Resistencias e hilos de acero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fkmail

New member
28 Jul 2022
2
1
3
Tengo por costumbre vapear en control de temperatura y me cuesta encontrar resistencias de acero. Las artesanales que uso me van muy bien pero busco algo más de batalla, algo decente pero barato. Hay muchas tiendas que las tienen en catálogo pero siempre están agotadas o se salen de los valores que busco, 0.3 para single y 0.6 para dual, más o menos, en 3mm de guia. Coilology o Vandy Vape creo que son marcas que me podrían valer, pero no las encuentro ni en los chinos, a lo peor es que soy muy torpe buscando. He probado un hilo para MTL de Vandy Vape que encontré y... bueno, en dual saca algo de vapor a 0.33 ohmios, pero no es lo suyo. También he pensado probar hilo simple a ver qué tal, en este caso me gustaria probar un hilo en plan Pro, uno bueno, pero no sé dónde comprarlo, creo que los paquetes de Reino Unido pasan por la aduana y se me quitan las ganas de comprar en la tienda que tengo por referencia, que es wireandstuff. ¿Hay algún lugar donde comprar resistencias de este tipo y un hilo bueno?
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Echa un ojo a zivipf.com que tienen hilos de todos los tipos y resistencias en ID 3,5 no conozco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: fkmail

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Si quieres resistencias de acero artesanales economicas te recomiendo que mires en esmokingspain las templar sacred coils .
Encontraras resistencias de varios valores
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y fkmail

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
El hilo simple lo puedes encontrar en Amazon, busca ss316 resistivo, hilo ss316, etc...

Y para ese 0,30 en single, yo compraría de 0,50mm (25ga creo recordar), y le daría 5 o 6 vueltas en molde de 2,5 o de 3mm
 
  • Me gusta
Reacciones: fkmail