Resistencias comerciales (RECICLADAS?)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spooner

New member
12 May 2017
10
0
0
Hola a todos.

Acabo de poner una resistencia nueva en mi vape pen plus con la sorpresa de que: SABE A CAFÉ, pero exageradamente. Decir que yo no tengo liquidos de ese sabor y por supuesto la resistencia es nueva, acabada de sacar del blister de smok.
Es posible que reciclen las resistencias y por eso sepa a café??

Por cierto, el liquido que estoy usando es el Viper de Shaman.

Ya que estoy haré unas preguntillas más, a ver, las resistencias comerciales me duran muy poco, enseguida saben a quemado, 2 dí­as o 3 como mucho. No se si es lo normal o será por la forma de vapear que tengo, ya que, pego caladas bastante largas y a pulmón. Por lo tanto estoy pensando en un futuro no muy lejano comprar un mod, habí­a estado pensando en el Alien por lo que he visto y leido por ahí­. El problema esta en el Ato, no se si comprar uno con resistencias comerciales o reparables (que igual son mas duraderas). Igual se me escapa algo y no tiene sentido lo que estoy diciendo.

Perdonad por mi ignorancia.

Un saludo.

Mojas las resistencias antes de montarlas en el ato y luego rellenas el tanque?

Sí­, le hecho unas 4 o 5 gotas al algodon, luego relleno el tanque y antes de vapear lo suelo dejar unos 10 mins resposando para que se empape bien.

Sí­, le hecho unas 4 o 5 gotas al algodon, luego relleno el tanque y antes de vapear lo suelo dejar unos 10 mins resposando para que se empape bien.

Echale 10 - 12 gotas por la parte de arriba de la resistencia y una gotita por los drenajes tambien, haber como resulta.
Pregunta tonta, el mod lo tienes cargado a tope?

Pues si no entero, casi, xq lo dejé cargando anoche y esta mañana no le he dado mucho.

Tendrá que ver algo eso, para el sabor a café?

Pues si no entero, casi, xq lo dejé cargando anoche y esta mañana no le he dado mucho.

Tendrá que ver algo eso, para el sabor a café?

Si los mod no tienen carga suficiente las resis no evaporan como deven, pero me atreveria a confirmar que es por que no las has mojado lo suficiente.

Ok, la mojaré más la próxima vez.

En cuanto a la siguiente pregunta sobre los atos reparables o comerciales que me dices??

Un saludo y gracias.

Hola a todos.

Acabo de poner una resistencia nueva en mi vape pen plus con la sorpresa de que: SABE A CAFÉ, pero exageradamente. Decir que yo no tengo liquidos de ese sabor y por supuesto la resistencia es nueva, acabada de sacar del blister de smok.
Es posible que reciclen las resistencias y por eso sepa a café??

Por cierto, el liquido que estoy usando es el Viper de Shaman.

Ya que estoy haré unas preguntillas más, a ver, las resistencias comerciales me duran muy poco, enseguida saben a quemado, 2 dí­as o 3 como mucho. No se si es lo normal o será por la forma de vapear que tengo, ya que, pego caladas bastante largas y a pulmón. Por lo tanto estoy pensando en un futuro no muy lejano comprar un mod, habí­a estado pensando en el Alien por lo que he visto y leido por ahí­. El problema esta en el Ato, no se si comprar uno con resistencias comerciales o reparables (que igual son mas duraderas). Igual se me escapa algo y no tiene sentido lo que estoy diciendo.

Perdonad por mi ignorancia.

Un saludo.

En mi opinión creo que si te duran tan poco, dirí­a que estas vapeando a un vataje por encima de lo recomendado en la resistencia comercial. Yo en los comerciales también doy caladas largas y a pulmón y respetando la potencia, me duran 2 semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión creo que si te duran tan poco, dirí­a que estas vapeando a un vataje por encima de lo recomendado en la resistencia comercial. Yo en los comerciales también doy caladas largas y a pulmón y respetando la potencia, me duran 2 semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que tengo el vape pen plus. Por eso habí­a dicho que estaba pensando en cogerme el Alien. Pero claro, tampoco quiero dejarme el sueldo en resistencias y esa era mi duda, si con las resistencias comerciales en un mod con vataje variable duraban también poco y si era mejor algún reparable.

el cafe rompe rápido las resis como el chocolate prueba con otro liquido y mojar antes la resi un saludo