Hola vapeadores!!! Tengo un problema con las resistencias , empecé a vapear hace 15 días con un Tarot nano a 40 w , la primera semana genial !! Me duro 1 semana la resistencia , La segunda semana voy a resistencia por dia
, el caso es que busque en foros y leí que podría ser problema de drenaje por darle caladas muy largas y seguidas con la entrada de aire muy abierta , aconsejaban no abrirla a tope y dejar drenar entre calada y calda, lo puse en práctica aunque me gusta más la entrada de aire abierta , caladas más cortas , más tiempo entre calada y calada y cerré la entrada del aire un poco más de la mitad y no dejar el tanque con poco líquido dejarlo en posición recta para cuando no lo uso para que no seque el algodón ... puse todos los consejos en práctica muy animada , no sirvió, se volvió a quemar en 1 dia
, el caso es que la primera semana no me corte en darle por el cambio de hábito y me fue requetebien y duro 1 semana , espero que me podáis aconsejar ya que llevo 15 días sin probar un cigarro gracias al vapeo y no quiero desanimarme o rendirme por el tema de las resistencias , estoy usando las de vaporesso de 0.4 a 40w , gracias de antemano a los que me podáis ayudar
!!