Resistencias bajas o altas que "diferencia se obtiene"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josepe

New member
27 Abr 2015
28
0
0
Hola a todos, soy novato y me estoy comprando todo, voy muy rápido, ejemplo kayfun v.3,1, un mod de smok x 80, llevo 35 dí­as en este mundo
pero tengo unas dudas;
que consigo con resistencias bajas y altas....???
Que diferencia existe y cual dan más sabor y cual más vapor...??

y como saber que con la resistencia que realice cuales son los vatios aconsejados....??? mejor funcionamiento.

Existen diferentes materiales para realizar las, que se obtiene con cada uno, ventajas que dan y problemas...??

y cual aconsejáis en material y grosor y potencia de la resistencia para un vapeo de gran sabor y fuerza

Gracias a todos y gracias por la paciencia... jejeje

Creo que vas un poco rápido de mas,mejor es ir disfrutando de cada una de las etapas del viaje,de todas formas intentaremos ayudarte
Lo primero es verte todas las guias de vapeo,asi iras sabiendo de materiales y demás.Sobre las resistencias,por lo general a mayores ohms,mas sabor y menor consumo de la baterí­a.
Sobre materiales hay bastantes:kanthal,nichrom,titanio,niquel...y mechas varias,aunque la mayorí­a usamos kanthal y versiones varias del algodón,cada uno a su bola y buscando lo que mas le satisface

muchas gracias,,,,,
entiendo ya lo que quiero sentir y degustar. las alta la resistencia más sabor (perfecto).
Sobre los materiales tendré que probar para ver diferencias,

Pero más altas resistencias, tambien hace falta más vatios...???. para su funcionamiento...??

Lo watios son algo relativo tambien a tu forma de vapear y al atomizador que utilices. Pongamos que te guste vapear a 4voltios, cuanto mas baja sea la resistencia mas wataje necesitaras para alcancar esos voltios pero como ya te e dicho no todos los atos sobretodo los de deposito puedes meterle toda la caña que quieras ya que puede faltar drenaje y saber a quemado. En cuanto a resistencias altas, cada uno le llama alto a un setup distinto para mi gusto una resistencia alta es a partir de 1,2 ohmnios y para otra persona lo puede ser a 0,5.

Te aconsejo que compres kanthal de varios calibres y vas probando hay muchos setups y cada uno distinto en cuanto produccion de vapor, sabor y golpe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola...!!!yo te cuento mi experiencia personal. ..generalmente uso resistencias de 0.8ohm. ...tanto en mecanicos como electrónicos. Y el sabor es excelente. ...el por qué de esos ohms es porque con esa resistencia estas trabajando mas o menos en 3.7.voltios de tu bateria (que es donde generalmente se mantiene mas tiempo).cuando la uso en electrónicos trato de dejarla en máximo 18 watts y encuentro buem sabor y buen vapor.

Bueno, para no abrir otro hilo con el mismo tema, continúo éste porque creo que bastante mayorí­a silenciosa se pregunta lo mismo.

Equipo de prueba:
--- kanger Subtank Mini
--- Replacement BVC Coil Head for SUBTANK Fasttech (Si, ¡ya sé!, ¡ya sé!, pero estos son los parámetros)
--- iStick 50w

--- Irrelevante la cantidad de vapor. Importa el sabor

--> ¿0,5 ohm, 1,2 ohm, 1,8 ohm? Sé que la "teorí­a sin pruebas" dice que la de 1,8 ohm ¿Por qué?

---------------Inciso 1.- [Inicio ]Juro que con las resistencias oficiales de 0,5 ohm y 1,2 ohm no consigo pillar la diferencia [Fin]

--> ¿potencia aplicable?

---------------Inciso 2.- [Inicio ]Y ya tenemos otro "mito del pasado" forzado por los famosos mecánicos y su ley encorsetante de Ohm:
Para 0,5 ohm --> 33,62w, (8.2A)
Para 1,2 ohm --> 14,00w (3.4A)
Para 1,8 ohm --> 9,34w (2.28A).
es curioso misma tensión (4,1v) y potencias y corrientes decreciendo, ¿será que los electrones se comen el sabor? [Fin]

:g: Gracias :biggrin:

Y para complicar un poco "la cosa", creo que esa teorí­a tan extendida de la importancia de los voltios se debe simplemente a que medimos los voltios en paralelo, lo que es fácil y sabemos hacerlo medianamente bien, pero los amperios se miden en serie, lo que complica bastante la medición. El tema es qué medir un parámetro fí­sico por que sea fácil no implica que sea el parámetro que debe medirse.
Ya se, :g: ya estamos con las herejí­as, pero lo que calienta un conductor no son los voltios :no:, son los amperios "moviendo" electrones y las "peculiaridades" de la Ley de Coulomb que tan bien conocen algunos :facepalm:

Última edición: