Resistencias para el claromizador Veco Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperlemon

New member
26 Jun 2019
14
0
0
Hola!! Hoy me ha llegado el claro Veco Plus (Aliexpress) y lo estoy usando con una EUC 0.2Ω tradicional que vení­a, ya que la otra que traí­a, una 0.6Ω cerámica la he tenido que quitar... solo me daba vapor, pero 0 en sabor (...no sé porqué).
Alguien que lo tenga, y me aconseje que resis le puedo poner.

He visto que en la mayorí­a de web están a la venta las EUC Traditional Clapton de 0.3Ω 0.4Ω y 0.5Ω y cerámicas en 0.3Ω y 0.5Ω

Cual os da mejor resultado a vosotros? Sobre todo busco sabor, el vapor no es relevante para mí­.

Muchas gracias!!!

Hola vaperlemon ,yo tengo el veco tank ,usa las mismas resistencias ,y en el claromizador esta puesta la 0'5 de ceramica .
Eso si como metas liquidos dulces ,o demasiado agresivos ,adios resistencias .
Un saludo .

Muchas gracias Juanma71. Probaré con cerámicas de 0.5., y en cuanto a lo de lí­quidos dulces, no es un problema, porque solo me van frescos, cí­tricos y de ese estilo.
Ahora mismo estoy con la 0.2 tradicional que traí­a el kit, ... y de sabor muy bien... pero me pega unos chupitos que no veas, ... igual es por el lí­quido, que es un 50/50.
Un saludo!!

Las de 0.5 van muy bien son las que más me gustan, pero los frescos depende si son como el oni o ragnarok duran un suspiro ahora con el heisenberg parerece casi inmortal la resistencia jejejeje.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

los citricos, tipo oni, también son muy agresivos con las resistencias

Ufff... Entonces la llevo clara jejeje... Porque al ONI le doy como si fuese agua, ... también al Solero, fantastic y similares.
De todas formas, probaré con las de 0.5 de cerámica como me aconsejáis...y a ver cuántos dí­as me duran. Gracias!!

Hola vaperlemon , como dicen los compis ,ojito a los fresquitos como los aromas de a&l ,(no tiene porque ser oni ,jeje).
Royito , ultimate leviathan v2,(fresa) , o liquidos citricos tipo pasteles de limon , (dinner lady ),por citarte algunos .
Aunque es cierto que el royito limonada va mas o menos bien , siempre y cuando no tenga mucha molecula dulce (sweetener).
Por lo demas si ,duran y bastante ,es un tipo de resistencia ,economica ,y que funciona muy bien .
No tienes por que darme las gracias ,compi ,para eso estamos ,jeje ,faltaria mas , un saludo .

Yo me voy a pedir el oni zero, creeis que el zero al no tener colorante y ser mas blanquito tratará mejor a las resistencias o no depende de eso?

Hola ramon ,que no sea fresco ,no implica que se comporte mejor ,aunque prueba .
Yo ,porque hago alquimia con los ultimate ,y tiro de reparables ,se ponen muy cochinas las resis ,con las comerciales es a cambio cada dos dias ,con el veco tank .
El cascade vere ,seguramente le monte la misma en gt ,que me da muy buen resultado ,jeje .

Ah ok, pensaba que el mal trato a las coils podia venir del colorante.

Por ejemplo el ryan usa de ultimate no tengo la impresion de que las maltrate mucho.

Última edición por un moderador:
Hola mensan ,me da que es para el modelo nuevo del veco solo ,(sky solo plus),basicamente es lo mismo que el anterior en funcionamiento .
Lo unico nuevo a mayores ,aparte de mayor capacidad de bateria ,(3000mah),es que es compatible con las gt core.
Con lo cual ,para tu cacharrito no valen ,el veco solo utiliza las euc ,si ,pero modelo anterior ,como el veco tank que usa las mismas .
Un saludo .

Pues serí­a una pena no poder probarlas en el veco tank.
Vengo de mirar las especificaciones y, aunque sé, que muchas veces no son de fiar, veo que tienen el mismo tamaño que las euc de 0,5 y 0,3 que suelo usar en el veco. Ya en las fotos no soy capaz de distinguir na.

Mensan te aseguro que son diferentes ,por otra parte la pena es que no esta el sky tank ,seria un toque .
Como te digo la unica forma es comprar el stick ,(tipo veco solo ),en este caso sky ,jeje .
Un saludo .

Por lo que he podido ver en alguna revisión de sky solo plus, ( kit que no conocí­a) las resistencias que menciono más arriba nada tienen que ver con las de éste kit.
Yo preguntaba por unas que vienen en el kit del nuevo targer mini 2, y que aparentemente son iguales que las del viejo veco pero con nuevos ohmiajes de 1,0 y 0,6ohm.

Pues sí­ son compatibles!!. Así­ que, estas nuevas resistencias, le van a dar una segunda vida, a un par de veco 24 que tení­a por ahí­ sin darles uso (uno sin estrenar, llegó con el pirex roto y me enviaron un segundo sin coste).
Creo que los voy a disfrutar ahora más por debajo de los 20w. y espero restrinjan un poco el aire.
Con las euc que hay ahora a la venta, no bajaba de lo 33w. y demasiado aire aún cerrando a tope.
O mucho me equivoco o estos nuevos veco VM, tanto en kit como en tanque, se van a vender a patadas entre gente que se inicia.

Última edición: