Resistencias RTA low cost?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Es el precio normal ^_^

Echa un ojo aquí­

De mano yo empezarí­a con hilo simple o twisted. Las aliens y eso para experimentar más adelante.
 
Última edición:

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Yo he usado y uso y muy muy bien, no estas exactamente, claro pero si de este "estilo"
Pues si funcionan bien por ese precio no merece la pena complicarse la vida haciéndolas, la verdad

Es el precio normal ^_^

Echa un ojo aquí­

De mano yo empezarí­a con hilo simple o twisted. Las aliens y eso para experimentar más adelante.

Estaba mirando resistencias para el serpent mini 25 que me recomendasteis. Pillé unas clapton marca youde en gearbest, pero salí­an más caras, por eso estas me parecí­an baratí­simas. Soy novata y todaví­a no controlo mucho los precios.
Sobre lo del tipo de hilo ¿mejor sencillo o twisted que clapton? Las quiero para single coil.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
clapton también está bien. Yo te lo digo más que nada para evitar que sean muy grandotas no vaya a ser que tengas lí­os para meterlas en la campana.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
clapton también está bien. Yo te lo digo más que nada para evitar que sean muy grandotas no vaya a ser que tengas lí­os para meterlas en la campana.

Pues va a ser que de momento hilo sencillo.... no he montado una resistencia en mi vida, así­ que mejor ir a lo fácil.

Muchas gracias y buen vapeo!
 

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
Pues va a ser que de momento hilo sencillo.... no he montado una resistencia en mi vida, así­ que mejor ir a lo fácil.

Muchas gracias y buen vapeo!

Mejor no te compliques, como ya te han comentado los compañeros, para empezar (y para continuar) con hilo simple o trenzado (twisted), tanto para hacertelas tu como comprarlas hechas, son mas manejables a la hora de acomodarlas en los soportes
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Por cierto, ¿Has comprado ya el algodón? Este es bastante baratillo y va muy bien y elimina mucho la condensación https://www.fasttech.com/product/6362900

Aunque es un poco más difí­cil de pasar por dentro de la resi que el Muji porque se deshace muy fácil
He comprado "algodón tocino" 😂😂😂😂, pero me apunto ese para la próxima compra. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Que nervios!!!! yo ya quiero que llegue las cosas de chinolandia y empezar a cacharear y .............................:laugh:
Algodon Tocino......:laugh:
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Por cierto. Mirando el extracto de PayPal vi que la compra de Gearbest la pagué en euros, pero la de fasttech, a pesar de que en la página poní­a el precio en euros la pagué en dólares, y me han cobrado comisión los de PayPal por el cambio de divisa. Esto siempre es así­?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Uf, esas cosas son un lí­o en todas las tiendas. Yo hay trabajos que los cobro en dólares y hay tiendas que me hunden en la miseria al cobrarme en euros, porque Paypal me cobra el cambio a Euros y la tienda me ha calculado el precio en Euros añadiendo el coste añadido del cambio a dólares :facepalm:

En cualquiera de los dos casos te lo están cobrando. No te comas demasiado la cabeza con eso.