Resistencias recién estabilizadas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
Os comento, al estabilizar la resistencia nueva q iba a utilizar se me ha quedado negra, la he cambiado por otra y mismo resultado, no lo entiendo.
Tampoco se si es sano vapear con ellas ahora.
Son resis de 0.35 ohm de Geekvape y las he estabilizado, la primera a 20w y la segunda a 15w. Ha sido una estabilización rapida, sin problemas.
He vapeado unas cuantas veces con una de ellas y no me da buen sabor.
No llevo mucho tiempo con reparables pero creo q este color nunca lo habia visto recien estabilizadas.
Os adjunto una foto
 

Adjuntos

  • 20181025_214149.jpg
    20181025_214149.jpg
    85 KB · Visitas: 66

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Eso es completamente normal, cambian de color por el destemple/temple del metal,tanto de ss como ni80,como Ti ,úsalo tranquilamente.En la proxima limpieza intenta que no se ponga muy encendida(naranja) con que intuyas el colorado suficiente, antes de meter en el agua veras como no se pone tan negra.
Añado el color azulado es el que tiene/ suele que salir despues de estabilizarlas, el amarillento y marron negruzco indica que han estado a menos temperatura que la espira azulada.
 
Última edición:

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola yonki del vapor.
No me gusta nada el color de esa resistencia.
Hay que estabilizarla a copos voltios y despacito suave suavecito.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
si quieres quitarle el color ese negro , comprate unos cepillos con celda de alambre, en los chinos se venden, tienen la forma y tamaño de un cepillo de dientes , y despues de estabilizar le das un cepillao lijerito y lo dejas otra vez plata...
 

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
El caso esq ya he estabilizado unas cuantas resis pero yo creo q nunca me habian dado este color .
El caso esq despues de un rato vapeando recuperaron el sabor normal. Probare lo del cepillito
Gracias a todos!
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
El caso esq ya he estabilizado unas cuantas resis pero yo creo q nunca me habian dado este color .
El caso esq despues de un rato vapeando recuperaron el sabor normal. Probare lo del cepillito
Gracias a todos!
En mi opinión cepillarlas es demasiado trabajo. Yo lo que hago es, en el primer mililitro en vez de aspirar, soplar para que la resistencia se empape bien del lí­quido y se le valla el sabor a metal.