resistencias de 2.5 ohm malo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos colegas, este post es de hace mucho tiempo pero quiero agradecer a todos por el tiempo que se dieron para discutir el tema de hilos vueltas diametros, sabor vapor, y todo eso, me han ayudado bastante ahora se por que cuando hacia resistencia de 1.8ohm en hilo de 0.18mm tenia un sabor a quemado terrible (como todo novato haciendo pruebas para ver como mejorar vapor aveces sabor) , Pero ahora gracias a que me lei todos los comentarios del tema ya se como arreglarlo XD hilo de 0.25 o 0.30 para hacer una resist de 1.8ohm hoy mismo la pruebo, gracias a todos, por temas como estos donde cuentan experiencias , y participan varios y llevan a la practica las ideas (aunque aveces se extienda a decenas de paginas pero vale la pena) es donde aprendemos muchas cosas en especial los novatos

A mi me dijeron en una tienda (que ya cerró, por cierto) para que lo entendiera de forma sencilla que el numero magico del vapeo era el 12.

Potencia a 12w.
Resistencias a 1.2 ohmnios.
Liquidos a 12 de nicotina.

Creo que para una persona que empieza puede ser una buena referencia.

Los dos primeros numeros me parecen aceptables,pero lo de la nico me parece una barbaridad.Ejemplo: le darias a una persona que fumaba 10 analogicos al dia un likido de 12??? yo no

Yo seguirí­a con esa regla del 12 pero así­:

Potencia a 12w.
Resistencias a 1.2 ohmnios.
Liquidos a 12/2 de nicotina.

Un saludo

Los dos primeros numeros me parecen aceptables,pero lo de la nico me parece una barbaridad.Ejemplo: le darias a una persona que fumaba 10 analogicos al dia un likido de 12??? yo no

Yo vapeo actualmente al 12 de nicotina.
Para mi es la medida de nicotina mas igualada a la que puedes encontrar en un analogico (en sensacion me refiero).
Eso si, solo estoy vapeando con claros tipo evod actualmente, el liquido que consumo por tanto es inferior al que consumes en un reparable cualquiera.

Quien consume mas nicotina, tu al 3 de nico metiendote al dia 20 ml ( o mas) en tu Billow doblecoil o yo en mi evod al 12 consumiendo 8 mlitros al dia ??

yo creo que el balance de nicotina al final del dia será muy igualado.

Última edición:
De acuerdo con Egnuot, porque a mi me ha pasado. Antes (hace un mes), con baterí­as Ego y claromizadores T3, me hací­a los lí­quidos a 6mg y me zumbaba 4 o 5 ml al dí­a.

Hace un mes me compré un mod y un par de claromizadores Delta II, y recientemente, un Billow dualcoil y un Morph (la esponjitis me ha dado de lleno) .... y parece que llevo un chupete todo el dí­a .... no lo suelto ni a tiros y me zumbo cerca de 14 ml al dí­a ¡¡¡el triple!!!

Por ese motivo, acabo de bajar la nicotina a 3mg, porque a 6 ya me rascaba la garganta a final de la tarde, cosa que no me pasaba antes.

Por eso creo que los mg de nicotina de tus lí­quidos, deben ir en función de la cantidad que consumes, y esta va ligada al ato que le pongas.

Saludos

Carlos

Gracias. No estaba seguro de si la baterí­a corrí­a algún peligro o algo. Y además no tení­a ni idea sobre la acroleina.

Bueno, lo que es peligroso en un mecánico es la corriente que le pides a la baterí­a y cuanto más alta la resistencia menos le pides (I=V/R, cuanto mayor la r, menor la corriente) y la variación es menor que con resistencias bajas.
Piensa que precisamente por el tema del sabor y la familia EGO, las resistencias de los claros CE4 y familia son del orden de 2-2,5Ω. Y aunque muchos creen que cuanto más vapor mejor, la realidad es que cuanto más vapor produces, mas lo "diluyes" con lo que pierdes sabor.

En fin, ¡suerte! Tu no hagas caso a nadie y haz con lo que tu te sientas a gusto.

Rollo de la nicotina: piensa que si te chupabas 3ml de liquido en una ego a 18mg y ahora chupas 10ml, la nico deberí­a bajar a 3/10*18=5.4mg, aparte de que el "golpe" de los atos nuevos no tiene nada que ver con las CE4/CE5/CE6

Última edición: