Buenas, me han regalado un mecánico, en concreto el vgod pro mech, y como no había tenido ninguno antes me he puesto a mirar videos por youtube y a investigar sobre la seguridad de dichos mods. Todas mis baterías son Sony VTC5A.
Y ahora es cuando me entra la duda. Yo siempre uso unas resistencias en mis electrónicos de Full Ni80, en concreto unas Juggernaut, en single coil da 0,5 y que en dual dan 0,25.
¿Creéis que pueda usar estas resistencias en el mecánico y que sea seguro?.
Nota: Ya se bastante sobre el tema de seguridad, tengo un colega que me lo ha explicado todo muy bien, y he visto varios videos entre ellos el del mono, pero estoy un poco perdido porque ahora mismo solo tengo esas resis y no se que hacer.
Gracias de antemano :happy:
Y ahora es cuando me entra la duda. Yo siempre uso unas resistencias en mis electrónicos de Full Ni80, en concreto unas Juggernaut, en single coil da 0,5 y que en dual dan 0,25.
¿Creéis que pueda usar estas resistencias en el mecánico y que sea seguro?.

Nota: Ya se bastante sobre el tema de seguridad, tengo un colega que me lo ha explicado todo muy bien, y he visto varios videos entre ellos el del mono, pero estoy un poco perdido porque ahora mismo solo tengo esas resis y no se que hacer.
Gracias de antemano :happy: