Ayuda eleccion de Pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Buenas tardes

Soy un lector esporádico del foro, pero vapeador desde hace muchos años.

Empece con el provari y un kayfun y he pasado por todo tipo de mods y atos. Como consumí­a demasiado liquido y no querí­a estar todo el dia en modo chupete, hace un año me pasé al pod orion dna y sales de nicotina. Al principio muy bien, pero llevo un tiempo que no me satisface del todo, amen de que me gasto un pico en resistencias y duran muy, muy poco. Estoy vapeando dos lí­quidos de alquimia, juan reserve y lemon sherbet de Dinner Lady. Cojo las sales de 20 y añado un 30% del Don Juan para un liquido y las sales de 20 y 20% de lemon sherbet para el otro. Sé que son concentraciones diferentes, pero como la ley prohí­be sales mas altas, no puedo igualar la concentración. Sigo vapeando casi en modo chupete, pero eso si, de 10/12 ml diarios a 6 de nico he pasado a unos 3/4 de sales. Las resistencias que uso son las de 0.5, las intercambiables. No puedo con las de 1.0 ni con las de 0.25

Tambien he usado un caliburn, pero lo mismo, ni me sacia, ni el sabor dura mas de 2 dias.

Como ya no estoy muy a gusto con el mod y me quejo del dinero que me dejo en resistencias que dan buen sabor solo 2 o 3 dí­as, he pensado en comprarme otro mod pero con base RBA para poder hacérmelas yo cada 2 dí­as si fuese menester, y aquí­ viene la ayuda que os solicito:

Busco un mod pequeño, nada de boxes ni nada de eso y he pensado en la siguiente combinación, tanto por estetica, como por tamaño. No me importa que la bateria sea interna, me sobra con 2500 ma, por eso he optado por el modelo s, que es mas pequeño

POD dragon s de voodoo https://www.voopoo.com/drag-series/drag-s.html
BASE voodoo rba https://www.voopoo.com/pnp-platform/rta-pod.html
Que hilo deberia comprar para hacerme las resistencias ( me pierdo en los diferentes grosores y materiales que hay hoy en dia )

Mi duda es si esa RBA que he elegido es conveniente para sales con una resis alta o me estoy equivocando por completo. He leí­do que voodoo tiene una rba pnp para los mismos cartuchos que vienen con el pod, pero parece que la calada es durisima. También he leí­do que hay otra de otro fabricante, pero aquí­ si que me pierdo.

Como todos, busco el mejor sabor posible y el tamaño mas pequeño.

Gracias por leerme y aconsejarme.

Un saludo

Se me olvidaba, que sea un sistema estanco, por favor, eso tambien es muy importante
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Por lo visto y leí­do los problemas que tení­a el vinci de fugas se han solucionado con este drag. Yo uso el vincix y las resis dan buen sabor.
La rba que pones tiene muy buena pinta.
Yo uso la de mechlyfe y para resis den0.6 a 0.8 es su rango de sabor óptimo.
A mí­ como mejor sabor da es hilo simple ni80 28ga. Espiras separadas y 7 vueltas 1 arriba 1 abajo para subir o bajar un poco los ohm.
He probado kantal pero prefiero ni80.
También hay otra rba de ruok y una PNP rba de voopoo, de estas no puedo opinar.
De electrónica va muy bien, me parece que no te arrepentirás dela compra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo soy muy fan del drag (tengo un x para casa y un s para fuera). Hasta ahora habí­a estado usando reparables por la misma razón que tú; no ganaba para resistencias. De hecho, usaba in orion q, y vaya chasco con las resistencias. Me pasé a los pods con reparables (el aegis boost con su rdta siempre tendrá mi amor), de ahí­ a los atos mtl... pero me cansé de tener que ir con el estuche si viajaba, así­ que me hice con un drag s y surgió el amor.
Sobre el rta no puedo opinar, porque no lo conozco ni he visto revisiones, pero tiene pinta. Eso sí­, espero que no sea como el del q ultra, que es muy muy muy aireado y para mtl no sirve.

A mí­ el drag me ha hecho dejar los reparables a un lado por ahora (y digo por ahora porque sé que volveré a jugar con ellas).
La resistencia de 1 ohm me dura dos semanas con lí­quido guarrete (don juan, crema santa, etc.)
La de 0.3, que la uso menos, con frutales bastante limpios, pero algo frescos, un mes.
La de 0.6 no la recomiendo. En 8 dí­as, kk.
También estoy probando una 0.8 (por ahora mi favorita) desde hace 10 dí­as y aguanta.


Quizás podrí­as darles una oportunidad a las resistencias comerciales. Si tienes muy claro que no, me parece un buen conjunto. Y espero que nos cuentes qué tal ese rta :)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo te dirí­a que te pillases un mod pequeño y un RTA mtl

Para mí­ gusto todas esas bases son una castaña. La cuadratura del cí­rculo, pero es que ya está hecho. Son los mods y los atos mtl

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Muchí­simas gracias por vuestra ayuda.

En referencia a vuestras sugerencias, me podéis recomendar un rba mtl reparable para el drag y el hilo que mas me convendrí­a ?

Recordar que lo voy a usar con sales de alta graduacion.

Y si es fasttech o aliexpress, mejor que mejor

Gracias otra vez.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Por lo visto y leí­do los problemas que tení­a el vinci de fugas se han solucionado con este drag. Yo uso el vincix y las resis dan buen sabor.
La rba que pones tiene muy buena pinta.
Yo uso la de mechlyfe y para resis den0.6 a 0.8 es su rango de sabor óptimo.
A mí­ como mejor sabor da es hilo simple ni80 28ga. Espiras separadas y 7 vueltas 1 arriba 1 abajo para subir o bajar un poco los ohm.
He probado kantal pero prefiero ni80.
También hay otra rba de ruok y una PNP rba de voopoo, de estas no puedo opinar.
De electrónica va muy bien, me parece que no te arrepentirás dela compra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pero si en mi Vinci se meaba por la coil esa misma coil en el Drag X ya no va a mearse?



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
A mí­ me parece haber leí­do en algún sitio que lo han resuelto con las nuevas resistencias que ha sacado voopoo. Pero no puedo aclarar más, cito textualmente. Me interesa saber a qué resistencias se refiere. Y si es así­.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No puedo asegurar porque no he vuelto a usar comerciales desde que tengo rba. Pero yo también he visto/leí­do que lo solucionaron .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
A mí­ no se me han meado nunca.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición: