Resistencias con residuos, oscuras

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Hola a todos:

Hace un tiempo tengo un problema que no es grave pero si incomodo, he notado que a mis resistencias se les adhieren residuos y se ponen muy negras, osea se le acumulan demasiados sedimentos, me doy cuenta porque pasados 2 dias el liquid se va oscureciendo, cuando abro el Ato (Willow v2 nano) veo que la Resistencia esta oscura con filamentos pegados a ella y obvio el algodon totalmente negro, osea como quemado, esto hace que desvirtue el sabor del liquido y sepa a quemado aunque el drenaje es perfecto, solo ocurre aproximadamente al tercer dia de uso.
Yo uso liquid 50/50, hechos por mi y el sabor que uso es Watermelon, osea un liquid claro y nada denso, como nota les dire que siempre agrego unas gotas de dulsor concentrado (super sweet) porque me gusta ese toque dulce para vapear.
Podria alguien darme una pista?, sera ese toque azucarado el que provoca la acumulacion de sedimentos en mi Resistencia?
Nota: Esto me ocurre con todos mis RTA

Es lo normal compañero, el algodón no es eterno, al igual que la resistencia....Depende de los lí­quidos, decimos en nuestra jerga que son " más o menos agresivos con las resistencias", esto significa que unos lí­quidos ensucian menos y otros más, además como bien dices influye en el sabor....Lo mejor de todo es que tiene muy fácil solución, tan sólo quitar el algodón sucio , haces dry burn a la resistencia y poner otro nuevo, así­ de sencillo.

Sl2.

Última edición:
Si, tienes razon, es logico, es lo que hago, le saco el algodon y dry burn y listo, solo pense que habia algo mal y quizas podia extender mas su uso, pero cambiar el algodon cada 3 dias es normal para mi, la Resistencia si me dura mas de un mes, siempre haciendole el dry burn correspondiente.
muchas gracias por tu comentario

Es totalmente normal, eso te ocurre por utilizar el super sweet. Todos los edulcorantes (o sweetener) son famosos por "destrozar" las resistencias. Así­ que si te gustan los lí­quidos dulzones y les echas esta molécula acostúmbrate a cambiar la coil o algodón cada 2-3 dí­as.

Exacto srk, eso mismo pense, antes de usar la molecula dulce no camviaba el algodon hasta pasados 5 dias o mas
gracias a todos por sus concejos

Muchas gracias por la info... la verdad es que con el Fausto´s deal de Drops ... la deja bien tostadas...:laugh:

1.jpg

2.jpg

Mi primera experiencia con el RH mini... para un novato... mejor ir mas despacio..

3.jpg

Saludos