que si sea bastante parecido el resultado, sabor, golpe y vapor.

Si he notado que las hechas a mano de la marca coilology y demon killer duran bastante más que cualquier otra china, seguramente porque el hilo que usan estás sea de mejor calidad.

Edito: las únicas que yo creo que si merecerí­a la pena probar son las Alien, porque son las únicas que realmente van a estar echas a mano, debido a que no hacen rollos de hilo Alien, para todas las demás usarán hilo que ya tengan hecho ellos por una maquina de gran producción, y eso lo puedes hacer tu mismo pagando menos.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Teniendo alien artesanas españolas de Hispalis Coils a 7.50 la pareja no sé si merece la pena tirar a alien chinas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Teniendo alien artesanas españolas de Hispalis Coils a 7.50 la pareja no sé si merece la pena tirar a alien chinas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Por probar no pasa nada, yo probé las de demon killer que valen 4€ con poco y la verdad es que me sorprendieron, yo creo que poco tienen que envidiarle a unas hechas aquí­.
El que se dedica a hacer dry burn a diario porque usa lí­quidos muy destrozones agradece ese precio más bajo ya que gasta más resistencias.



Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Teniendo alien de coilology en fasttech que te salen de 3e a 5e la pareja y son mejores que muchas artesanales de aqui no merece la pena comprar otras
https://www.fasttech.com/products/0/10050486/9677772-authentic-coilology-tmn80-twisted-messes-alien
https://www.fasttech.com/products/0/10050486/9677771-authentic-coilology-tmn80-twisted-messes-alien
Que buena esa, en AliExpress las compre yo a 7€ hace tiempo, ahora tengo las Alien de coilology que van 10 por 9€, pero tomo nota para la próxima, me voy a tener que pasar al bando de fasttech jajaja

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Como tengo un pedido pendiente de recibir de una bobina de Coilology Tri-Core Fused Clapton (28x3+40) voy a pedir me un pack de NK hechas con la misma configuración Tri-core F.C. (28x3+40), total, por 3,96€. Probaré las 2 marcas y veré si hay mucha diferencia.

Lo de tirar de coils chinas es porque todaví­a soy muy nuevo en reparables y me suelo cargar alguna resistencia de vez en cuando al montarla. Si son chinas pues no me escuece tanto, cuando vaya mejorando con los setups ya probare artesanales españolas.