Buenas noches, primero decir gracias a todo este foro porque gracias a él foro y al gran Mono vapeador he dejado el puto tabaco de una vez, despues de más de 15 fumando. Ya hace dos meses adquiri mi kit kanger subox mini completo y estoy super contento, me va muy bien, ya agote las resistencias comerciales y ya estoy haciendo mis propias resistencias. El problema que tengo es que me gustan más las de 1,5 que las de 0,5, pues he detectado que me dan mejor sabor y la batería me dura más (la cantidad de vapor me es indiferente), tengo un hilo de kantal de 24AWG y después de muchas pruebas siempre me salen resistencias de 0,5 aproximadamente, como las debo de hacer para el reparable de la Subtank con valores de 1 ohmio hacia arriba?? Quiero consejos y formas, y que me expliquen el tema de las duración de las baterias segun los ohmios, gracias por todo de antemano. Pues aqui en Panamá es difícil conseguir cosas de este mundillo, pero poco a poco ya consigo algo, por ejemplo líquidos Atmos de 12 ml a 5$, que os parece? Saludos.