Resistencias para TFV8 Big Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablomrezz

New member
26 Abr 2017
56
0
0
30
Las Palmas de Gran Canaria
Hola buenas, me gustarí­a saber cuáles son las resistencias que podrí­a utilizar con este atomizador, el TFV8 Big Baby Beast junto al mod Smok GX 2/4 de hasta 220w.

Me gustarí­a comprar alguna que sea potente a la par que de un buen sabor, espero vuestras opiniones y experiencias ! :smile:

hola amigo con ese rango de W yo creo puedes usarlas todas, pero bueno dependerá de la que mas se adapte a tus gustos por ejemplo yo uso la Q2 de 0.4 ohm o la X4 de 0.15 ohm y tiran de lujo y ahora mismo estoy probando la T6 de 0.2ohm y todo correcto y mi mod es de 80W :happy:

Casi todos los que tenemos un TFV8 Baby creo que coincidimos que la Q2 0.4ohm es posiblemente la mejor resistencia comercial que tiene. Mucho vapor gracias a su enorme orificio central, pero puede llegar hasta a salpicar. Dependiendo del lí­quido puedes jugar a cerrarle un poco la entrada de aire para maximizar el sabor. Yo he acabado dejándolo en 45-50W aunque puede depender de tu gusto y de la proporción PG/VG de la base (a más vatios sólo consigo reducir la vida de las resistencias).

La Q2 de 0.6ohm no está mal tampoco, algo más restrictiva en cuanto a entrada de aire y necesita menos vatios, a 30-35W funciona muy bien, dando algo más sabor que la de 0.4ohm pero con menor consumo (y un poco menos de vapor). La veo más indicada para lí­quidos con sabores sutiles para poder percibir los matices... también está bien para esos dí­as largos poder optimizar más el lí­quido del tanque y la baterí­a.

yo tengo el al85 y he usado las 2 Q2 ( las de 0.4 y 0.6 ) y ahora estoy con la m2 de 0.15. mi conclusion es ; si quieres much vapor y sabor usa la Q2 de 0.4 pero gasta de lo lindo, la de 0.6 da menos vapor pero un sabor estupendo y ahora con la M2 de 0.15 estoy bastante bien, muchisimo vapor y much sabor pero aun no se a cuantos W ponerlo porque es la unica resistencia que no pone a cuanto hay que enchufarla, si alguien me aconsaja seria un detalle( yo a estoy poniend entre 35-40 W) . Ayer me compre la otra M2, la de 0.25 y ya os ire contando cuadno la pruebe. alguien ha usado la reparable de smok?

yo tengo el al85 y he usado las 2 Q2 ( las de 0.4 y 0.6 ) y ahora estoy con la m2 de 0.15. mi conclusion es ; si quieres much vapor y sabor usa la Q2 de 0.4 pero gasta de lo lindo, la de 0.6 da menos vapor pero un sabor estupendo y ahora con la M2 de 0.15 estoy bastante bien, muchisimo vapor y much sabor pero aun no se a cuantos W ponerlo porque es la unica resistencia que no pone a cuanto hay que enchufarla, si alguien me aconsaja seria un detalle( yo a estoy poniend entre 35-40 W) . Ayer me compre la otra M2, la de 0.25 y ya os ire contando cuadno la pruebe. alguien ha usado la reparable de smok?

Encontré este link: https://www.vapewild.com/smok-tfv8-baby-m2-replacement-coils/
Ahí­ hablan de 25 y 45 w, el best serí­a de 35 w revisa el link en la parte de especificaciones.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, la verdad que yo lo uso a 40-45 W porque menos de eso apenas se nota el sabor.De todas formas creo que voy a pillarme la reparable porque a casi 4 € la unidad sale caro el juguetito, aún asi yo recomiendo las Q2 y que se pruebe la M2 de 0.15 que esta bastante bien y duran un tiempo aceptable. Saludos.

Las resis especiales para el stick v8 son las m2, las de 0,25 y 0,15. Las demás las he probado en el alien y me mola mucho la que tiene 4 agujeros muy buen sabor.

Última edición:
Para este Ato lo ideal es un mod de doble baterí­a, o llevar un par de ellas encima si se quiere echar el dí­a. Un compañero, Soulmight, ha hablado de que lo usa con todo lo que le da su mod, 80W, y por curiosidad me gustarí­a saber la autonomí­a de ese mod a ese watage con un uso normal. No sé si hablamos de un mod de una baterí­a, un stick, etc.

En cuanto a la base reparable que señala el compañero reivaj: yo ahora mismo tengo en la mano el TFV8 con la base reparable funcionando desde hace una semana, para probarla, y el rendimiento no es el mismo que con la resistencia comercial. Estoy con la que traí­a ya montada, con lo que se supone que es un set up perfecto. Rinde y tal, pero no es lo mismo. Y además puede soltar más lí­quido que con las resis comerciales puestas.

Mi mod es un Istick Power de 5000 Mah de baterí­a interna también uso la base reparable del TFV8 baby y pues a mi la baterí­a me da para todo el dí­a sin problema

Yo tengo el al85 y la baterí­a me dura dí­a y medio o así­. Y las resis buenas para mí­ son las Q2 , las M2 para mí­ se quedan un poco pobres aunque la de 0.15 no está nada mal, mucho vapor y sabor bastante aceptable, aunque si le metes liquidos frutales, en mi caso los roll-upz de fresa y mora(80VG-20PG) apenas se nota el sabor y baja la producción de vapor. Yo ahora estoy con el horny mango y es una maravilla aunque le bajarí­a un poco el tono mentol.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy buenas gente, me quedo por aquí­ que en breves espero le llegue el mod y el big baby que pedi.
He leido que las que mejor rinden/duran son las Q2 para el baby, pero:
iran igual de bien para el big baby? Al tener mas entrada de aire...
Y otra cosita, que tal el reparable del big baby? Dicen que es muy pequeño pero tambien que va de lujo, como para gustos los colores lo mejor es la experiencia, alguien que lo use que me diga que tal le va y que hilo usa por fi? Gracias!

Muy buenas gente, me quedo por aquí­ que en breves espero le llegue el mod y el big baby que pedi.
He leido que las que mejor rinden/duran son las Q2 para el baby, pero:
iran igual de bien para el big baby? Al tener mas entrada de aire...
Y otra cosita, que tal el reparable del big baby? Dicen que es muy pequeño pero tambien que va de lujo, como para gustos los colores lo mejor es la experiencia, alguien que lo use que me diga que tal le va y que hilo usa por fi? Gracias!

Yo tengo el tfv8 baby y las mejores las Q2 , la de 0.4 es tremenda de vapor y buen sabor mientras que la 0.6 da menos vapor pero mucho mas sabor y menos consumo de liquido. También puedes probar la M2 de 0.15 que no está nada mal aunque no llega al nivel de la Q2 0.4 pero por probar no pasa nada, a mi me gusta y consume menos

Gracias reivaj :) pues hare un pedido de 0.4 y 0.6 para probarlas a fondo
A ver si alguien que haya testeado el modulo reparable me cuenta que tal le ha ido

Gracias reivaj :) pues hare un pedido de 0.4 y 0.6 para probarlas a fondo
A ver si alguien que haya testeado el modulo reparable me cuenta que tal le ha ido

Llevo un mes usándolo y bien. Buen sabor y vapor. Me gusta mas que las comerciales.
No se me mea nada, ni con lí­quidos 50/50. La única pega que le veo es que es pequeño el espacio para las resis y es fácil que acaben tocando la campana y dando corto. Pero es cogerle el punto. Por lo demás me parece más que correcto por el precio que tiene, sobre todo para practicar antes de comprarme un RTA en condiciones, que era para lo que lo compré.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Gracias bro, que hilo usas para hacer la resi? Cuantas vueltas le das y que diametro le das a la resi?

El preguntas me llaman :facepalm: sorry jejeje

Gracias bro, que hilo usas para hacer la resi? Cuantas vueltas le das y que diametro le das a la resi?

El preguntas me llaman :facepalm: sorry jejeje
Ni idea loko, estaba usando unas que me regalaron con un pedido, unas clapton normalitas de kanthal de 6 vueltas ya hechas. No recuerdo las especificaciones, tiré el papel que vení­a con esos datos :haha:
Pero no las harí­a muy tochas o no te caben ni de coña

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Acabo de poner la M2 0.25 y está bien. Más sabor pero menos vapor que la 0.15 pero me ha dado buenos golpes al pecho que no me esperaba. Aún así­ prefiero las Q2