Resistencias: Novato con dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

raeven

New member
20 Ago 2018
11
0
1
¡Muy buenas!

CONFIGURACIí“N:
Mod: Voopoo Drag
RDTA: Dejavu de Adrian Lo
Baterí­as, Sony Konion VCT6
Algodón: Bacon v2

A expensas de recibir el RDTA que es la única pieza que me falta de mi set de vapeo estoy super liado con el tema de las resistencias.

Busco unas resistencias que produzcan bastante vapor pero que aporten buen sabor si es que eso es posible y de momento acabo de empezar y descarto el fabricármelas por mi mismo.
¿Podrí­ais recomendarme alguna comercial o artesanal? en lo de artesanal tengo mis dudas porque la verdad es que son caras en su mayorí­a y no se cuanto me durarí­an.
Por lo que he podido ver en los ví­deos del mono vapeador el suele usar resistencias de 0.2ohm a acero inoxidable si no me equivoco.

En conclusión me gustarí­a una recomendación para resistencias que encajen bien con mi mod y RDTA y que den una buena cantidad de vapor y sabor. Que marca, modelo, ohm...

Saludos y gracias.

Última edición:
¡Muy buenas!

CONFIGURACIí“N:
Mod: Voopoo Drag
RDTA: Dejavu de Adrian Lo
Baterí­as, Sony Konion VCT6
Algodón: Bacon v2

A expensas de recibir el RDTA que es la única pieza que me falta de mi set de vapeo estoy super liado con el tema de las resistencias.

Busco unas resistencias que produzcan bastante vapor pero que aporten buen sabor si es que eso es posible y de momento acabo de empezar y descarto el fabricármelas por mi mismo.
¿Podrí­ais recomendarme alguna comercial o artesanal? en lo de artesanal tengo mis dudas porque la verdad es que son caras en su mayorí­a y no se cuanto me durarí­an.
Por lo que he podido ver en los ví­deos del mono vapeador el suele usar resistencias de 0.2ohm a acero inoxidable si no me equivoco.

En conclusión me gustarí­a una recomendación para resistencias que encajen bien con mi mod y RDTA y que den una buena cantidad de vapor y sabor. Que marca, modelo, ohm...

Saludos y gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si quieres ir probando, las nuevas de wotofo, que vienen en un tubo verde, tienen buen precio y resultan bien, al menos las clapton que he probado.

En fasttech las tienes y en AliExpress también.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta nrens,
¿Os importarí­a especificar modelos, ohm...? ya os digo que soy muy novato en esto.

Muchos te dirán que vayas por unas artesanales, pero creo que te facilitarí­a aprender el tema de resistencias consiguiendo un set de preconstruidas como lo son las Demon Killer o las Coilology. En los sets suelen venir de 6 a 8 tipos deferentes de resistencias y son muy económicas, así­ puedes ir entendiendo la diferencia entre ohmniajes y el sabor que generan... ya cuando te decantes por un tipo puedes buscar a un artesano o una tienda especializada la que más te haya gustado.

https://www.fasttech.com/p/9639812

Por cierto, Damian también explica un poco sobre los diferentes tipos de Coils en este video: https://www.youtube.com/watch?v=uorc78ZaYLc

OK, ya las pedí­, a ver que tal van para ir probando.

Aparte de, he estado leyendo por el foro y he visto el video que mandasteis de "Vap the Fuck" y me interesa el material acero inoxidable, veo que de sabor va muy bien y que son duraderas y buenas para control de temperatura.
¿Sabéis donde puedo conseguir unas SS316 fused o algo por el estilo que no salgan caras?