Resistencias estí¡ndares

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dorivaper

New member
17 Jul 2019
3
0
0
Resistencias que duran 4 dí­as, hemos probado vaporesso y smok por era la marca. A li me van bien pero mi pareja las quema en 2 dias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

es lo de siempre:

- mojar un poco la resistencia por los agujeros de fuera antes de colocarla
- esperar 15 minutos antes de usar despues de un recambio de resistencia
- usar liquidos con menos proporcion de VG para que no sea tan espeso
- esperar mas entre caladas y no darlas muy seguidas
- no dar caladas muy largas

por ultimo, si teneis un tanque compatible con las ccell de vaporesso, probadlas porque ahi estara la solucion directa a vuestro problema

Perfecto el anterior comentario del compañero Chemgio, yo aÅ„adiria intentar no dejar el tanque casi vací­o y apurar el lí­quido, siempre con lí­quido para que las resis estén siempre mojadas para mejor drenaje y no se quemen

Muchas gracias pero aún c uh npkoe do todos esos criterios. Las cell no le gustan porque tienen poca tirada de humo. Es cierto que hace caladas duraderas pero no es que la resistencia se queme sino que le queman a él en el pecho. Y es raro porque cuando destapa el tanques y lo vuelve a cerrar no le quema. Es decir que la resistencia no está quemada.. y a mi no me pasa. Lo de los lí­quidos ya lo habí­amos pensado y so lo o usa que sean ligeros..de verdad es muy raro. Acabamos de comprar claromizador nuevo que le de más caña y no hay cambio. Solo nos queda también cambiar el mod....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

¿Qué lí­quidos vapeais?
Yo empecé vapeando American Luxury en el TFV12 y cuando me pasé a RDA me di cuenta de porque me duraban tan poco las resis de Smok.
Es el Reserva que lleva más VG pero sólo lo vapeo con el café (como ahora, mmmm riquí­simo) por lo que no le daré ni 80 caladas al dí­a a ese ato y le cambio el algodón como máximo al 3er dí­a. Los deja hechos unos zorros, apelmazados y renegridos; y las resis con "socarraet" como la paella.
Con el Oni ayer lo probé con una Framed Strapled de acero por la tarde y por la noche tiré la resi de la mierda que tení­a.
Hay lí­quidos asesinos de resistencias y algodones, algunos verdaderos psicópatas.